Minecraft: ¿Os gustaria que instalasen la mod PVP? Debate!

MelkorPSJ

Bueno amigos , tras las ultimas discusiones sobre el futuro del SMP,en este hilo http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-minecraft-smp-mcmediavidacom-12-mapa-399160/4 surgió la idea de implementar una de las numerosas Mods que andan rulando por la internet , mas en concreto una centrada en el PVP que parece tener muy muy muy buena pinta.

Al parecer ya la tienen implementada en otros servers con unas normas muy tajantes y claras y parece que les va de lujo. (este por ejemplo : http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1014&t=62539)

¿Os gustaria que lo instalasen en el server?

Dejo abierto el debate a todo tipo de opiniones.

PD: mi punto de vista es que mejor probar esto a que el multi siga siendo ese creative chetado lleno de abortos y minecraftianos impuros. En la pagina del server PVP la gente apunta sus clanes y quien quiere y no quiere ser pvp para evitar lloros etc.

EDIT : Esto esta enfocado a preguntar a la peña si le gustaria probarlo , igual el server no aguantaría y seria técnicamente imposible , pero por hacer un primer tanteo de las opiniones de la gente pues cree el hilo.

Video : Trampa PVP

7
Chakes

Me uno a la propuesta.

B

yo doy mi voto al si por lo menos para probar y darle un poco de vida al multiplayer XD

Chakes

Aunque lo veo chungo con lo mal que va el cliente del multi D:

MelkorPSJ

#4 Pero se supone que lo estabilizara Notch en "breves" de aqui a 3 años

Linkyd

#3 Opino lo mismo

Mi voto -> SI

spiller

Eso y los monsters que parece que tienen tambien funcionando :qq:

Angelixion

#7 los monsters funcionan en el multi el spawn esta bugeado y no lo hace bien, al menos en el anterior mapa aimz y yo nos divertíamos con los zombies en el multi.

MelkorPSJ

#8 agresivos¿?

Chakes

/summon Vainstark
Almenos que yo recuerde lo he leido del post de algun admin lo del pvp.
Y si no es asi correjidme...

Angelixion

#9 agresivos, pero al ser invulnerables de poco sirve XD

oRxt

aparte del mod pvp, tambien he posteado mod de ŽafkkickŽ y Žgriefer alertŽ que tmb estarian muy bien

MelkorPSJ

Si pero abrí este hilo para centrarnos en el de PVP , los otros estarian bien en general para cualquier tipo de server.

lxn_

SÍ.

Cryoned

Estaría bien, pero de qué sirve no poder griefear la base del contrario como tienen en sus normas?

Es PVP, debería ser matarle y destrozarle todo, pero mientras haya hacks y dupes, tiene poco futuro.

iosp

No estaria mal probarlo, pero verdaderamente.
Todos sabemos que ira peor, aunque si no es mucho engorro, se podria probar.

Shikoku

Voto que si!! xD

B

#15 Claro, eso sería muy divertido, pero no si eres tú al que matan y luego grifean xD

Yo voto por ponerlo, pero solo si se sigue una estetica medieval o algo, como antes, que no dejaban hacer abortos xD

1
desgraciao

Voto a favor.

Frenzy

yo me apunto al PVP

slok

Me gustaria probarlo.

D

Si, si a pvp es mas que irte a pegar al otro con la espadita. Me explico, que sea un pvp mas centrado a construir, ya sean trampas, cañones, fortalezas, utilizar el ingenio pa esas cosas y probar tus metodos de ataque contra el defensor.

Todo esto por supuesto, sin dupeos ni chetos. Una fortaleza entera de obsidiana seria una burrada. Pero poner la poca obsidiana ,que se puede conseguir de forma normal, en un determinado punto puede ser una imprtante ayuda.

Y sin chetos ademas, los cañones seran bsatos. Pero la dinamita sera escasa y no se podria derrochar asi como asi.

Yo creo que podria estar bien, ademas para la gente que solo quiera construir se pueden poner ciudades en las que se prohiba el pvp y sean solo para construcciones wapas sin chetos.

Meltyblood

PVP on plz.

aButreCa

Claro que sí, pero antes que todo esto tiene que arreglar todo lo que no funciona como debe.

div89

Yo opino que si debería implementarse por lo menos hasta la update oficial, que quien sabe cuando sea (Probablemente un viernes del año entrante xD).

Por el resto no puedo jugar aún en multiplayer ya que no tengo el juego original sino hackeado y voy a ponerme a ahorrar en PayPal para poder comprarlo como Dios manda :f5:

Nubecillo

SI

bugher

a mi me mola la idea o sea que digo que si

J

Tardais en ponerla

B

Sin mobs, con dupeo y con bugs es un no sense, un entretenimiento al dios del drama.

_KzD_

No tiene ningún sentido actualmente, solo dará dolores de cabeza.

Usuarios habituales