Minecraft: Proyecto - Imagen de 110x117

worm

Ya falta poco!

Por desgracia no creo que lo pueda terminar hoy pero probablemetne mañana esté terminado :D

7
TNx7

#31 oh eme gee. queda jodidamente awesome!!!!!!

MelkorPSJ

Por que no construiste sobre la guía de lineas?¿

Beethoven

Increíble..

worm

#33 No es mala opción pero creo que es más comodo así como está.

La rejilla hace sombra encima del suelo (incluso de noche) y sigue haciendo sombra una vez ya puestos los bloques. Es verdad que luego se pierde tiempo quitando la rejilla pero creo que vale la pena por los problemas que te ahorras _

MelkorPSJ

Pero si la construyes encima tambien veas las guias , en vez de ver la sombra de la guia ves la propia guia

AimZ

Esta muy chulo, si al final de este decides hacer uno mucho mas grande y necesitas ayuda, cuenta conmigo :) me molan este tipo de cosas.

worm

Sí, pero una vez puestos los bloques ya no ves la rejilla. Si la rejilla está por encima sigue haciendo sombra encima de la imagen.

Esto permite comprobar fácilmente que está todo bien puesto y corregir errores :)

MelkorPSJ

Visto asi si ^^

Chakes

Y pensar que eres el creador de Meseta Libertad :/

1
B

Espero resultado final para veredicto. Aun asi me atreveria a decir que proximamente te vas a cambiar de avatar.

#42 EPIC

worm

¡Terminado!

Tras 13794 bloques y muchas horas de trabajo este es el resultado final

Estoy empezando a pensar otro dibujo para hacer entre 6 o más personas. Ya abriré otro post con información :D

5
Z

yo me apunto!! todo los proyectos que sean de mas 10k de cubos me gustan xD

ManOwaR

No sé si impresionarme o preocuparme.

De momento hago lo primero xD

0nLy

excelent...

Lyra

que pasada!! me encanta!

Troner

WAAAAA que jefe, te ha quedado de puta madre macho. Que pena que no pongan screenshoot aerea del mapa...

dracazo

que pasada muy guapo.

keroberos

impresive!

na muy bueno tio, enhorabuena!

worm

Le he estado dando vueltas y de momento voy a dejar parada la idea de hacer una imagen mucho más grande. Tal y como está el servidor ahora mismo y sin administradores que lo protegan es tontería intentar hacer un proyecto tan grande. Quizás más adelante retome la idea :)

Z

pos ya sabes xD cuando lo quieras retomar avisa, pero si participo yo... la foto de lain sera pequeña en comparacion xD

George-Bush

Estas como una puta cabra #1, muy bueno.

¿Como cojones tienes tanta paciencia?

anksk8

D.E.P

Gerir

Qué pasada :)

Usuarios habituales