Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

V

#480 Dios, yo no había visto esto hasta ahora.... :S Tiene que ser fake, imagino.

iosp

#481 es fake descaradamente xD.
Solamente, leer algun trozo de esta entrevista, pero, esta muy currado, algo asi no estaria mal, el juego, seguiria siendo cubico, pero... Esos efectos me han enamorado xD.

B

Ya ya, se que es fake, es decir, ese parche no está pensado para ser implementado. Ahora bien, ¿eso está corriendo con el motor del juego? Aunque Notch no lo implemente como propio al juego... ¿los usuarios podremos mejorar la skin hasta llegar a ese punto?

Esta duda sale del hecho de que el tío que grabó el video parece que esté grabando ese realmente ingame, no que sea un espacio 3D hecho por su parte y renderizado como le ha venido en gana, sino que parece que ha modificado cosas para que tenga esa apariencia.

Sinceramente, ese look queda brutal. La oclusión ambiental, ese contraste que hay entre la poca luz de la cueva y el exceso de luz del exterior que te ciega hasta que se te acostumbra la vista...no se, es demasiado bonito para ser cierto.

Zerokkk

#483 Cuando amplíe la capacidad de las texturas, se supone que algo así podría ser posible, solo que aún faltarían algunos efectos lumínicos. Yo creo que el MC sí puede alcanzar un nivel de detalle así e incluso superior, pero requiere de mucho trabajo y quizás no lo veamos a menos que sea de mano de modders o de Notch en un Minecraft 2 xD.

B

¿Pero entonces cómo se lo ha montado el tío del video?

1
desgraciao

#478, #479 Fijaros quien vende las margaritas...

potokuz

no sabía muy bien dónde ponerlo, pero tengo una duda...

de qué sirve hacerte un pedazo de castillo infranqueable si luego los zombis spawnean dentro? :\

Zerokkk

#487 Iluminas el interior y ya está ._.

Danrex

#485 Por el movimiento del ratón y etc, eso es un vídeo y no un tío jugando, será alguien con mucho tiempo libre y lo habrá renderizado de cero o yo que se.

freskito24

si lees la entrevista queda muy claro el fake

#489 Parece que ha hecho el video con una textura en HD real y luego ha metido el render de las luces y el agua

helicon

A día de hoy incluso puedes exportar mapas de minecraft a Sauerbraten, así que hacer videos como ese es bastante fácil.

B

Vaya, entonces ahora lo entiendo todo. Una pena, me parece muy lejos el tener una iluminación tan inmersiva. No quiero que pierda esa esencia retro, pero esa iluminación y la oclusión ambiental... son brutales en un juego donde excavas, llegas a cavernas, hay lava, etc.

bugher

#477

B

omfg que win

potokuz

#488 hice una casa en la que todo el suelo está subierto de antorchas y al abrir la puerta para entrar habia un creeper dentro :\

div89

Encontré estos mods en el foro oficial de Minecraft y me parecieron interesantes...
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=86929
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=87144
Alguien se anima a instalarlos? Sobretodo el del fantasma xD

derek-

#495 y boom?

potokuz

#497 no, estaba en la otra punta de la casa, me dio tiempo a salir y cerrar, pero no lo entiendo xD

neil90

http://www.pcgamer.com/2010/11/29/man-plays-minecraft-with-kinect/

V

#499 No me creo ni de coña que eso sea verdad, huele a fake. xD

neil90

¿Pero has visto el vídeo? -.-

Y, ¿por qué iba a ser fake? Hay drivers libres de Kinect para PC, un programador experimentado puede hacerlo perfectamente.

#502 Es lo que tienen unos drivers desarrollados por un tercero (no son de Mocosoft). Además, el reconocimiento de los movimientos es bastante lento, independientemente de la plataforma.

V

He visto el vídeo, y está demasiado desincronizado, tiene que estar un buen rato con la mano hacia abajo para que mire hacia ahí, y lo mismo para ir arriba. Para mi es fake, o eso o el tío no ha sabido programarlo bien.

helicon

Eso no tiene nada de pinta de fake, eh. Está demasiado sincronizado porque kinect no es 1:1, e independientemente de ello todo eso está hecho por un pavo aburrido con unos drivers no oficiales... si hubiese soporte oficial, probablemente la cosa cambiaría.

Pero vamos, que al igual que no tiene nada de fake también es una chorrada increíble. Está guay por la idea y tal, pero vamos... actualmente utilidad, ninguna.

Gredik

Dios mio que precision y agilidad!!! sin duda la deteccion de movimiento es el futuro de los videojuegos!

/ironic off

josepginer

Estoy empezando y tengo un par de dudas: ¿porqué no puedo pillar lava con el cubo y agua sí? ¿Porqué cuando rompo los bloques de oro ( ) o estos ( ) no me sale nada? :/

pd. encontré también bastante obsidiana, pero como no tengo diamantes se va a quedar allá abajo xd

V

A la primera pregunta no sé responderte, y a la segunda es por el pico que usas. Depende del pico que utilices para picar X o Y material, lo destrozas o lo "aprovechas", cuando mejor sea el pico, más bloques diferentes podrás "aprovechar".

Empieza creandote un pico de madera, pica piedra, crea uno de piedra y así vas subiendo en el escalafón. (Ahora mismo no recuerdo cual era el orden) Te recomiendo que crees más de un pico de cada, para no tener luego que crear uno el grado anterior para picar el material del que estaba hecho tu pico. xD

helicon

porque con el cubo tienes que coger el source de agua/lava.
para oro/redstone/etc, pico de hierro.

iosp

#505 tienes que coger el bloque de lava que no fluye, vamos, el estatico.

Sobre lo de los picos, si esta mal corregidme, pero diria que es asi:
De menor a mayor.

Madera --> pica piedra y carbon.
Piedra --> pica lo anterior, ademas de hierro.
Hierro --> pica lo anterior, ademas de oro y redstone (piedra roja).
Diamante --> el pico de tus sueños, lo pica TODO, a excepcion de la bedrock (piedra gris del fondo del mapa, indestructible).

Olvidate de hacer herramientas de oro, tienen la durabilidad de la madera, es malgastar material.

Netzach

1up nomina minecraft a mejor juego de pc :P

K

#508
para que usas tu el oro? yo lo tengo en el baul, cogiendo polvo XD

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex