Minecraft: Minecraft Alpha v1.2.2, Minecraft Server 0.2.4

B

Mirad, es Notch demostrando nuevamente que no hace nada nunca y solo gana dinero, seguramente deje el juego sin acabar y se ponga pronto con su nuevo proyecto.

General fixes:

  • players and mobs in lava or fire no longer spam sound effects
  • getting hit with a higher damage while recovering from a smaller one now works as intended
  • lava flows further in the Nether
  • zombie pigs eventually forgives
  • added support for custom skin packs
  • fixed duplicate buttons when resizing screens
  • zombie pigs and ghasts no longer get hurt by fire or lava
  • fixed volume sliders now saving properly

Multiplayer fixes:

  • hellworld=true no longer overwrites old save chunks. Player positions will still break if you switch it on a running server, though
  • boats are now visible to other players
  • minecarts move nicer
  • fishing kinda sorta works, but needs more work
  • sheep and cows look like sheep and cows now
  • buckets work now
  • fixed stairs being really difficult to destroy
  • increased the timeout before “Took too long to log in”
  • made it possible to ride carts and boats
  • added (after lots of work) the ability to steer server-side boats
  • added “no-animals” setting. if true, animals will immediately vanish
  • added support for more animation settings. Currently it’s just the “riding” animation, but the same system will be used for sneaking[/i]
Z

woooo a que se referira exactamente con "* minecarts move nicer"??
si funcionan medianamente decente, ya tenemos nuevo metro con carricoches!!! xD

PD: para cuando actualizais el serveR?

iosp

Yo de ahi, me quedo con la herramienta para poner skins, que la lava fluira mas en el nether (no se si seran mas cuadrados, o que... Ya se vera), que los cerdos zombis algunas veces te perdonaran xD, que tanto ghasts como cerdoz zombis no seran afectados por fuego/lava (estamos jodidos).

Los arreglos del MP estan muy bien pero... No veo dupeo por ninguna parte xD, asi que de momento, nada....

B

Minecarts arreglados!
¡Por fiiiiiiiiin!
xD

Pyronhell

Haz copiapega de mi post para tener #1 en Español.

B

esto..... id a un lugar despejado y pulsad F4... eso ya estaba? porque me he quedado O.O

qu4ker

#5 lo prefiero en inglés, gracias xD

Z

#6 looooooooooooooool portal al nether by the face xD y es spameable xD

B

Que se cargue el SMP es irrelevante porque no sirve para nada pero que rompa el SP que es la base de la diversión de Minecraft es disgusting.

Arregla el F4 Notch.

qu4ker

Gñé el parche para AO no va, junto a la mayoría de mods que tenía. Ahora me tendré que esperar a ver si actualizan.

Well played Notch.

EDIT: se ha cargado el Tutorial level y ha puesto lo de las texturas xD

iosp

Lol, he hecho lo del f4 (por suerte, en un mapa creado para la ocasion) y joder..... Siempre la lia ostias xD.

B

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTCHHHHHHH

Z

creo que me voy a hacer una casa a base de F4 xD

koalas

#12 PEDAZO de aborto!!!!

Z

diselo a notch, el ha sido el creador de este aborto con lo de F4 xd

qu4ker

F4 era la tecla que siempre usaba para lo que estaba probando. Antes servía para quitar la flecha del mouse pero no perder el foco del juego por lo que se podía tener abierto sin el truquito del inventario.

Con esto demuestra que es tan vago que tiene que poner esa función en vez de editarse el inventario xDD

Y quiero mis mods de vuelta maldito gordo. Se ve se ha picado porque mucha gente hace cosas tan buenas o mejores que las suyas. Soporte oficial de mods haría falta y no un instalador de texturas, que a estas alturas ya sabemos meterlas todos >_<

keroberos

#16 mas razon que un santo mire usted

lo del f4 no se lo que pensareis, pero es un canteo

koalas

pues yo a sido darle al F4 y se me a puesto el juego injugable :(

ELnO

Shit! a mi no me conecta con minecraft.net. No puedo actualizar...

helicon

lo de los mods sí que es un canteo. no entiendo qué es lo que se supone que ha modificado para que no funcione el AO. Es que no tiene ningun puto sentido xd

TaurenMarine

Mirad, es Notch demostrando nuevamente que no hace nada nunca y solo gana dinero, seguramente deje el juego sin acabar y se ponga pronto con su nuevo proyecto.

Todos dicen lo mismo es una broma o como va? xD Acabara el juego no¿?

B

Claro que lo acabará. Hay gente que lo dice en serio yo lo digo cachondeándome de ellos xD

keroberos

xDDDDDDDDDD la verdad es que es para partirse el culo de este hombre, lo del f4, canteo, lo de los mod que ya no funcionen, canteo, etc etc etc etc etc etc

vamos, que yo no me quejo, se que pague 10 euros por lo que habia en ese momento y lo cierto es que es mejor que en ese entonces, no me arrepiento, pero tambien pienso que es un puto patan xD

P3R35AN5

Ahora en el infierno se puede encontrar Gravilla...fuuu

PD:Ahora y hasta la proxima update griffeos de obsidiana, solo pulsando F4!

Notch win.

Chakes

Canteos,canteos everywhere.

1
Kayder

O no me entero de las cosas o está arreglado, pero que se supone que se cargo con lo de f4?

B

Lo del F4 telita. Al darle aparecen 2 portales por la cara.

Y lo de cargarse los mods meeeh. Espero que sea para darle soporte oficial.

Kayder

#27 Pues aparte de que no me loguea, al darle a f4 no aparece nada.

B

#28 es porque eres negro y no sabes hacerlo xD

O igual lo corrigió en un ninja-update que nosotros no pillamos.

Kayder

Quizás me cogió una actu o algo, acabo de llegar a casa, actualizo y está lo de las skins y eso pero el bug no. Ohhh yo quiero portales... :(

Usuarios habituales