Minecraft: Proyecto - Los Pollos town: ¡el pueblecito de la abuela!

Lyra

demolición

el viernes? a k ora? yo llego a casa sobre las 10, estare libre a las 11 XD de la noxe

Drakeer

Mi segunda aportación a Los Pollos; El Árbol Milenario de los Suicidas.

A ver si me hago ya casa, que no hago más que monumentos! jajja

koalas

una pregunta una casa cual es el limite? en altura y en perimetro.

keroberos

para el arbol un consejo, hazle mas ramas y pon mas vegetacion, asi un tronco tan ancho sin tanta vegetacion queda bastante feo e irreal, no parece un arbol.

Drakeer

#64 Tendría que hacerse por debajo de las que ya hay, por arriba he llegado al tope del mapeado, no deja poner árboles.

Lo haré, aunque aún faltan por crecer por lo alto del árbol, una fila más abajo de verde vendría bien la verdad.

keroberos

la idea si lo hubieses hecho bien es ir de abajo a arriba, he visto algunos y quedan realmente bien, animo con el proyecto :)

Drakeer

#66 ¿Dónde has visto algunos?

keroberos

en foros, en el foro oficial, y en galerias online

Drakeer

He mejorado el árbol milenario, pongo fotos.

AikonCWD

Vale, acabo de limpiar todas las fuentes flotantes que estaban inundando pollos (justamente las fuentes que inundaban mi casa ¬¬) Me ha costado mucho.

Por cierto, hay una columna de lava... como se quita?

B

#70 igual que el agua solo que tarda mucho mas en desaparecer. Poniendo un bloque donde hay lava y quitandolo es una manera para que se quite mas rapido.

keroberos

#69 triunfa mucho mas, si te lo quieres currar ponle MAS vegetacion, pero ya va quedando poderoso, enhorabuena!

hamai

javihard, marsu, tingl3 pescaico y yo estamos ahciendo un carretera tu chachi para unir nuestras casas. En un principio iba a ser una calzada romana, pero aun asi, mola. Si alguien queire que le llevemos la carretera... Que lo diga, cuandos mas unamos nuestras casas mejor!

worm

#73 sigue las normas de #29

TaurenMarine

Me gusta los Pollos Town haber si consigo llegar xD

B

Ayer llegue a Los Pollos y ya tengo mi casita hecha, no me convence el techo pero bien.Ahora quiero hacerle un sotano que llegue a una piscina pero tengo miedo de joder algun tunel o algo que tenga alguien hecho :clint:

thunder23

#76 Tengo entendido que los pollos no quieren que estés en su ciudad.....

spoiler
ThisIsNas

#77

thunder23

#78 lo se.... era penoso......... :( xDD

Usuarios habituales

  • thunder23
  • worm
  • keroberos
  • Drakeer
  • koalas
  • bw_s
  • Troner