Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

K

#1170 http://www.minecraftforum.net/topic/14190-invedit/

1
S

#1170

Prueba con el InvEdit o el Toomanyitems.

Te recomiendo el toomany, ya que con ese no tienes que cerrar el juego para ponerte nuevos materiales

1
Kayder

http://www.mediafire.com/?9vb8uzcd56cbvx4

Edit: meh

1
alberthoven

Muchas gracias a ambos, ahora probaré :D

edit: algún consejo de cómo hacer lo mismo que en las imágenes sin que se vea el pistón?


2 respuestas
ELnO

#1174 empujando dos bloques en lugar de uno, de manera que quede el brazo del pistón debajo de la pared.

1 respuesta
alberthoven

#1175 El problema de eso es que cuando quiera abrir el hueco para bajar no puedo porque el 2º bloque que empuja no se mueve ;/

#1177 Cierto, muchas gracias ;)

1 respuesta
Pyronhell

#1176 Mueve la escaleras justo donde la pared, de manera que la parte del piston extendido la tape la propia pared.

#1176 De nada ^^

1 1 respuesta
Jastro

Los pistones en multiplayer tienen pinta de que van a ser una pasada

2 respuestas
ElCazador21

#1178 Minas saltarinas incoming.
Si ya jodía pisar una plancha y explotar aparentemente sin razón, lo humillante que va a ser pisar una plancha y que veas como te salta el TNT y te explota en la cara.

1
herre

wtf

D

Tenia que hacerlo.

13 2 respuestas
iosp

#1181 menuda basteza xD.
Aunque yo habria puesto algo como.
Si, 46, una de implementaciones y 45 de arreglos.

Aunque ahora que lo he leido, ya lo han puesto xD, y si, son todo implementaciones.
Si han tardado dos meses en hacer esas lineas, esta update no estara hasta octubre.

Pyronhell

#1181 Voy a darte +1 ipsofacto.

1
Doest

#1178

Yo y un par de amigos, ya no estamos chutando el 1.7.2, en un SMP dedicado siendo un PVP entre 15 o asi y las trampas con pistones estan a la orden del dia.

Lease trampa como... Vas por una zona a oscuras, con techo cubierto, paredes de obsidiana, pisas una baldosa, con un circuito escondido tipo NOP, de arriba cae lava, saliendo 1º desde el fondo de ambos lados hasta tu posición y al final de la tontería mueres owneado por caer en una trampa así de simple xDD (yo caí invariablemente =/ )

Saludos :D

1 respuesta
J

#1184

Es público el server ese ke teneis?

Igual os pido IP y todo, toy cansado de entrar a MV y que no haya ni dios! ;/

ZaOSoMo

A todo esto vosotros podeis quitar la puta lluvia de los servidores¿? no hay cosa mas molesta...

1 respuesta
V

Pues a mí me encanta, le da bastante ambiente al juego : /

Creo que con algún mod que añadía comandos para admins y demás se podía, pero no sé.

B

Yo estoy dispuesto a tener un server, para la gente que se aburra, maximo seriamos unos 5, puedo añadir algun mod si quereis.
En principio seria todos aliados y tener arenas y demas, pero me encantaria :3

Interesados enviadme un Mp, seria por hamachi...

Doest

#1186

Yo pienso que la lluvia no es el problema en si, si no el ruido atronador que genera fuera o dentro alguna estructura.

Y sobre mod o plugins. Hay uno llamado WeatherMan que permite toquetear el tiempo a tu antojo y que funciona con el [Bukkit]

Saludos :D

Scerin

#1174 me puedes decir el nombre de las texturas que utilizas? gracias de antemano

2 respuestas
V

A mí me suenan al Dokucraft.

2 respuestas
Pyronhell

#1190 #1191 Sí, son el dokucraft.

1 respuesta
4 comentarios moderados
H

Joder, por que moderan mi mensaje? wtf?

Pyronhell

Caja de música con pistones:

5
DaRkViRuZ

awesome

jack_wade
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex