Minecraft: minecraft offline por ataque de 4chan

helicon

#59 Mi memoria no da como para acordarme de quien es pronotch y quien no tío xD

Chakes

#61
La proxima vez pondre /irony o algo xDD
Pues esa es mi opinion,que el tio se lo esta currando para estar trabajando el solo...

namidettje

#56 Tio, te odio JODIDAMENTE TANTO ahora. Ni se me había pasado por la cabeza y ahora vas y me lo haces ver. Ostia puta ya.

BAN

xD

_KzD_

#44

Me ha hecho muchísima gracia tu post, eres el amo de los chistes.

las que va a juntar en una sola mega-actualización acojonante

Este es el mejor, sin duda hacer copy paste de una linea de código, cambiarle 4 chorradas y luego dibujar una textura nueva con el paint debe de ser jodidamente complicado..

Los cubos nuevos llevan aproximadamente 30 segundos de trabajo respecto a código, y otros 2 minutos respecto a dibujo.. ya me dirás tú que mega actualización es esa hamijo..

Este hombre lleva MESES, que no semanas, donde las actualizaciones contienen normalmente 3 o 4 chorradas, las cuales no son propias de una alpha, si no de una beta.

En fin... algunos sois unos desagradecidos de tres pares de cojones.

¿Perdón? Sería un desagradecido si el juego fuese gratis, pero yo he pagado y encima lo he hecho por un producto a medias, he confiado en el gordo este de mierda y básicamente ha usado mi dinero para limpiarse el culo en vez de mejorar el producto como prometió.

La próxima vez que quieras contradecir a alguien, ten un mínimo de criterio y no lo hagas por dar la nota.

#48

El problema es que cuando compras el juego en ningun momento te dice que vaya a actualizar semanalmente, simplemente te dice que ALGUN DÁI el jeugo estará terminado. NADA MÁS.

:palm:

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

B

#64 he confiado en el gordo este de mierda y básicamente ha usado mi dinero para limpiarse el culo en vez de mejorar el producto como prometió

http://www.mediavida.com/foro/111/the-halloween-update-31-octubre-397090

Angelixion

#64 este mes ha hecho muchas cosas, y si eres un desagradecido, aun esta en alpha y quieres que meta de todo ya y solucione todos los bugs en 0, pues te jodes y te esperas hasta la versión final. por que vuestros comentarios son "no me gusta el juego" pues haberlo devuelto cuando tenias tiempo o directamente ni comprarlo, si no te gusta el juego en desarrollo, coges una maquina del tiempo y te vas al futuro y coges la versión final, lo que os jode es tener que esperar, y quien ha dicho que la alpha SOLO sea meter cosas gordas? la alpha es meter muchas cosas gordas, pero sin estar exento de las cosas pequeñas, cuanto ha estado metiendo cosas pequeñas? 6 meses? 36 cosas pequeñas, y teniendo en cuenta que solo haya hecho 1 por semana, este mes lo que ha hecho ha sido poner todas las actualizaciones en 1 por que era necesario para lo que tenia pensado os lo muestro:

Ghast=donde aparece?=en el infierno=como es?=bloques nuevos=nuevos materiales?=si=cosas

era necesario juntar todas las actualizaciones en 1 por esto, por que todo esta relacionado y 1 cosa no puede existir sin la otra, os lo muestro al revés:

nuevas cosas=nuevos materiales=nuevos cubos=donde aparecen?= en el infierno=hay mobs nuevos ahí?=si=ghast.

y no olvidemos los biomes que dan mucha jugabilidad, que a mi parecer es un extra en la actualización que se agradece mucho.
lo que pasa es que tenéis una imagen creada de gordo rico que no hace nada, cuando lo decimos de BROMA y también por que sois unos impacientes, que por haber pagado una alpha queréis tener la versión final ahora mismo.

Si no os gusta el juego lo digo en serio dejar de jugar.

helicon

#64 Venga tío, para ti la perra gorda. En realidad la actualización de halloween la podría haber hecho cualquier otra persona en menos de un día, así que tenemos que ir a linchar a notch por ser un gordo hijo de puta vago de mierda y que nos de el código del juego.

¿Sabes que es lo mejor de todo? Que yo pierdo mi tiempo defendiendole, y vosotros echandole mierda, pero luego soy yo el que disfruta el juego y no el que está indignado porque un gordo no actualiza un juego al que actualmente ya le he echado muchísimas más horas de las que pensaba echar por diez euros, y al que sé que le echaré muchísimas más a partir de halloween.

Chakes

#64
Refund.

UnLiMiTeD

#64 ¿?, menudo criajo,xD

¿Te puso una pistola en la cabeza para comprar el juego?, ¿hola?, ¿Estamos todos idiotas o que pasa?.

En fin, a algunos se os va la pinza de una manera totalmente random.

Supongo que sabras mucho de programacion, porque yo no se, pero si que he hablado con programadores con los que he trabajado y me han comentado que ese juego, a pesar de parecer muy "facil" por lo grafico, es jodidamente complicado a la hora de programarlo.

Pero veo que usted es un ilustre genio de este campo, ¿Porque no haces lo mismo que el "Gordo" y te forras?, posiblemente porque seas un inut** bocazas...

1
Hobbes

#64 Llevo jugando poco tiempo con respecto a muchos de por aquí, pero espero que seas un ingeniero informático, porque sino estás diciendo gilipolleces del tamaño de una catedral. En serio, mira por casualidad la cantidad de lineas de codigo que tiene el puto juego y verás que para una sola persona es mucho.

Angelixion

4.815.162.342 lineas de código concretamente y que habrá modificado y puesto muchas mas en esta actualización, notch no curra y yo soy gordon freeman.

B

Lo que me voy a reir si se retrasa la actu del 31/Lo que me voy a viciar cuando saque la actu del 31.

MelkorPSJ

Cambia lo de 4chan por Notch y lo de post y repost por code y recode

2
iosp

#72 ya ha dicho que no se retrasara.
Probablemente ya tenga todo lo prometido hecho, y esta semana se dedique a optimizar, y a añadir pequeñas cosas adicionales.

Luckyno

#64 subnormal spotted, refund, minecraft don't need you

Meleagant

#32

No estoy hablando de lo que vaya a salir el día 31, sino de lo que ha hecho en el último mes. Yo me compré el juego hace aproximadamente mes y medio, y desde entonces no ha hecho nada más que meter una caña de pescar que, oh sorpresa, no sirve para nada.

Si tiene el código medio bien hecho, meter un cubo o un mob nuevo se tarda más en hacer el diseño que otra cosa y esos diseños no pueden llevar más de un par de horas para juntar 4 cubos y ponerles un par de texturas super sencillas.

Angelixion

#76 en serio crees que es tan fácil?, pues no se de programar casi nada, pero vamos que todos los atacantes de notch os refugiáis en "los cubos son cosas de minutos" "un mob se hace rápido" y cosas así, y como han dicho por ahí programar no es cosa de niños ni se tardan minutos en hacer todo lo que ha hecho el ultimo mes.

B

#74 ya lo lei por ahi.. pero vamos, no es que no se retrase, es que sacara el 31 parche tenga lo que tenga. Conste que me parece bien que haga eso despues de tanto tiempo sin un update.

Chakes

Yo creo que lo tendra todo listo para el update,pero tendra que ponerse las pilas...

hamai

Sinceramente, yo me compre el juego hace meses, cuando abrio casi le post y trasteabamos en servers creative guiris, y me da igual que actualice o no siempre y cuando saque en no mucho tiempo el juego completo. Que yo lo he rpecomprado

desgraciao

#80 Y todo eso para decirnos que llevas desde los inicios del minecraft jugando, alla por el año 1830.

iosp

#81 todo eso para decirnos que tiene la fuerza de voluntad de toda la comunidad de minecraft mediavidera junta para no jugar, o es que no le gusta en su estado actual xD.

Yo tambien llevo desde que se creo el post, y no puedo parar de jugar, siempre termino cayendo xD.

MelkorPSJ

Pues nose como lo haces Iosp , ami hace tiempo que el single me aburrio.

iosp

#83 a mi lo que me aburre es el MP xD.
Y no se, en el SP, hago lo que me apetezca xD, algunos dias construyo, otros mino, otros exploro (ya no, pues estoy esperando a que meta la update) cazo, experimento, no se xD, existen muchas posibilidades.

Comentar que tengo varios mapas, y bueno... Si me aburro de uno, paso a otro.

2
darksmall

Por lo que veo nadie ha entendido esto o qué?

no we’re not from roblox, or any other minecraft clone, not to mention none of us have been around 4chan for years, and nor has any real 4channers for that matter, its all newfags now, and has been for quite a few years

NO son de 4chan.

TAKEN from 4chan significa conseguido en 4chan.

Fácilmente es un troll. No hay ni source ni pruebas.

hamai

Lo que pasa, es que cuando juego al mine, y veo altas posibilidades de engancharme paro.

No me puedo imaginar el vicio de la versión final... Y ademas, se que como yo hay muchos que se lo compraron en cuanto salio el post.

Lo ultimo que hice en el single fue petar medio mapa con tnt's Dios mi, que burrada fue, deje un crater de cojones, casi me explota el I7 XDDDD

Ahora vendra el otr, Blablabla todo para decirnos que tienes una montaña de tnt/que tienes un I7/Que tienes fuerza de voluntad o cualquier mierda así.

iosp

#86 tienes mi respeto elevedo al cubo xD.

Pues yo creo que al menos, cuando añada el pvp, deberias probarlo, pero vaya, eso ya es decision tuya xD.

Ya nos veremos dentro cuando el juego este terminado dentro de... Dos años xD.

hamai

#87 Cuando este jugable, y el multi nos ea un creative, porque todos sabemos que de survival tiene una mierda, estare enganchandome xD

Meleagant

#77

Sí, es así de fácil.

El juego está hecho en Java por lo que:

1 - Es mucho más rápido de programar que C++ por una serie de motivos en los que no vamos a entrar, pero digamos que la propia máquina virtual de Java se encarga de hacer cosas que en lenguajes de nivel bajo tiene que hacer el programador.

2 - Es un lenguaje orientado a objetos con lo que, a poco bien hecho que esté, tendrá ya definidas las clases para un cubo, un mob, etc. Simplemente es cuestión de heredar de esas clases ya creadas y definir las características nuevas.

En el caso de un cubo no puede llevar más de 15 minutos, sinceramente. En el caso de un mob, algo más, depende de lo que haga el mob. Y el diseño gráfico tampoco puede extenderse mucho porque son gráficos MUY sencillos.

1
Angelixion

#89 ya que es así de fácil haz tu un mod de un juego, pero sinceramente eres un desagradecido.

Usuarios habituales