Minecraft: RadioCubo - Paréntesis Chapter "Felices Cubidades"

Chakes

Esta gente si que sabe divertirse
http://www.youtube.com/watch?v=xZSUHLHtgOs :qq:

Angelixion

#61 lo peor de todo es que lo conozco, también hizo el sumo en ese salón del manga y me gano al munchkin.

c0b4c

klondike es un grande de nuestra generación, le conocí en campus party.

Troner

#55 Te comprendo mil, a mis colegas los sacas del gran turismo y ya todo es ser friky... Si para ellos jugar al red dead online es ser muy friky...

No te digo nada de mi novia, a esa no la puedo ni decir que encendi la play xDD

V

Pese a ser nuevo, me he escuchado el programa enterito y me he descojonado demasiadas veces xDDDD Entre lo de

-Si se llama pollos town, almenos tendrá pollos, ¿No?

  • Voz de fondo mientras otro habla Hombre.... yo tengo una polla.

y la voz fantasmal que sale par de veces para decir "¡Viva Chupiponia!" me estube descojonando largo rato xDDDD

¡Espero vuestro segundo programa!

0nLy

Me alegro de que os guste hombre, en el siguiente programa habrá cambios drasticos :D

iosp

#65 VIVA o/ o/

El proximo con un 200% mas de teamplay y seriedad.

0nLy

#67 no te engañes, nunca habrá seriedad...

V

#68 Yo prefiero que no la halla, así me hecho unas risas xD

iosp

Las cursivas y tu only, no os llevais bien verdad? Simple curiosidad xD.

Zerokkk

hijos de cubo, yo iba a participar y ni me nombráis. Gran programa xD.

B

Se os va la pinza muchísimo.

50 minutos de Minecraft. Supongo que el próximo tardaréis algo en sacarlo. Si no está cargado de dramas no molará xD

PD: he tenido que darle un thumb up a Nacho, no he podido evitarlo. Lo siento xDD

B

Bien!!! Ahora aparte de quemarle la casa a 0nly tambien podremos quemarle el estudio de grabacion de la radio!!!

elvynn

aunque le metais teamplay que no falten las risas, siempre son bienvenidas mientras se cubea.

Lyra

voy a participar en el Concurso RC.
me a gustado mucho la idea y aqui esta mi aportacion ;)

Espero que os guste ^^

P.D. nose como poner las fotos para que se vean directamente :S

iosp

#75 añadidas la participacion y las fotos.

En mi opinion, si le hubieras puesto una mano al creep (aunque no tengan xD) sosteniendo el cartel, habria quedado mas chulo, pero oye, no esta mal.

Lyra

mi idea principal era que el cartel le saliera de un lado, pero kedava muy mal XD espera que he hecho una foto, la subo i la pongo para que veas como kedava u.u

Edit: las imagenes

Angelixion

tendrias que haberlo hecho con piedra moosa o haberte currado 15 dias para hacerlo con las ramas de los arboles.

iosp

#78 piedra mohosa casi ni se va a notar, y ramas de arboles suerte xD, es muy dificil trabajar con eso sin chetos.

Os animo a todos a participar, en el proximo programa, el ganador estara con nosotros, buena suerte a todos.

0nLy

#79 eres muy guapo

V

Aquí llega mi creación


Se que Bob Esponja es más cuadrado, pero no podía currarmelo más, habían guiris en el server y estaban demasiado cerca de mi obra, así que he trabajado un poco "a destajo" xD

Espero que os guste.

Diosss.... Está clarísimo quien va a ganar.... Increíble el trabajo de dfinitioN...

worm

#81 ¡Eso sí es un pene mediavidero!

1
Lyra

pense hacerlo con cactus! XD pero no se puede tp!

B

Habla con sharker #81 y se su pupilo

guilles

Only, en el minuto 3:13 del podcast, muy bueno por cierto, envede Worm dices ``WormyŽŽ osease yo in minecraft, :D

0nLy

fue un fallo técnico, fruto de los nervios del directo xDD

B

Pues como esto dure tanto como duró wololo radio... xD

keroberos

deberiais hacer sedes de la radio ingame con la antena y demas xD

1
0nLy

#87 de momento, el thrad ya ha caido en el olvido, lo que nosotros imaginamos que no os gusto el primer programa y por lo tanto, no se hara mas xd

pero si el hilo tiene actividad y demostrais que realmente os gusta, habra nuevos programas, colaboradores, entrevistas, novedades... etc

keroberos

yo empece a escucharlo ayer y me deje la mitad para hoy porque era tarde, pero mola mucho.

DRAMAAAAA!!!

Usuarios habituales