Minecraft: Preguntas sobre MineCraft

Doest

#29

Yo llevo jugando al mc desde hace ya casi un año que lo compre (el 4 de agosto).

Y cada vez que entro al SP (single player) o al SMP (Survival MultiPlyer), casi siempre entro con las ganas de hacer un proyectillo o algo que me mantenga ocupado haciéndolo. Aparte de moderar en un server que tenemos entre amigos.

Pero si no tienes algún aliciente como hacer cosas con los nuevos pistones o algo que te mantenga a la larga ocupado, llegas a dejar de jugar por no saber que hacer xD

Saludos :D

PD: En este game los limites o metas los pones tus, con tu imaginación :P

1 respuesta
umarth

#31 xD, y si pones mcMMO no sabes cuanto puedes enviciare con este juego

P

Una gran preguntilla, me acabo de comprar este pc nuevo: intel core i7-2630QM, NVIDIA GeForce GT 540M 2GB VRAM, 4GB DDR3 de memoria RAM, 750GB disco duro..

No he podido probar demasiados juegos para testearlos, solo el mine y el css. Es normal q el css me vaya a 200-300 fps y el mine a 10-20 fps? :/ alguien podria explicarme por que? o que hago mal? aunque para mi, el mayor problema no ese, sino lo que tarda en cargar las zonas que estan lejos... es normal que me pueda mover decentemente pero que tarde 1000 en cargar lo que esta lejos?

pD: si alguien pudiese explicarme las opciones de video que vienen en el mine lo agradeceria =)

1 respuesta
wdaoajw

#33 te has pillado el msi pepino? el del teclado retroiluminado?

1 respuesta
P

#34 no :/, porfavor una manilla xD he conseguido ponerlo a algunos fps mas pero.. eso de que tarde tanto en cargar me raya un poco

1 respuesta
Attila

#35 a mi me iva lento no tanto como ati. Por lo visto java viene configurado para usar 256 de ram si buscas hay unas opciones para q te use lo q tu kieras aora estoy en el mvl y no puedo ayudarte mucho msd

Usuarios habituales

  • Attila
  • wdaoajw
  • Doest
  • iosp
  • Mirtor
  • gaLiix
  • Lyra