Minecraft: Proyecto - Ciudad HOME

keroberos

ah no jodas, pues habra sido fallo mio, lo siento, pero estaba convencido XD

L

Los mods pasan hasta el culo. Solo ponen mapa nuevo cuando hay update y au.

Y como ya han dicho. Mejor que no entren, porque cuando entran banean a quien no tienen que banear.

keroberos

#62 yo no pretendo decir que no hacen nada, pero esta mas que claro que son pocos.

B

#62 Pues quizás deberiamos banear a quien debemos banear, o sea, a ti por doble cuenta.

6
oRxt

cuantos mods hay en el server de mediavida? 2?

B

ahora? no entra nadie así que 0.

oRxt

digo, los mods del server que kienes son

L

#64 Parece que la verdad duele.

Angelixion

#68 según la norma 6 y la 22 yo tendría que estar punisheado por poner este mensaje y tus cuentas baneadas o también punisheadas.

pero vamos que esta haciendo la vista gorda y sigues metiendo cizaña.

Chakes

#68 La verdad es que deberian banearte.

1
neil90

Propongo demolición de aborto city 2.0 (aka Home City), y la fundación de una nueva ciudad a una distancia de 150-200 cubos del spawn.

"Manita si estás de acuerdo"

18
D

#71 apoyo la mocion

Angelixion

#71 manita si estas deacuerdo

lo apoyo con toda mi tranc....alma

J

#68
Vaya CuboBANdido

L

¿Estoy baneado? No. Fin de la historia. Asi que los comentarios estúpidos creo que aquí no van.

+1 a #71

worm

Como dice #71, demolición ya!

Z

+1 a la demolicion y fundacion a 200 o mejor 500 cubos del spawn

Troner

Yo porque no puedo entrar ahora, pero no se a que esperais caballeros. Que el server va como el culo.

P

El server va como el culo y es por culpa de la ciudad esa entre otras cosas

Troner

La de molicion esta en marcha en estos instantes. Empezando por dejar libre el spawn de la cosa esta de piedra.

neil90

El server no va mal por una ciudad en el spawn, aunque ayudaría hacerla a 64-80 bloques o mas de distancia de este. Lo que pasa esque da lag porque todo el mundo entra ahí y tiene que envíar el chunk de toda la mierda que hay, y actualizarlo cada 2 x 3. Lo que realmente jode el server son las 20 personas simultaneas y ademas todas divididas en varios chunks diferentes (mas chunks cargados = mas memoria y mas consumo de cpu), además de los flujos de lava/agua/redstone.

Por cierto, si quereis evitar los rollbacks, iros a un chunk que esté muy apartado, construis ahí y de vez en cuando os pirais (todos, si se queda alguien cerca no vale) 3 o 4 minutos para que el chunk se descargue de memoria y se guarde al disco. Así se minimizan las pérdidas.

Y sí, eso significa que crear una ciudad es jodido porque hay varias personas trabajando en lo mismo muy cerca, así que o a joderse o a construir separados, o lo mas dificil, coordinar a todos los que estén cerca para salir de la zona un rato.

Cada chunk es de 16x16x128, para los curiosos, y el server suele enviarte los datos de los chunks mas cercanos en todas las direcciones (no se exactamente cuantos a la vez, pero 10 o mas fácilmente.

Usuarios habituales

  • Troner
  • LostInDreams
  • Angelixion
  • oRxt
  • keroberos
  • Shikoku
  • MelkorPSJ