Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

ReBeLStRiKe

#2339 Me han gustado mucho. Ahora mismo voy a hacerme una litera y a probar lo del teletransporte xDD

-Rock-

#2340 yo se lo comunicaré al del original, que a mi ya me han hecho más de una vez la putada de robarme algo que he hecho cambiarlo un poco y 'venderlo' como si lo hubiera hecho el que lo ha robado, y yo con la cara de tonto...

dracazo

El tío de los doblajes pone un link con quien lo ha hecho

Gredik
8 2 respuestas
N330

#2344

Ehmmmm. .... a mordor te manda ese caxo de bestia parda xD

iosp

#2344 parece algo hecho por mi.
Recuerdo cuando me puse a experimentar con cañones y pistones, salian creaciones muy extrañas y funcionales. El problema, en uns ervidor pvp no vas a hacerlo, por lo que su utilidad bajaba.

Gredik

OMG voy a probarlo ahora mismo xD

3 1 respuesta
Spank

#2347 Lleva tiempo eso ¿Eh? Hay muchos mods muy currados del L4D2, de ESDLA, de Zelda...son una pasada.

m3l0

noch respondiendo preguntas en reddit:
http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/xfzdg/i_am_markus_persson_aka_notch_creator_of/

1 respuesta
Draviant

#2349 Has any big company ever tried to 'buy' Minecraft away from you or buy Mojang entirely?

Yes, we said no

Interesante comprobar que mojang estaba en el punto de mira de alguna de las grandes. Además

Other than a few minor things, they're exactly in line with my vision. The adventure mode stuff is looking amazing, and the way the team managed to FINALLY properly split client from server is wonderful for the game.

Jens told me some of his plans for 1.4 and beyond, and hopefully it will allow for more competitive gameplay, something I've always wanted to see.

Ya tengo hype. Caguenelgordocoñio

Gredik

Editor grafico + impresora usando el tripwire de la 1.3:

2 2 respuestas
B

#2351 Lo siguiente sera hacer un pelicula en una pantalla hd y 3d

1
1 comentario moderado
w_bishop

#2351 Vaya tela xD que será lo próximo!

S

aqui os dejo una de mis craciones espero que os guste

en pocas horas pondre otro aber que os parece

ruk0style

Una duda, al pagar minecraft con tarjeta de crédito, tengo una de caixa cataluña, sirve igual, es que en la pagina para pagar pone visa electron y visa 6000

Lo pongo aquí, para no crear otro post.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#2356 Tu prueba a pagar,si te deja con tu tarjeta no tendrás ningún problema y si no es compatible simplemente no te dejará pagar y punto.

1
S

aqui os dejo otro decirme que os parece gracias espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=MutXy5SZHoY

FreshWind

Anuncio de la MINECON 2012, en Disneyland Paris al parecer

1 1 respuesta
S

#2359 FAK xD tan cerca y a la vez tan lejos T_T a ver si organizan la del año que viene por europa y tengo horos para ir.

#2361 The skindex y planet minecraft son las mejores de las que conozco. Si no está ahí, pídelo por un foro o haztelo con "miners need cool shoes"

#2363 Si no tienes backup tienes dos opciones: Ajo y agua o tirar de google.

1 respuesta
ruk0style

Alguna pagina buena con skins guapos?

2 respuestas
1 comentario moderado
ruk0style

#2360 Gracias, es que me acabo de comprar la cuenta hace rato y quería un skin, y x cierto, como se hace para volver a la versión anterior? tengo la nueva.

#2360 Solucionado, he bajado otro jar y el que tenia actualizado lo he borrado.

Gracias

1 respuesta
Gredik
2
1 comentario moderado
10 días después
S

aqui os dejo una serie que e echo con alastor y tesk os vais a reir!!

1 respuesta
AstGaming

La ultima vez que intente hacer publicidad del canal casi me cortan un huevo xD
Aun asi, buena serie chico. Sigue asi.

Dudunbo

#2366 Me lo he visto entero y me ha entretenido, pero esto yo creo que debería ir más para tus amigos y eso.

S

Aqui el segundo episodio nos vamos al infierno!!!

1 respuesta
JohnVoiden

#2369 Por que no abres un post para hacer tu spam correspondiente?

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex