Minecraft: Proyecto - Los Pollos town: ¡el pueblecito de la abuela!

T

Me e pasado por alli esta noche para ver el gran dios pollo.
Y no seria mejor q en lugar de piedra los caminos fuera de graba ?
El ruido que da al pisarla es mas relajante (a mi parecer).
Me an encandado algunas casas que teneis por alli.

Tir el peon del pueblo.

Angelixion

pues a mi todo lo contrario. ademas la cobblestone le da un aire mas rustico, y en un pueblo no se utiliza grava para el suelo XD

articfire95

Lo siento pero no he podido evitarlo xDDD (ahora ya la he quitado) (es una mini piscina)

koalas

insert

M

Tengo una pregunta. ¿Aun queda sitio para hacer una parcela?

Y otra, Para que tu casa no se demoliera habia que poner un cartel, ¿no? Que tipo de info hay que poner en el cartel? D:

worm

Manuel, hay sitio en el pueblo de sobra, aunque no en lo que sería la primera linea de la plaza. Buscate un sitio que te parezca interesante que no esté pegado a otra casa y ya está. Para evitar la demolición pon un cartelito con tu nick y "en construcción"o algo parecido y sobretodo ten buen gusto XD

bw_s

De quien es el "pueblo del Oeste" tan bonito que esta cerca de los pollos... Es una pasada!.

worm

¿Qué creéis que hay que hacer con esto?

Angelixion

destruir

Drakeer

Catedral TRIFORCE en Los Pollos:

A ver lo que me dura...

thunder23

#38 2 cosas......

1º que cojones es eso? Un túnel gigante?

2º con el follón que se esta montando con las cosas chetadas... No entiendo porque aun las llevas y mas en la barra... Pero bueno...

worm

#41 Dios mío, ¿voy a tener que dar una rueda de prensa? A zapso no lo banearon por tener agua chetada, lo banearon porque sospechaban que fue él quien introdujo el agua en el servidor. No van a banear a nadie por tener agua ahora que ya está esparcida por todo el servidor...

Ni me había dado cuenta de que llevaba eso en el vídeo, vaya chorrada.

thunder23

#42 yo solo digo que me parece una idiotez seguir llevando ítems chetados.. Y para mi, igual de culpa tiene el que los saca como el que se los queda sin destruirlos.... Pero eso ya es cosa de los jefazos :P

Y no me hace falta tu rueda de prensa, leo el foro todos los días y me se la historia, gracias

worm

#40 La única pega es que la piscina no está centrada. Igualmente os ha quedado muy chulo.

Por favor, mira de reasfaltar con las normas de asfaltado de #29. El asfaltado en hierro rompe mucho con el aspecto general del pueblo. ^^

EDIT: Después de hablar con albert vamos a abrir un plazo para ver que hacemos con su tunel que se ve en #38.

Id editando las votaciones añadiendoos donde corresponda:

votaciones
desgraciao

Creo que despues de tantos roces con el Sr. Angelixion este no esta en condicion de votar nada. Solicito la inmediata retirada de su derecho al voto.

keroberos

yo voto demolicion, se que no tengo casa todavia pero esta tarde empezare con ella, despues de mucho pensar me he decidido por los pollos como lugar de residencia. con vuestro aquopolis me conquistasteis.

bw_s

Demolicion!

#46 AQUOPOLLIS :D

keroberos

LOLAZO DE NOMBRE es que aqui en madrid habia un sitio que se llamaba asi cerca de mi casa y ya lo lei inconscientemente asi , pero no me habia quedado con la referencia a los pollos.

bw_s

Detras del prica :D

DeaTH

yo voto demolicion, eso si como no hay mecheros ni tnt me da pereza petarlo

lxn_

Demolición

worm

Añadid la lista actualizada cuando votéis, así no hay que recontar al final.

votaciones

¿De verdad hace falta esperar al viernes?

koalas

vaa en seriio aun asi eso que es? una casa? un tunel? un mirador?

worm

Segun albert es un tunel que no se detendrá hasta llegar a todas las ciudades...

M

demolicion"" má punto

Genuino

ay to los pollos

Angelixion

#45 que roces?

EDIT: no sabia quien eras he visto tu cubito y eres albert XD, pues he tenido solo 2 roces contigo y tengo que decirlo eras muy sospechoso y andabas en medio de los fregados, yo soy habitante de los pollos como cualquier otro, ahí tengo mi casa principal y ala que mas quiero, mi derecho a voto es ilegitimo.

AikonCWD

Acabo de construir mi primera casa en Los Pollos, que ilusión más grande :3

M

Apoyo la demolición

lxn_

#57 Sospechoso nada, este ha griefeado más de una vez, lo que falta son pruebas.

Usuarios habituales

  • thunder23
  • worm
  • keroberos
  • Drakeer
  • koalas
  • bw_s
  • Troner