Minecraft: Nuevo servidor PVP de Mediavida: votación

IRC minecraft
Thread de discusión

Usad este solmanete para discutir la configuracion de los plugins ya decididos o aportar pequeños matices en algunos.

Zerokkk

El fire spread lo veo bien. A quemar casas, se ha dicho!

derek-

Que vuelva por favor!

1 respuesta
iosp

#62 ¡pon lo que quieres para el servidor por favor!

1 respuesta
Siank
  1. Existencia o uso de /f home No
  2. Uso de lava/agua en base Si
  3. Encantamientos No
  4. Pociones. No
  5. Grifeo Si
  6. Piñas quemadas Y más
  7. Economía para conseguir TnT (enfocado a los clanes pequeños o nuevos) Si
  8. Nether, entradas puestas o al libre albedrío Si
  9. Ideas para factions. cantidad de power, cuanto generas en tiempo. Como veáis vosotros.
  10. Discusión sobre bases, qué se permite y qué no. Se permite de todo, siempre y cuando sea legal.

Cuando se abre?

1 respuesta
Zerokkk

#64 Menos mal que se dijo que mejor si se argumentaba y tal.

Sinceramente...:

  • Sin /f home el servidor va a durar 0. Demasiada lentitud.
  • Sin encantamientos ni pociones le quitas dinámica.
  • Y sobretodo, que se permita todo en las bases me parece lo más troll que he visto hasta ahora. ¿Qué tiene de divertido hacer cubobases rodeadas de agua impenetrables? Por favor, menos trolleo.
pToo
  1. Existencia o uso de /f home. No o con un coldown alto
  2. Uso de lava/agua en base. No a los abortos sumergidos!
  3. Encantamientos. No desbalancea completamente el juego una persona con todos los encantamientos en una armadura de diamante puede tirar a 4 tios que vayan con iron.
  4. Pociones. No solo la de invisibilidad ya que puede dar mucho juego
  5. Grifeo. Grifear por grifear no, pero si una facción se dedica a provocar a otra y esta otra le quita la base que tenga via libre para llenarla de TNT
  6. Piñas quemadas. Spread hardcore de ese que borra bosques!!
  7. Economía para conseguir TnT (enfocado a los clanes pequeños o nuevos). Esto es completamente necesario para los clanes nuevos que se formen cuando el mapa ya lleve unas semanas. Para evitar que los clanes grandes usen en un principio sus recursos en obtener TNT, cerraria este mercado y lo abriria una vez pasadas 2 semanas de mapa
  8. Nether, entradas puestas o al libre albedrío. Que ya esten colocadas daria mucho juego para la exploración
  9. Ideas para factions. cantidad de power, cuanto generas en tiempo. Buscar el equilibrio
  10. Discusión sobre bases, qué se permite y qué no. Bases en el exterior con entradas claras promoviendo las ostias y no el quedarse encerrado en un cubo de 5x5x2 para eso jugamos creative con protecciones.
Tr4k

Zerok, no se va a permitir el agua ni la lava para proteger las bases, tenlo claro.
El home con 20 segundos está bien, pero creo que hace falta.
Las pociones, la de invisibilidad da un juego que te cagas, es un must.

Todos los que decis lo de grifear, luego no lloréis cuando os encontréis que no podéis salir de la base andando porque tenéis un agujero de 20 cubos de largo hasta el suelo. Esque grifear es una gilipollez. La gente no sabe lo que significa y se creen que grifear es atacar a alguien... God dammit.

1 2 respuestas
Zerokkk

#67 La poti de invisibilidad me pareció bastante buena, sí. No sabía que era así, pero ahora me mola la idea.

Mandarinas

Por cierto,si no hay admins,invito a que los ex admin participen en el server,las ganas de meterle un cañonazo a iosp/jastro son increibles...

1
Rayalz

#67 ¿Se permitiria un foso de lava con puente levadizo desde el interior?

EDITO: Para proteccion de bases y tal, se podria meter el mod "mobs utility" y a unas malas se quitan los mobs de colores y solo se dejan las torretas defensivas.

1 respuesta
Tr4k

#70 a mi esas poyadas me parecen una tontería. Aún así con TNT se hace el agujero y con pistones se hace el puente xD así que un foso supongo que tp es tanto problema, aunque mucha lava da lag... y eso es una putada. Lo q no puede ser es q la base esté cubierta de lava.

1 respuesta
Rayalz

#71 La cubres de lava por debajo y pum, bye bye saboteadores xD. Aqui por la puerta cara a cara o nada xD

PD: ¿Se necesitarán constructores again? =3

1 respuesta
Zerokkk

#63 Cuanto crees que tardaremos en tener el servidor?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#73

6
0nLy

Que cojones son las piñas quemadas. Tengo miedo.

1 1 respuesta
Zerokkk

#75 Tú en especial deberías tener miedo, sí xD.

iosp

#72 no en principio.

#73 todo era una broma de april fools, jamas tendremos el servidor.
Estara cuando os pongais mas o menos de acuerdo en como lo vais a hacer y se vea una base de usuarios comprometida con el proyecto.

#78 deja esto un par de dias mas, por si alguien quiere añadir algo.
Otra charla en el TS no estaria mal.

1 1 respuesta
Zerokkk

#77 Pues me pongo con un thread nuevo para hacer votaciones en base a lo propuesto. Si te parece bien, claro.

1 respuesta
CatPilo

Por lo que yo veo la gente está de acuerdo en bastantes cosas; falta discutir un poco más y hacer votaciones. La charla en TS pues cuando queráis, cuanto antes mejor :P

silverduende

Cuando querais volvemos a hablar por ts y lo dejamos todo medio listo

Rayalz

¿Se ha hecho una charla por TS? Y yo aqui cagandome en el april fools day. Pues avisad cuando hagais la charla, yo quiero el server coño xD

1 respuesta
jeke

#81 Se aviso en el otro hilo. Lo de Discusión era la discusión en ts, este es sobre votaciones XD

jeke

Maomeno hice un recuento de votos en plan general, si quereis debatir por ts los resultados (ya que las preguntas algunas eran ambiguas y otras respuestas también dependen de ciertas medidas) vuelvo a convocaros a la hora que os salga de ahí. Decidlo por aquí, pero asistid si quereis que las opiniones se tengan en cuenta.

iosp

Yo mañana, a no ser que sea por la tarde, no puedo.
Y aun asi iria algo justo.

Rayalz

Yo tengo toda la tarde libre (o eso creo). ¿Os viene bien a las 5/5:30?

Gredik

a mi me va bien a esa hora

gutir

sONFIL

Los piuviperos asistiremos a la cita.

Tr4k

muchachoooo a las 5 nooo! Por la noche! Yo tengo clase a esa hora.. :'(

1 respuesta
Rayalz

#89 En ese caso, propón una hora. Tampoco te pases de tarde que algunos madrugamos ¿eh? xD

#91 Me parece correcto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • iosp
  • sONFIL
  • Tr4k
  • jeke
  • 0nLy
  • Zerokkk