Minecraft: Notch pone una encuesta para saber que priorizar

keroberos

Creo nuevo topic porque no se muy bien donde meterlo, como digo notch ha creado una encuesta para saber que es lo que mas interesa a la gente

http://poll.fm/2f7nz

aqui la teneis, parece que los fixes van a llegar pronto!!

EDIT: he visto que alguien lo ha puesto en el topic de los updates, si lo considerais borrar este topic.

Saiko9

al verlo me e ido directamente al bug del health, pero joder también es importantisimo lo de los xploit (mp sin sentido, casi menos que sin el health ) asi que deberia arreglar las dos de golpe ya! jaja

voto por arreglar el dupeo mientras

Pyronhell

Nah, había pensado crear un tema pero me daba pereza, así creo que está mejor a la vista de todos.

PD: He votado la vida :D

B

Ya se que todos vais a votar por lo de la vida.

Opción sin lógica ninguna. Total todo el mundo va a ir full diamante con el inventario lleno de manzanas de oro, pero bueno que se le va a hacer.

Pyronhell

#4 Es cuestión de preferencias. Yo monté un server para jugar con unos amigos y prefiero mil veces la vida porque jugamos de manera legal (quitando que doy items que no podémos conseguir si me los piden, como agua porque los cubos no iban, arena del infierno, etc). Actualmente hemos estado construyendo non-sense, solo para divertirnos, ahora será mejor dado que tendrémos que tener cuidado con los mobs y el juego tendrá más sentido.

B

#5 eso en tu server con 5 amigos, pero aquí y en el 90% de los servers que conecté alguna vez no pasa eso, mucha gente y necesita demasiado control. TNT "legal" infinita incoming.

keroberos

para mi mi preferencia esta en quitar el dupeo, asi la gente se tendra por lo menos que currar las cosas, valorar el diamante, etc etc etc

vamos, lo que es minecraft, luego la vida ya sera el complemento perfecto, pero la vida sin arreglar lo de los item creo que sera un caos el server

1
Danrex

Claramente lo importante es que arregle los dupes para que mucha gente vea lo que hay que sudar para hacer un aborto pero bueno...

1
B

No veo la opción de borrar el SMP del juego.

Encuesta manipulada.

5
qu4ker

#9 de hecho ahora solo trabajará en el SMP y no tocará nada del single hasta la beta, salvo las linternas supongo. Por cierto, cuando la vida e inventario funcionen en SMP pasará a beta.

Desde que dedica tiempo al SMP Minecraft está muriéndose lentamente.

keroberos

#10 desde hace 10 dias? XD no se de donde os sacais estas teorias, sinceramente XD una de cal y una de arena, se ha tirado mas de un mes sin meter nada en el multiplayer.

Kails

Dupe

helicon

Que arregle lo de la vida. Si arregla lo de la vida, todos los que tengan servidores legales sin chetos de mierda o usen mods antidupeo tendran acceso a formas de juego diferentes a las actuales.

Si arregla el dupeo, ¿qué solucionais? al fin y al cabo al igual que ahora se puede dupear también se pueden chetar bloques, y si no ya me direis que cojones hace la peña con los bloques del infierno en el multi actualmente.
Pues eso xd.

qu4ker

#13 se puede chetar porque el inventario está clientside sin verificación ninguna por parte del server.

Y sin proteger el server contra hacks se puede volar, generar cualquier cubo, y no te extrañe si se puede ser inmortal xD

Pero, bueno a mí me la suda muchísimo el SMP. Jugué en su momento al del creative y no me llamó nada.

Angelixion

#14 antes iba la vida, pero al pasar la vida al lado del server se fastidio.

Kenderr

Deberia priorizar ambas cosas... vaya ideas, se hacen encuestas para chorradas, no para algo tan basico.

helicon

#16 Joder tío quejarse de esto si que lo veo una tonteria. A ver, que las dos cosas las vais a tener, pero como va a tardar en meter cada una está preguntando qué quiere la gente antes.
y encima os quejais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kayder

Votaría por la vida pero como la gente no sabe comportarse... pero lo del dupeo y demás va perdiendo por desgracia.

qu4ker

#15 la vida iba clientside también. En Hard te morías como nada y en Peaceful regenerabas. Siempre había quien no recordaba de cambiarla xD

Tampoco había ciclo de día y noche. Para el multi era más práctico así creo yo. Total día y noche no tiene sentido sin mobs xD

SarTaeL

Cualquiera es buena pero imaginad si arregla la vida como se lo pensaran los abortistas cuando lleven encima 234234234234 toneladas de diamante wahahha

Dupe voted!

keroberos

lo cierto es que por mucho que debatamos hasta que no ponga las dos cosas el smp esta muy jodido, cuando esten implantadas tengo la impresion de que el juego va a ser MUCHO mas divertido

Meltyblood

#9 Nacho, a ver cuando te enteras de que el futuro d este juego es el MP y no tu autista mode.

3
qu4ker

#22 si no fuera por el autista mode como lo llamas este juego no hubiera ido a parar a ninguna parte.

El SMP, es un complemento, pero la chicha del juego sigue siendo el SP.

2
Imperium

#23 Creo que el lo ha dejado bien claro "que el futuro d este juego es el MP".

O es que crees que el futuro del minecraft es el singleplayer? ;D

B

Minecraft futuro?

Pero si Notch abandonará Minecraft incompleto y se pondrá a trabajar en su nuevo proyecto dentro de nada! :D!

1
qu4ker

#24 --> this #25

Si deja ver el juego nuevo a los que compraron la Alpha del Mine puede que me lo compre de primeras xD

helicon

Me hace gracia que llameis autista mode al modo que consiste en sobrevivir por cuevas buscando diamante luchando contra esqueletos y creepers y movidas cuando los que jugais al online os divertis creando aberraciones enormes con materiales chetados.
que sí, que también es divertido, pero.. a ver quién es el autista aquí xD

4
iosp

#26 los que compren minecraft (solo en la alpha creo) tendran acceso a la alpha del nuevo proyecto, cuando este (cuando lo empiece vamos xD).

Deberia tener mas opciones, como agregar contenido al sp, y asentar la base del juego, pero bueno....
Los dos bugs son gordos de cojones, y en un servidor publico, la prioridad es confusa, aunque, en una privadoe sta claro, la vida.

pd: voto por el dupeo.

B

Otro tema convertido en SMPfans contra SPfans

1
Noieter

Que trabaje y se deje de encuestas, ¿no está esa opción?

Usuarios habituales