Minecraft: Minecraft 1.8 más puertas innecesarias para tu casa

iosp

#120 esa es la idea, ya veremos si lo llega a meter.
Mañana saldremos de dudas.

iosp

Otra snapshot de optimizacion, arreglos y poco mas.
Odio no tener un changelog completo.

Liberto

Yo no sé los demás pero hecho en falta un mob que ataque a los animales no hostiles como prioridad, para que la IA pueda destrozar las granjas de animales y que la dificultad del juego aumente un mínimo.
O que los Enderman si pueden coger bloques de cosecha los prioricen a un bloque aleatorio ya que se esta volviendo demasiado fácil, entre los encantamientos con low cost y los cofres de mazmorras que te lo dan todo hecho.

1 2 respuestas
iosp

#123 dejate de tonterias.
Zombies que rompan bloques lentamente y pongan puentes, arqueros con tiros parabolicos, creepers que peten si encuentran un obstaculo y un mob ariete/catapulta, SOLUCIONADO.
¿Muy dificil? juega en facil entonces, tanta tonteria que se trae la comunidad porque creen que la dificultad dificil es muy dificil.

1
B

¿falta mucho? (para la 1.8)

1 respuesta
iosp

#125 salia este mes, cosa que no va a pasar.

Tirale a finales de junio si añaden algo mas y mediados si estan ya por las finales.

1 respuesta
Xilver266

Hace una eternidad que no juego, me lo iba a comprar pero he tenido problemas porque tengo una cuenta de Minecraft y una de Mojang. No juego en serio desde la 1.3 creo así que va a ser interesante descubrir de nuevo todo lo que habrán añadido.

Pyronhell

#126 Creo que bastante más que junio:

1 respuesta
B

#128 Esta troleando descaradamente ¿no?

2 respuestas
JohnVoiden

#129 Tiene pinta que no. :<

_KzD_

#119

Tampoco es para tanto, todos hemos usado chunkloaders para mantener el pump del nether activo con mods y nunca ha habido problemas.. ¿Cómo los va a haber en vanilla que apenas tiene cosas que cargar en comparación?

#129

No, tienen muchas cosas que hacer antes de sacar eso (plugin API!), además que tampoco hace falta darse prisa, una versión grande por año ya es más que de sobra, que dejen de romper los mods joder.

1 respuesta
iosp

#131 a mi en el pc de sobremesa ya me rascaba de cuando en cuando, y si te soy sincero no me fio de sus esfuerzos por optimizar el juego.
Ya veremos como queda.

Vete con tus mods a paseo, yo quiero ya esta version.

B

¿No iban a poner facilidades para bajar mods? a mi me da mucha pereza todo si no basta con darle a un click XD

1 respuesta
iosp

#133 ftb o tekkit son tus amigos.

Estaban tocando el launcher de minecraft y scrolls ¡QUIEN SABE!

1
Pyronhell

El problema es que están tocando el core del juego a un nivel muy bajo.

Por ejemplo, ahora los modelos de los bloques no están en código java, si no que están en los assets en ficheros json. Pero claro, esto es como todo... si metiesen un par de personas más al equipo esto avanzaría más.

2 respuestas
Luckyno

#135 Pero como van a meter más gente en el equipo? son indies no millonarios...oh wait...

#123 esto es una muy buena idea, algun mob rapido que salga por la noche y ataque mobs passivos, que sea mas rapido que el jugador y que huya cuando es atacado, con alguna mecánica que le permita destruir bloques o algo para llegar a tus granjas.

autlos

#135 pero pasar de java a json no es más eficiente. De hecho después el json tendrá que parsearse a java.

O sea, es más organizado, permite tocar el código mejor, pero de optimización poco, no?

1 respuesta
Pyronhell

#137 No he dicho que sea más eficiente en mi post, pero en cualquier caso si te ayuda a desarrollar más rápido y solo te añade un pequeño delay en la carga a mi me parece suficiente eficiencia. A parte que es algo necesario el crear un standard para cuando lleguen los mods.

D

Lo que tienen que hace es darle de una vez utilidad a los oceanos con algún mob o dungeon, mojang en general se toca los cojones, no es normal que las cosas mas importantes que metan en las snapshots sean echos por jugadores y no por ellos.

Si le hubieran dejado a Notch hacer todo lo que el quería, minecraft sería la mega ostia.

Pyronhell




1 respuesta
iosp

#140 ¿otro bloque que no servira de nada?
Fantastico.

Esta semana probablemente no habra snapshot, estos suecos tienen demasiadas fiestas. Luego nosotros tenemos la fama.

autlos

Cobblestone pero más fea. Clap clap.

1
Pyronhell
Pyronhell
iosp

Espera, espera, espera.

¿Van a meter POR FIN algo al mar?
No me lo creo, que sera lo proximo ¿meter contenido al nether y alguna finalidad al mar?

3 1 respuesta
andrews

#145 Dios te escuche.

Liberto

Ya se oían rumores desde que enseñaron el bloque nuevo de "Templos marinos" o "Dungeons marinas" , aunque se veía venir con las pociones de Night Vision y Water Breathing que añadieron.

autlos

La primera vez que jugué a minecraft me hice una balsa y me metí en el mar.

Me puse cachondo pensando que podría salir una bestia marina y comerme, pero no pasó nada.

Ojalá algún día pase.

S

Oh, wow, 30 siglos sin pasarme y sin leer nada y veo que están tocando el mar. Con que añadan un mob hostil acuático que esté de día y de noche me doy con un canto en los dientes bien grande.

2 1 respuesta
Pyronhell
1 respuesta

Usuarios habituales