Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

Sphere

#27 Se la podrían vender a Midgard, y este haría un World of Minecraft basado en Blender... oh wait.

17
Gif

El juego tiene muchísima tirada si se implementan cosas para hacer rol , como por ejemplo que se puedan construir barcos grandes, (y rolear de piratas, comerciantes y cosas así) hacer una tabla de esas pero mucho mas grande y luego ir haciendo partes de objetos mas grandes, así se podrían hacer coches, barcos grandes y muchas mas cosas, una nave espacial e ir por el espacio seria epic, llegar a otro planeta y invadir un pueblo alienigena.

El juego tiene millones de posibilidades, si hacen que se creen herramientas mas complejas, que se pueda visitar otros sitios, etc, y si incluyen animales épicos como dragones, y cosas así seria ya muy epic.

3 2 respuestas
chiptune

#32 Oh God, por suerte no harán nada de todo eso. Para mods está muy bien y tal pero en mi vanilla no lo quiero ni en pintura.

3
Doest

#32

Mode troll on
Huele a Spore o me lo parece ami?
Mode troll off

Minecraft apunta a muchas cosas, pero liarse con naves espaciales del futuro o cosas de la actualidad como coches o motos... Deja entrever que seria ante todo raro y fuera de sentido (Vease si el caso: Mods).

Yo creo que minecraft debería conservar el modo este medieval e intentar expandirse, sin salir de esos limites, almenos que si sale de estos, pueda merezcer la pena. claro

Saludos :D

4
Kayder

No se porque siempre se dice lo de medieval cuando Minecraft es atemporal porque viendo cosas como tnt pues... aún así cosas como coches no las veo, más que nada porque no serían prácticos, ahora que una avioneta sí que podría estar bien ya que solo necesitas una pista de aterrizaje.
Se pueden hacer tantas cosas... bueno, si mete soporte para mods entonces que cada uno meta todo lo que quiera.

2 2 respuestas
R4t3

#35 Medieval por que hacen castillitos de piedra y lugares pequeñitos de madera... con lo guapo que esta hacerse una base militar de piedra/baldosa con sus puertas de hierro y un sistema de trampas a pistones que deje K.O. a mas de uno xDDDD muahahahaha!!!!

1
Draviant

#35 Antes que avionetas metería barcos. Y con barcos digo BARCOS, no las mierdas de canoas que hay

2 2 respuestas
Sanxx

#37 Hidroaviones y todos felices!

3 1 respuesta
Kayder

#37 ya bueno yo decía antes de coches u otras cosas, pero si además en un barco se pudiera ir varios en multi podrían pasar cosas...

1 respuesta
Saiko9

No diré posibilidades ni features para meter al juego porque son infinitas y cualquiera puede ser muy buena, pero directamente con copiar terraria ya el juego ganaría +10302945230850932850923 y no sería aburrido.

1 respuesta
Draviant

#38 Los hidroaviones son para mariquitas

#39 Ese es el principal motivo por el que quiero barcos realmente xD

1 1 respuesta
J

#41

Portaviones y todos contentos

Arrakis

No pero si que podría poner partes móviles, como ruedas, de forma que "arrastren" a cualquier cosa que tengan pegadas encima, de esa forma puedes crear vehículos rudimentarios que no rompan mucho con la estetica minecraftiana

1 2 respuestas
S

#43 hombre, una rueda ya rompe la estetica xD

Mola lo de los barcos, pero esas cosas preferiría verlas en mods, porque conociendo a Notch, como lo meta, va a tener bugs un rato largo.

2
B1x1t0

#40 Perdona yo es que no he probado terraría. Lo he visto en imagenes y videos pero que dinamismo de juego o a que te refieres que mejora a minecraft?

1 respuesta
Jastro

#45 digamos que terraria es lo opuesto a minecraft, donde minecraft flaquea terraria mola, donde terraria flaquea minecraft mola.

Esto quiere decir que terraria tiene unas opciones de pve muy chulas, invocas jefes con altares, hay varios tipos de jefes, a veces los goblins intentan invadir tu casa, etc, etc.

Tiene muchas cosas chulas que podria copiar si, pero realmente siempre me ha gustado mas la forma de pensar de Notch, que de los creadores de terraria. Estoy seguro que Notch, puede hacer cosas muuucho mejores que en terraria si se pusiera a ello, pero ahi esta el problema, que se ponga a ello xD.

6
Terrbox

#43 Barca + 2 ruedas + Caballo = Carro : D

Pues sí, cosas así sí que molarían y no romperían la estética. Cuando hablamos de ruedas no hablamos de neumáticos.

1 1 respuesta
Xteal

#47 a la hora de saltar quedaria de culo un carro asi xD

S

Sigue sin encajarme la idea de ver cosas redondas en el minecraft, y aunque sean cuadradas, no pega con la estetica del juego.

Un globo aerostatico quizas (y mira que tampoco pegaria), para transporte por tierra tiene que ser si o si montura animal (cerdo, caballo, vaca, etc...)

Draviant

Que no vais a ver caballos leñe xD

DoodoM

ñañaña

spoiler
2 respuestas
Shotti

#51 Yo veo eso en minecraft y hago /uninstall xD

7
kidike

#51 Pues algo así haran para la update, porque la exp tendra que valer para algo, digo yo! xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#53

http://twitter.com/#!/jeb_/status/115475997473771520

Están haciendo un nuevo mob, supongo que algún tipo de boss, que será complicado de matar, y para ello tendremos que levear con los exp points

1 1 respuesta
kidike

#54 Aver como le queda.. xD

DoodoM

Acabo de leer en el Twitter de @jeb_ que tienen planeado hacer público el código fuente de Minecraft. Lo que no está claro es cuando.

Si ya con el mod Spout se pueden hacer maravillas, cuando liberen el código fuente de Minecraft va a ser la apoteosis en cantidad y calidad de mods que van a surgir.

2 respuestas
NickNack

#56 Ya se dijo hace eones, que el codigo fuente se liberaria cuando el minecraft saliese y sus ventas pasadas un tiempo se estancasen y empezasen a vender poquito.

Meleagant

#56

Se sabe desde hace tiempo. Primero dijeron que cobrarían 5$ y luego que gratis (a mi no me parecía mal que cobrasen, pero la gente que es tan husmias ya puso el grito en el cielo...).

Llevo tiempo pensando en intentar hacer algún mod con cuatro ideas que tengo sobre lo que me gustaria que tuviese Minecraft. A ver si lo sacan...

dr_Rouman

1 2 respuestas
dzl7

#59 gravilla en el nether?!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant