Minecraft: Nuevo servidor de MediaVida - mapa 26º WE ARE BACK

94.23.86.23:25666
IRC
Grupo
Hilo offtopic/reclutamiento servidor

Eventos

Si actualizais a la 1.5.2 no podreis entrar, pero gracias al nuevo launcher podemos pasar de la 1.5.1-1.5.2 comodamente.

iosp

#180 a ver, el servidor de mv es premium como ya te he dicho arriba, si no tienes el juego, no podras jugar.

0nLy

#180 Abogamos por no simpatizar con gente que piratee juegazos que cuestan una pasta ridícula para la diversión que dan.

3 1 respuesta
nik0n

#182 ni yo , no sabia si se podía jugar pirata o no, pero creo que merezco un respeto por tu parte hacia mi, ya que llevo en esta comunidad 7 años antes que tu, solamente eh preguntado, y para borde tu , borde yo.

3 respuestas
Jastro

#183 para llevar 7 años mas, parece que no sabes como funciona las cosas aqui... madre mia

1 respuesta
Gredik

#183 poner "lol xddddd" es ser borde? nose, tal vez haya hecho ninjaedit o algo pero si saltas por un comentario así parece mentira que lleves 11 años aqui

1
silverduende

#183 joder, has venido con 2 dudas que se te han contestado instantáneamente. No veo queja posible.
Pero vamos que si quieres edito y pongo una imagen con algunos globos o algo.

2
Rayalz

Lo siento, tenia que hacerlo.

5 1 respuesta
nik0n

#184 si se como funcionan, pero para eso pregunto aquí , ¿ no ? es una comunidad gamer, pregunto 1º porque nunca me había interesado por el juego, me intereso y lo único que recibo son burlas , en fin... y la foto esa ya sabes por donde pasártela guapo. salu2

nik0n

#187 repito, porque NUNCA me eh interesado por minecraft hasta hace 1 semana, me parecía un juego que no se acercaba a mis expectativas de jugador. Pero nada ya veo este foro esta lleno de trolls

2 respuestas
Rayalz

#189 Este foro no, mediavida entera xD

iosp

Tantos años que llevas en mediavida y no sabes editar.

Deberias haberte informado mejor, haber leido los hilos con chincheta que para eso estar, no ir de victima cuando nadie te ha hecho nada, etc.
Y no desviemos mas el tema.

3
B

#189
:(

Iosp el server esta vacio, te odio, arreglalo.

PD: Quiero caballos en el server como minimo.

Beethoven

A mi lo que realmente me toca las pelotas es que utilice "eh" en sus frases.

2
Azufaifo

Yo voy a jugar mientras ponen el FTB al HCfactions de Shotbow, es el server PvP que estan capados los enchants las potis, para que el pvp vaya de perlas, voy a empezar una faccion con un amigo, usan un sistema de baneo de 3 dias si mueres, y al empezar es facil morir de hambre, si quereis meterse y jugar conmigo avisarme via MP.

Esta es uan pequeña wiki donde pone como van los enchants y potis y un poco mas : http://hcfactions.wikia.com/wiki/HC_Factions_Wiki

1 mes después
D

no puedo acceder al server me da error de bad login que tengo que hacer llevo poco tiempo gracias

1 respuesta
Rayalz

#195

respuesta rapida
Respuesta larga
1 respuesta
iosp

#196 no sigue en pie.

Cierro este tema para evitar confusiones, dudas/preguntas/donativos/lanzas aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • Rayalz
  • nik0n
  • silverduende
  • jeke
  • ruk0style
  • Benur