Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

zakzak98

#928 Y yo! Esto es mejor que las telenovelas argentinas :D

iosp

#923 en verdad se deberia abrir el de la 1.1 o 1.0.1, la 1.0 es en realidad la 1.9
Pero sin datos, pues como que no xD.

Menudo drama que han protagonizado los de Yogcast, en parte tienen algo de razon, pero no se pueden atribuir todo el merito, 4chan sin ir mas lejos fueron los que dieron a conocer el juego, e insultar a los demas colaboradores, que parece que hicieron eso y mas, pues no es lo correcto.

Angelixion

A ver, en un principio, los yogcast querian cobrar por ir a la minecon, nadie cobraba en la minecon, los yogcast hicieron una F-Bomb que es algo así como que les salio una mala configuración, notch como broma les dijo "DonŽt f-bomb kids" y los yogcast saltaron de la nada "fuck you" diciéndoles varias cosas, esta persona se cabreo http://twitter.com/#!/dannyBstyle y defendió a notch, al final los yogcast están baneados en todas las minecons de por vida, se creen que ellos han dado todos los users de minecraft, y de esto no se sabe ni una cuarta parte, no había ninguna camara ni nada, notch solo ha puesto en su twitter 2 o 3 cosas que les dijeron los yogcast, cuando para arruinar el ambiente de la minecon con cientos de personas creo que hace falta mas que 4 o 5 frases de discusión, tambien insultaban durante toda la minecon, por delante y por las espaldas.

#832 no te niego que ellos hayan dado muchos users, pero no habrán dado ni 1 medio millón, de hecho la mayoría de la gente si ves por foros y tal que a ido a la minecon, no sabían ni quienes eran hasta que se enteraron al día siguiente de todo este rollo.

#829 #830 #831

2 respuestas
chiptune

Y yo que sigo sin saber quien son esos tal yogscast y tan feliz.

7 1 respuesta
Jastro

gracias #933 no me habia enterado para nada de esto :S

Angelixion

#934 En los vídeos parecian buenas personas, pero al final se ve que no.

1 respuesta
roXTr__

#936 Puedes decirnos quienes són? XD

charlesmarri

Con esa voz de pito nada bueno podía salir.

Link34

Por pura curiosidad he buscado quienes son los yogscast estos, son simplemente unos tios de un canal de youtube bastante famosetes que tienen un arsenal de videos de minecraft bestial con la particularidad de que empezaron cuando minecraft era mas o menos desconocido por lo que se puede decir que dieron el empujón a minecraft junto con 4chan

Related
http://www.youtube.com/user/BlueXephos?feature=watch

De todas formas estos aun no se han pronunciado respecto a lo que ha dicho Notch

S

#933

Solamente hay que verlos xDDD son el estereotipo de Nerd americano: Uno delgaducho medio desgarbado y el otro tipico gordaco.

Me caían bien, pero querer cobrar por ir a la MineCon y soltarle eso a Notch, me parece absurdo y sin lógica. Teniendo en cuenta que se están lucrando un montón gracias a juegos como el WoW, Portal 2, Minecraft etc... vendiendo random shit con sus caritas/logos en su web.

1
alberthoven

Menudos envidias sois de los Yogscast, si quieren pedir dinero están en su derecho porque al fin y al cabo ellos viven de subir videos de diferentes juegos (entre ellos minecraft). No justifico en ningún caso los insultos a notch y demás en la minecon (que no se si serán verdad) pero vamos ni ellos son tan malos ni notch tan bueno.

1 respuesta
chiptune

#941 Tienen derecho a pedir dinero, pero ir igualmente al evento para dedicarse a echar pestes de notch a los asistentes y insultar porque no les ha querido pagar es bastante inmaduro, triste y de ser poco inteligente (a no ser que lo que quisieran fuera publicidad gratis, que en ese caso la han conseguido).

3 1 respuesta
alberthoven

#942 He dicho que no justifico los insultos, aun así no veo pruebas de ello salvo la palabra de Notch.

1 respuesta
chiptune

#943 Aquí un miembro del staff de minecon opinando que se comportaron como capullos durante todo el evento: http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/mkew4/my_experience_with_the_yogscast_team_at_minecon/

2
charlesmarri

Dudo mucho que Notch se haya inventado lo de los insultos y haya dicho cosas tan graves a riesgo de perder una fuente de publicidad tan potente.

Si lo ha dicho es porque ha sido notorio, ergo seguramente sea la verdad.

SWAGMONSTER

No encuentro sitio para postear mi pregunta asi que la pongo aqui que es el tema mas activo.

Quiero comprarme el minecraft, pero cuando lo vi hace tiempo eran 15€ ahora son 20, he mirado en g2play y esta a 10€ ¿Alguien lo ha pillado ahi? que es lo que me dan una key o como va este juego??

graciassssssssssssssssssssssss

1 respuesta
powned

#946 te registras en la pagina, pagas por paypal y tu cuenta pasa a ser premium... yo cuando lo compre no me dieron ninguna key...

1 respuesta
SWAGMONSTER

#947 me lo he pillado ya en g2play y me han dado un "code", deonde se supone q tengo k poner eso?

rectifico, no me han dado nada. como se supone que lo bajo ahora :S:S

1 respuesta
powned

#948 Es que nose como ira lo que te has pillado tu...
Para bajar el juego vas a la pagina de minecraft http://www.minecraft.net/download
Te lo bajas, metes tu usuario y contraseña y mira a ver si te va

1 respuesta
SWAGMONSTER

#949 Vale, he idoa options en minecraft.net y he puesto lo de verificar code y he puesto la key que me han dado. Me he vuelto a logear y ya soy premium, gracias. Ahora toca adentrarme en esto.

Me recomiendas algun hilo o algo para jugar en el server de mv?

1 respuesta
powned

Pasate por este foro para entrar al server
http://www.mediavida.com/foro/111/whitelist-presentate-para-entrar-server-420091

iosp

#950 Empieza jugando en el singleplayer, tienes dos hilos.
El servidor no estara hasta dentro de unos dias como muy pronto.

Guia.
Dudas.
Wiki.

He estado jugando estos ultimos dias un poco al Sp ¿No habeis notado que la dificultad ha subido?
Antes con una espada de piedra era imparable me echasen lo que me echasen, ahora para salir de noche llevo espada de hierro, y con cuidado de que no se me amontonen.
So nota bastante el nerfeo a la espada, la subida de vida a los zombis, el daño aumentado segun la dificultad.
Me da cosa meterme al nether, antes iba con espada de piedra tambien xD.

#953 a mi me molaria tener acceso al servidor y montarlo ahora mismo, pero no es posible xD.

3 respuestas
SWAGMONSTER

#952 Jugue hace tiempo con uno pirata al SP, me molaria entrar al server ya xdd

#952 No va el server de MV ahora mismo?

1 respuesta
forcem

el simple hecho de que los Yogscast no les suenen al 99'99% de los jugadores dice mucho de estos Hipsters del minecraft

2
Galizi4

#952 Si iosp es q en esta ultima actu le bajo el daño a las espadas creo y todo eso, a lo mejor te cuesta mas por eso, por ejemplo la de diamante hacia 5 de daño creo ahora pasa a hacer 3.5 y asi

1 respuesta
-Power

#952 Las armaduras sin embargo creo que están buffeadas, o al menos funcionan de otra manera.

1 respuesta
Drchurra

Les bajaron el daño pa equilibrar un poco porque con los enchants pegan mas, mismamente el otro dia pegando a un zombie con una de diamantes me duraban 4 hits pues encate la espada de diamante con un enchant lvl47 que me salio loot III(que hace ke dropen mas cosas los mobs, cerdos, gallinas etc) knockback III(como dice el nombre los tira "lejillos" ) i sharping (o algo asi, que esto supongo que seria lo que hace que kites mas) i me duraban 2 hits los zombies si no le hubieran bajao el daño ya ves los onehitearias xDDD

Albus_Alkamo

Yo lo que me di cuenta es que el arco se gasta ahora y eso hara que el hilo de araña se use más.

2 1 respuesta
iosp

#955 si, eso contando que el zombi tiene mas vida, y los enderman no son tan faciles, añade dificultad, pero falta algo mas xD, sin contar con el modo hardcore claro.

#956 las armaduras ahora funcionan como deberian, te explico.
Antes, una armadura de diamante, era de diamante un puñado de golpes, no mas de diez golpes con espada de diamante, bajaba su armadura (que no durabilidad esto no tiene nada que ver con la proteccion) y pasaba a ser de hierro, luego a proteccion de cuero, hasta romperse-
Ahora mismo, una armadura de diamante siempre ofrece la misma proteccion, este nueva, medio rota, o para el arrastre.

Eso si, espero que baje la proteccion, es increible lo que puedes llegar a aguantar con una armadura, por poner un ejemplo, nadar en lava.

Se me olvida, eche de menos que el arco se gastara, en indev se gastaba, añadia mas supervivencia, haciendo que no te limitases a coger tres sedas y fuera.
Y creedme, estas ante una horda de mobs sin espada decente ni armadura, se te gasta el arco... xDD

1 2 respuestas
Mirtor

#958 El arco se gasta??? Oh my god... En todos los juegos de este estilo las armas CAC se gastan y las a distancia requieren munición y con eso está equilibrado..., si también se gastan los arcos...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chiptune
  • roXTr__
  • UnLiMiTeD
  • Pyronhell
  • herre
  • Draviant