Minecraft: ¿Os gustaria que instalasen la mod PVP? Debate!

MelkorPSJ
Troner

#61 Brutal!! Por ahi deberian ir lso tiros del pvp!!

MelkorPSJ

Y con peleas de arcos espadas etc XDD A las barricadassssss apunten disparen !!!!! ium pium pium nuestras flechas ocultaran el sol !

B

Y que se repartan skins distintas segun su pueblo o clan o lo que sea xD

1
Sphere

#58 Por ahora tengo un modelo únicamente funcional, que garantice la supervivencia y total independencia de la superficie, a la que jamás se tendrá que volver a regresar salvo exploraciones u obtención de materiales decorativos ajenos.

Un Vault 101 en toda regla :D

oRxt

lo de las skins es algo ya distinto, seguro que hay algun listillo que se la cambia y tal, pero joder estaria muy wapo, diferentes pueblos, fortalezas,

B

Y que vaya segun biomes o algo, una ciudad en la nieve, otra en desierto, etc

oRxt

pero.. con toda la basurilla de gente que hay, crees que se respetarian las ''normas''?

B

El problema es que los OPs del MP son los mismos que dicen que solo les gusta el SP xD Si hubiese más control..

1
_KzD_

#61

Muy bonito, pero a la 3º te cansas de reconstruirlo.. más le vale diseñarlo mejor para que los daños en la estructura sean mínimos, tal cual está es desastroso xd

dracazo

#64 me gusta la idea.
Mi voto------> si y lo mas pronto posible.

c0b4c

#70 Yo me canso de construir cosas una vez, y otra, y otra...

Por lo menos con este mod construiré cosas con algún fin.

MelkorPSJ

Lo suyo seria diferenciar con un tipo de skin a los jugadores pvp de los que no lo son , luego los bandos ya es algo personal , de como se agrupe la gente , y si se da lugar a las traiciones etc pues perfecto , La norma seria no matar a la gente NO-PVP (diferenciada con algun tipo de skin) bajo pena de 1 dia de ban , x ejemplo.

B

No-PVP con skins de aldeanos y el resto con skins de caballeros por ejemplo, y luego ya el lider de cada bando con skin de rey o algo así.
Así me lo imagino yo xD

Pero todo esto podría ser la ostia cuando haya mobs, todas las comunidades intentando sobrevivir por la noche y por el día guerras xD Lo malo es eso de que en el server solo puedan entrar 20 personas pa que se mantenga estable...

MelkorPSJ

Lo malo es que una tribu tiene su pueblo y como tenga mala suerte y no haya nadie de su clan para defenderla va el bando contrario y se lo revienta todo sin oposición , lo suyo seria que solo se pueda atacar la ciudad o castillo de otro bando cuando haya un numero minimo de miembros conectados en ambos bandos.

TaurenMarine

y si te pones la skin esa de hombre invisible que nose te ve? xDDD

edito viendo video**

Luckyno

#75 se acurda un dia y hora, declaracion de guerra, y ya esta

oRxt

que pongan este mod ya!!

Earh

Sin ánimo de ofender, creo que cuando finalmente se arregle el tema de la vida, más de uno se va a llevar una decepción con el supuesto "pvp".

MelkorPSJ

#79 A poco sera mucho mejor que el estado actual del server :D

Earh

#80 Por supuesto, pero es que más de uno lo pinta como un Lineage y bueno... ya sabeis como es Notch.

MelkorPSJ

Basicamente seria apuntar con el arco y freir al enemigo y con la espada pues intentar darle mas rapido que el ati , pero vamos que la cosa son los asaltos los asedios etc.

TaurenMarine

prefiero asedios, o pve todos a por una ciudad llena de zombis y tal, pero vamos si hacen el pvp que lo hagan guapo con flechas incendiarias para meter fuego a las casas xDDD

MelkorPSJ

#83 Para eso estan las catapultas de TNT :D!

Zerokkk

#83 Dios mío, el día que haya flechas incendiarias, 0nly dejará el minecraft.

QUIERO FLECHAS INCENDIARIAS

Angelixion

#85 hay fechas incendiarias tnt+flechas+lava callendo=profit

y por cierto ya dijo ibnchi que a día de hoy es imposible.

iosp

#85 habra esqueletos con flechas incendiarias xD, e imagino que los jugadores, tambien podran incendiarlas, sera increible el quemar casas a distancia xDD.

#86 si, pero esas no incendian (o al menos, eso recuerdo del video) los arboles, al menos no.

L

#86 Imposible no es.
Estoy jugando al server de #1 por invitación y, creeme. Va de lujo. Algún bug tipo que un cerdo se queda atascado en un arbol y tonterias así pero vaya. VA DE LUJO.

Otra cosa es que los OP's pasen de estar atentos al servidor y demás cosas.

Edit: Es más. Va tan bien que lo va a ampliar a 50 personas entre hoy y mañana.

Quien quiera entrar en el server que me pida la IP por MP y ver que sí se puede jugar con tantos mods instalados.

4
Angelixion

#88 MP pero ya.

hamai

Si.

Usuarios habituales