Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

iosp

Ya salió la 1.8, hay que prepararse para la salida de la 1.9.

De momento no hay demasiadas noticias confirmadas, solo un puñado de rumores, y troleadas de Notch.

Novedades

Revisión del sistema de combate a espada:
Ya hemos visto que en la 1.8, está activa la animación para bloquear con la espada, muy probablemente, veamos en la 1.9 dicho sistema implementado.

Altura máxima ampliada:
Vimos algunas fotos de este experimento que realizó Notch, actualmente, es factible ampliar la altura del mapa, ya existe un mod que lo hace posible, no sería de extrañar que en la 1.9 la veamos implementada.

Cría de animales:
En la 1.8, los animales no desaparecen como en sus anteriores versiones, la cría de animales está confirmada para la 1.9
Tweet en cuestión

Experiencia:
Sistema implementado en la 1.8.
Según Notch yn Jeb, por cada nivel, ganaremos un punto de habilidad, no se sabe a ciencia cierta en que consistirán las habilidades, lo que está claro, es que nos hará el juego mas sencillo en algún aspecto, forzandonos a no morir para perder toda la experiencia acumulada.

NPCs y ¿Jefes?:
Los NPCs de las ciudades, estarán para la 1.9, asi como algún jefe especial, quizas de evento aleatorio, o ubicado en las fortalezas.
recordemos que a Notch le gustó bastante la idea del terraria, con respecto a los jefes, no sería raro experimentar encuentros y luchas parecidas.

Nuevos biomas:
En la 1.9, veremos algo más de los nuevos biomas, revisión al del pantano, reimplementación del de nieve, y quizás, zolo quizás un bioma que soporte eventos especiales, como volcanes.
Tweet

Mazmorras en el nether:
Al fin podremos visitar el nether con algún propósito distinto al de viajar rápidamente entre dos puntos, y recoger cubos útiles.
Esperemos que, al menos, dichas mazmorras sean distintas, su loot especial, y alberguen algún mob especial dentro.

Nuevos mobs:
Vacas setas, muñecos de nueve, algun mob agresivo quizás.
Los muñecos de nieve podrán ser creados por el jugador, pacíficos, lanzarán bolas de nieve al enemigo, haya por donde pasen crearán nieve, y se derretirán en los biomas calurosos, ¿Desiertos quizás?


Tweets interesantes:
Friday is turning into "new terrain features" day here at Mojang. Jens is working on nether stuff, I'm working on exploration stuff. :D
¿Actualización para el Nether? ¿estamos locos? Con lo divertido que es ya, no necesita absolutamente nada.
I'm not talking about the Mooshroom =) That's still a moo'er, I meant trying to do new behaviours w/o changing appearance
Cambios en el comportamiento de algunos mobs ¿Veremos creepers suicidas lanzandose cual bomba hacia nuestras fortalezas?

Imágenes varias




Ire actualizando y amplianda a medida que vayan saliendo noticias.

Pre-Releases

https://bitly.com/nhxmDe

1
dr_Rouman

Netherbricks!

Ahora es un 1% menos aburrido

B1x1t0

Miedo me da la de cosas que este hombre quiere implementar xD

1
NickNack

Entren, pasen, pónganse cómodos, disfruten de su ración de hype innecesaria! El que se quede con ganas puede repetir!

PD: Yo creo que esta vez si, esta vez mete los caballos (y saldrá un mod para meterles pólvora por "detrás" y convertirlos en lanzaderas espaciales)

1
B

Espero que ponga fecha de lanzamiento y luego la retrase solo para ver a la gente echar espuma por la boca.

10 2 respuestas
N330

#5

100% Agree !!!

Draviant

#5 O para ver como le ponen a caer de un burro

Lyra

añado aquí este post que ha puesto en el hilo de la 1.8

"
ultimatec
Hoy, 12:33
WHAT
"

"
dr_Rouman
Hoy, 12:51
Vacas del biome de setas hahaha

Poned las novedades en el de la 1.9 y en este nos limitamos a meterle mierda a Mojang por los bugs y porque sí
"

charlesmarri

Minecraft, si se lo curraran bien, podría llegar a ser el mejor juego de la historia. Al menos, el juego que más seguidores puede cosechar a largo plazo. Pero para eso hay que currárselo y aún falta tiempo.

¿Por qué digo esto?

Bueno, creo que la cantidad de seguidores que Notch ha conseguido no se ve todos los días. Al ser un juego en continua construcción, los seguidores aumentan y los que ya lo probaron esperan. Todo esto hace que se cree una necesidad de información, de seguir sabiendo más sobre Minecraft. Y eso, bien aprovechado, y contentando a los clientes, podría dar lugar a un auténtico fenómeno de masas.

Pero, como digo, para eso hay que trabajarlo: nuevos biomes, jefes finales, posibilidad de crear historias con introducción, eventos y cosas así, aventuras creadas por Mojang (que sea un autentico Adventure Update), pueblos submarinos, peces, yetis en la nieve...

Tienen algo TAN TAN potente en sus manos que creo que ni ellos se dan cuenta. Si se ponen, pueden crear algo sumamente enorme, como lo está siendo ya. Con versión física, port a consolas y cosas así.

Notch, ponte a currar, cabrón.

5 1 respuesta
Lyra

#9 te has olvidado los caballos ¬¬
XD

3 2 respuestas
S

#10
+1, la de tiempo que lleva la peña pidiendo monturas para desplazarse por tierra, aunque no sean caballos.

1
Draviant

#10 Prefiero craftearme una Harley

Espero que en esta update metan nuevas recipes donde por fin se le pueda dar un uso serio al oro

3 1 respuesta
chiptune

#12 Los relojes y los powered rails llevan oro y son bastante útiles :D

3 1 respuesta
B

¿Update de una update?

edit: ah, no me había fijado en el 1.9 del título, así pierde la gracia. :¬¬:

Draviant

#13 ¿Dos objetos de cúantos?

Notch no le ha dado uso ninguno al oro. Y dudo que lo haga a menos que quiera meter comercio en el juego

#16 Prefiero diamante, que aunque es complicadillo de encontrar, dura la de dios y más

1 respuesta
helicon

el oro a dia de hoy es util para las herramientas. duran muy muy poco, pero son las más efectivas de todas.

#15 tronco, pero que tú lo prefieras no significa que no exista la posibilidad. que el oro apenas se usa? pues vale, a lo mejor no es de gran utilidad... pero bueno, es que es una pijada por el momento practicamente. y aun asi hay bastantes mas materiales que no sirven para casi nada, no sé.. no me parece para tanto xD

2 respuestas
Draviant

#16 Pos que les de uso. Que ya vale de usar hierro para casi todo (aunque en la 1.8 el hierro te sale en cualquier lado practicamente) pero el oro sin tocar

1 respuesta
iosp

#17 al oro, con que implemente su conversion en monedas, yo no deberia tener otro uso, los de las herramientas es una tonteria, pero ahi esta, y sirven para hacer las vias de propulsion, un uso mas que aceptable.

El lapiz lazuli tiene menos uso, solo estetico.

Yo en esta update, espero una buena razon para explorar, jefes a poder ser dificiles, algun incentivo y metodo para explorar los fondos marinos, mas variedad en los biomas, mas variedad de armas, y a poder ser caballos.

#20 quien dice caballos, dice una montura crafteable, o un cerdo con posibilidad a dirigirlo, aunque si añade escudos, y lanzas, un caballo no vendria mal.

kidike

Pillo sitio 1.9 ftw

-Power

Nunca tendréis caballos.

1 2 respuestas
Arrakis

#20 xDDD cuanta razón, o Notch relaciona caballos con animales de granja y ganadería o daros todos por jodidos.

B

Si no caballo toros jajaj como en el red dead, o carros tirados por bueyes

B

hasta las pelotas del java. que se pasen a algo mas serio de una vez.

1
chiptune

Ahora van a volver a programar todo el juego desde cero en algún otro lenguaje que casi no conozcan, claro.

2
dr_Rouman

Si tienen 300 bugs en Java, no me quiero ni imaginar la de segfaults y memory leaks que tendríamos en C++ xDD

4
Doest

Prefiriria ver a minecraft en otro port, que seguir viéndolo en java por mucho mas tiempo.
Cada nueva update que añade cosas (no para mal), mas consumo trae tras de si =/ (Ni WoW, de lo grande que es consume tantan maquina)

Aun recuerdo la actu 1.6.4. Donde fue de las pocas updates con nuevo contenido que iba fluido en SP (fluido) y SMP (fluido, pero con el típico problema de lag por parte del server). Fue solo pasar a la 1.6.51.6.6 hasta la 1.7 en adelante y el rendimiento volvió a ser casi el mismo o peor con bajadas de FPS cada 2 x 3 y en la 1.8 no es una excepción.
En verdad a optimizado el rendimiento, pero aun así y por lo menos a mi, en el SP, me sigue dando mini-cuelgues cada vez que me desplazo en nuevos mapas creados (en los antiguos no)

Saludos :D

2
charlesmarri

Podrían vender la idea a alguien para que se lo programara de nuevo.

JEJE.

1 2 respuestas
Draviant

#27 No deis ideas...

1 respuesta
charlesmarri

#28

Quizás no sea tan mala idea. Vender el juego, o parte de él, a alguna desarrolladora y que les ayude a reprogramarlo desde el principio para una mejor optimización con vistas a ports a consolas y cosas así.

Nu sé.

2 1 respuesta
Draviant

#29 Desde que vendes tu idea a alguien deja de ser tu idea

Minecraft en otras manos puede acabar muy mal o muy bien. Francamente, prefiero que siga en manos de Notch. Al menos él tiene claro que hará con el juego a largo plazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant