Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Gredik

Si cavas a 10-15 de altura no hay tanta lava y te encontraras el mismo numero de diamantes, hierro y carbon.

aLejandroo

#628 Joder pero qué haces? Encontrar lava cerca del carbón? o___o Aberración de mapa oye

Lo normal es encontrarlo en las entradas de las cuevas y cosas por el estilo... quizás te estás yendo muy abajo xD yo el carbón lo encuentro a patadas, tipo un stack completo en un viaje mediano y cosas así, por lo que lo tuyo me parece rarísimo :s

contrak
5
Pescaico

#633 JAJAJAJAJAJ QUE PUTA RISA FLOJA

1
aLejandroo

Eso es mover el esqueleto y todo lo demás es cuento

B

#633

Ir directamente al 1:00 si no quereis perder 1 minuto de vida.

Kaneas

Que bueno jajajaja.

Lyra

#633 XDDDDDDDDDD buenísimo XDD
P.D. no veáis el segundo video es una perdida de tiempo XD

jack_wade

2
Deoxys

#639 Yo más bien diría que eso es un autodefinido, no?

1
B

La puerta al mundo exterior xD

B
5
dr_Rouman

Yo eso lo he probado con el MCEdit, y si no está hueca el juego se cuelga directamente. Si está hueca no me hizo tantísima destrucción.

freskito24

#642 es fake, si te fijas se ven las esferas que "faltan" y que obviamente ha quitado con un editor.

min 2:27 se ve clarísimo en la parte izquierda de las cuevas y en el suelo las circunferencias

MrMstislav

#644 Mucho CSI pero con que el bedrock esta perforao ya se huele a la legua.

B

Tampoco hay que ser un experto para preguntarse con tal cráter, cómo sigue habiendo madera en el aire... pero vamos el vídeo sigue molando xD

iosp

#645 la bedrock se puede destruir con TNT, mucha eso si, y en intervalos de no mas de 3 segundos o 4, no me acuerdo. Complicado, pero no imposible.

V
bw_s

http://www.youtube.com/watch?v=jaoSzCfa9OM

umarth

#649 que loco eso xD

Zerokkk
Danrex

Me he editado los cuadros por imagenes que me resultan más atractivas y al menos se aprecia lo que es porque los de notch vaya tela...

B
4 2 respuestas
Saiko9

#653 me niego a asimilar que haya gente con tanto tiempo libre xDDD

1 respuesta
iosp

#654 y mas cosas que habran hecho, y no subido xD.
Tras ver la ALU, no me sorprende ya nada, solo debes darte una vuelta por el foro oficial, y ver los proyectos inhumanos que se llevan a cabo en SP sin chetar nada, es bestial la de cantidad de ociosos que existen.

Los note blocks, son la ostia, no se me habia ocurrido nunca que esto llegara a ser implementado, de primeras no valen para nada, pero entretienen.

B
1 respuesta
Beethoven

:O

P3R35AN5

La madre que me pario #656.....

clamuno
3
The-Snake

#626 http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=35&t=28299 hay una imagen ke dice donde encontrar cada cosa según su probabilidad por altura.

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex