Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

thunder23

Sorry #120 :(

Un video para que luego digan que el creative no mola... XDD

Z

joder, como se aburre la gente xD pero tiene que ser una risa jugar a eso xD

Angelixion

Quien se apunta a lo de #121 ???? podemos hacerlo con tierra y 1 pala.

MrMstislav

#108 No se llamara amigara tu mapa?

DRR DRR

1
Kayder

Ovejas, ovejas everywhere

2
Danrex

I got bored playing Minecraft, building this, building that, mine mine mine for hours on end. I found a way to totally change things up. Hear me out, because this is technically griefing I guess...

The SMP server I'm playing on is a role-playing server of sorts, it has an economy and a rather large central town. In the centre of town is a large statue type structure made entirely of solid gold blocks. Passing through town one day I decided that I'm gonna pull off the greatest gold heist in the history of Minecraft (probably not the greatest, but I'm thinking large here).

So, I've spent the last week putting all of the pieces in place for this to go down. Some players on the server like to build things for other players in return for gold and diamonds. I am slowly building an underground army of players, and none of them know my true intentions. I've got one guy working the underground tunnel to my exact specifications (right underneath the booty), another guy collecting intel on the players that hang around town (to work out their patterns and where they live), and another guy who is going to run interference when it's time to burgle town square. All are under contract and know nothing of each other or of my own goals, and they are all sworn to secrecy.

I used to build structures. Now I build underground criminal networks.

Kaneas

Un ultima onlive usando el minecraft sería una auténtica pasada.

1
worm

#126 Me parto xD ¿De dónde has sacado eso?

Hogwarts

Deme 10!

2
B

#126 Servidores de rol :qq:

MrMstislav

#130 pones cara de que te gustaría jugar en uno.. Y ya sabes que estas en el server oficial de cavar en tiempos revueltos?

Danrex

#128 http://www.reddit.com/r/Minecraft/

_

#132, uno de los míos :>

jack_wade

7
TNx7

es cojonuda jack xDD

Lyra

#134 muy buena ^^ XD

AikonCWD

wallapapers, wallpapers everywhere

AikonCWD

2
Lyra

#138 muy buenos XD soy totalmente partidaria del de halloween upade! XD

iosp

Wntre #138 y #134 xDDDDDDDD, es que la historia del creep es veridica 100%

Y si, antes de la Halloween update, se haran 50k de antorchas, para ir tirando, porque con cinco mil no me llega ni para una mina xD.

La cosa es si transformara las que estan puestas solo, o tambien las que tenemos guardadas.

pd: ahora para que las linternas no se pueden recoger, sera un epic fail en toda regla.

Lyra

#140 he leido aquí hilo en el que recopilan los datos que va poniendo notch que las antorchas se transformaran en linternas aunque esten en el inventario o en baules ^^

1
iosp

#141 bien bien (aun no habia tenido tiempo de leerme ese pedazo de tocho xD).

Pues ya sabeis minecraftianos, carbon que veais, antorchas hareis.

worm

#141 Buen link lyra!

Lyra

#142 yo estoy en ello, llenando baules enteros de antorchas, y mineando como una desgraciadaXD

#143 merci ^^

iosp

Saliendome un poco del tema....
Nadie ha pensado seriamente, que para que la update surta efecto, debemos explorar nuevo mapa? xD, porque os veo recorriendo 20000 km de viaje minero, para luego no tener un portal cerca, solo os lo aviso.

Y... A lo mejor los mapas antiguos tienen cierta incompatibilidad con el generador, y los climas. Mi mapa antiguo esta hecho a parches, quizas coja carbon de este, y me prepare para un viaje curioso cuando la update sea puesta.

pd: en este mapa, la parte antigua no tiene ni cuevas asi que... es bastante viejuno xD.

keroberos

sin acritudes pero una reflexion

la gente que acumula antorchas y se aprovecha que con el update se convertiran en linternas y la gente que se las chete nada mas empezar es igual??

que puede mas, la pluma o la espada?

0nLy

#146 de verdad piensas que va a seguir esta mapa cuando haya actualización?? XDDDD

keroberos

#147 estan hablando de SP no? si para SMP habra que ver lo que implementa xD

Danrex

1.- No estoy acumulando antorchas, me parece lamer.

2.- Dijo que con generar mapa nuevo será suficiente, no habrá que cambiar de save. Así que llenaré el inventario con mis posesiones más preciadas y a viajar...

iosp

#149 con tus bartulos llenos de linternas eh pillin?

Venga xD, si lo haremos todos, yo al menos si.
Y no lo veo lamer, se llama aprovechar la revalorizacion de los materiales, con una gran prevision del futuro.

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex