Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

charlesmarri

#660

Sí y es un puto coñazo encontrarlas.

1 respuesta
Katuvy

#661

Estoy en ello y si son un peñazo todavia no he dado con una, gracias por la respuesta.

1 respuesta
Jastro

#662 si le das al eye of ender con el boton derecho te indica donde estan las strongholds, ve tirandolas y sigue la direccion hasta que apunte al suelo.

Katuvy

Las tiro y salen disparadas al cielo e indican la direccion supongo pero algunas explotan y otras no?¿

1 respuesta
Jastro

#664 si, hasta que lo lances y se quede en el suelo debes ir lanzandolo sin parar

Morellmogas

Enderworld:

3 respuestas
B

#666 un poco oscuro el video pero se ve toda bastante bien, ganaria bastante con comentario

B

Un poco oscuro no, simplemente no se ve una mierda. Y el enderworld, me lo parece a mi os es la puta mierda de feo? xD

1
Morellmogas

Si al renderizarlo me di cuenta de que era un poco oscuro al principio, pero después se ve bastante bien...

Lyra

#666 a nadie se le a ocurrido la similitud de los pilares de obsidiana del end world con las torres oscuras de digimon? XDDD

2 1 respuesta
zakzak98

Pues por lo que yo he visto, ahora mismo no vale la pena ir al Ender, total, pa' que? Para coger piedra amarilla chunga que luego ni podrás aprovechar? Porque no se puede salir de otra forma que muriendo xD

4
Mirtor

#670 A mí sí xDD

De todas formas el enderworld es una mierda si solo puedes salir muriendo.

GTFO

Sé que igual me gano un capón por preguntarlo, pero alguna opción a que alguien me pase la prerelease ( la última a poder ser? ). Lo pago con amor y RPs. :P

1 respuesta
Nosk

#570 Obviamente Notch ¿no?

Chesire

#673 Página anterior, máquina.

1 respuesta
GTFO

#675 I owe you one. Gracias jefe. :)

bocadillo

#666 vaya coñazo tener que reunir la de nise sabe de ojos para poder ir a un sitio lleno de piedra amarilla y endermans

2
Chesire

¿La piedra amarilla esa tiene alguna propiedad en especial aparte de ser amarilla? xD
Porque siempre vi muy útil el poder de combustión de las piedras del Nether.

roXTr__

Estoy con la prerelease 3, me decidí entrar en el nether, desde que salieron los fantasmas no lo volví a pisar, he de decir que encontré las construcciones nuevas que hay, vi los slimes (que no dan nada T_T) y las nuevas cosas que vuelan y lanzan fuego (por suerte encontré 2 respawns uno al lado del otro xD.
Supongo que me servirá en próximas actualizaciones, a lo que quiero llegar es.... slimes en el mundo normal aún no he visto -.- y me ******** :D

Lyra

que cñ es eso!? XDDDD

1 respuesta
dzl7

#680 lo consigues al romper las mierdecillas estas del pantano verdes, todavia no se para que se usan o como se usan

1 respuesta
Lyra

#681 siiiii un nenufaaaaaaar! XD esk asi gris parecian alas de moska!

3
S3RG1P0M4

Mojang hoy cumple un año. Con casi mas de 4 millones de copias vendidas.

1
Lyra

Alguien sabe como va el tema de los enchants a las armas? o es totalmente aleatorio?
grax

1 respuesta
roXTr__

#684 #466

1 respuesta
Lyra

#685 eso realmente no me soluciona absolutamente nada

1 respuesta
Galizi4

#686 lyra creo q lo de enchant va asi, tienes q reunir los 15 puntos primero y luego subir lo q qerias pero todo de una vez hasta el 15, porqe si por ejemplo tienes 4 puntos y la subes a 4 luego ya no te deja subirla mas, es lo malo....espero haber ayudado :)

1 respuesta
Galizi4

Una pregunta gente, a vosotros os va el spoutcraft y el minecraft? es q entro por los dos y ninguno me deja, estara todo caido o algo?

1 respuesta
bocadillo

#688 eso parece

charlesmarri

notch Markus Persson
I tried something called "spinning" today. I have never been this tired before in my entire life, and my ass hurts.

Notch se nos va a poner mazado, al tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant