Minecraft: Minecraft ¿Merece la pena?

TaurenMarine

No si al final me quedare con el ... >_<

Linkyd

Yo estoy a la espera de que me llegue la tarjeta de credito xDDD

thunder23

#54 ya tardaba en aparecer alguien diciendo que los gráficos son una mierda....

Si a ti te gusta un juego por los gráficos... Haztelo mirar.
Y solo tienes que buscar un poco por Youtube para ver que no es solo poner cubos...

TaurenMarine

Pero si el juego va de construir y tal xD ¿Que sentido tiene de que construyas si luego viene uno y le mete fuego? :S Eso todavia no lo entiendo xD

B

http://www.mediavida.com/foro/111/va-minecraft-respuesta-aqui-primeros-pasos-crafting-smeltin-397086

Objetivos del juego


Ahora mismo Minecraft no tiene ningún objetivo concreto. Está planeado en el TO-DO de Notch añadir dungeons, ciudades completas de mobs que conquistar o incluso multiplayer competitivo con maquinas de asedio para luchas entre jugadores. El juego actual tanto en single como multiplayer se basa en el modo survival, por el día tenemos que minar y craftear materiales para construirnos una fortaleza en la que resistir la noche ya que al oscurecer llegan los bichos.

Linkyd

#65 yo creo que a lo que se refiere #64 es que te pegas la ultra matanza a construir y ver lo wapo que te queda todo para que luego venga un gracioso y te lo destruya.

Yo aun no me lo he comprado por desgracia, pero viendo cada dia vuestros post y tal puedo afirmar que hay que mirar mas implicitamente de lo que es: 'yo he construido mi super casa y alguien me la destruye'. Claramente que eso duele en el alma(digo yo xD)pero la gracia es en colaborar en hacer algo grande o si tu 'casa' es pequeña el que venga alguien y te heche una mano.

Actualmente el objetivo de Minecraft, segun mi humilde opinion, es colaborar y como bien dice el modo 'Survival', sobrevivir y dentro de ese conjunto pasartelo bien utulizando esa libertad que no te da quiza otro MMORPG, MMO, MMSO o su p**a madre xDD

Salu2

TaurenMarine

En online no hay mobs / mounstros no? habra algun dia?

N

Si hay mobs pero hay un bug que hace que ni les puedas quitar vida ni ellos a ti...

TaurenMarine

Bien un amigo de internet me lo compro !!! ^^

Doest

#69

Dándole al botón "Maximizar" puedes verlo en pantalla semi completa.
Dándole al botón "F11". Pasas a modo "Pantalla completa", pulsa de nuevo y dejara de estarlo.

Aunque prefiero tener la ventana a una medida mediana (ni muy grande, ni muy pequeña), porque con solo ver la ventana maximizada o en completa, me da un noseque, no es ni vértigo ni nada, pero no me gusta verlo así, porque se siente extraño xDDD

Saludos :)

Zoko

Estoy dudando mucho de si meterme o no.
Pero es que nose nose

TaurenMarine

Ya empiezo las dudas:

xD como habro el crafting de 6 huecos?

Jugais desde la web oficial o desde el cliente que se descarga?

Angelixion

minecraft wiki es tu amiga, tienes que hacer el workshop.

TaurenMarine

#73 thx

Se puede cambiar la dificultad con una partida ya empezada ? lo tengo en easy no viene nadie a matarme xD

B

#74

http://video.google.com/videoplay?docid=5854686068870249151#

Alguna pregunta mas?

OH no, has editado.. shit. :ninjaedit:

Respondiendo a tu unica pregunta, si, en opciones

TaurenMarine

#75 Muchas pero ahora mismo no xD ya ire editando

thunder23

#66 el problema esta en que han construido todas las ciudades cerca o relativamente cerca del respawn, con lo cual, cualquiera que entre a griefear lo tienes bastante fácil.. Mis construcciones nunca las han tocado porque siempre construyo lejos del respawn, y mas ahora que hay sethome.

-DnT-

Me parece curioso cómo puede ser que nadie lea los FAQs que están en el foro donde explican las preguntas mas "noobs".

Seré el único que los lee... xD

Doest

#78

Podría ser (o no), que haya gente nueva, que pregunte estas cosas a San Google y hayan llegado aqui por alguno de los enlaces de este preguntándose casi o lo mismo sobre el Mc...

Io compre el juego, el 4 agosto de este año, tras probar en incansables horas el modo Creative con un par de amigos y aun, todavía no me arrepiento de a ver pagado 10 miseros €, que podría aer gastado en otras cosas, como saldo para el movil o en alguna chumina de esas que hay por la calle xD.

Ademas de que 10€, se pueden recuperar de muchas otras formas (o no :D ), como encontrarlo tiraoŽ por la calle o recibir la paga semanal de lo papis, etc

Vamos que no es un gran ni tan poco gasto para lo que tiene el Mc actualmente.

Saludos :)

Usuarios habituales