Minecraft: RadioCubo - Paréntesis Chapter "Felices Cubidades"

V

#89 Only, muchos hemos dicho que nos encantó el primer programa, aunque "sólo" sea por los ""pocos"" que realmente nos ha gustado, hacerlo D: Y si necesitais a alguien para que diga gilipolleces por el TS3 para grabarlo aquí me teneis (Aunque sea nuevo).

worm

#89 ¡Por dios! Si no hay segundo capítulo me muero. Hago lo que haga falta, quemo mi casa y todo Los Pollos si es necesario.

Schneizel

0nly, aunque a la gente no le guste, no os lo pasasteis bien haciendo el programa? ( y a la gente le ha gustado, menos a al singusto de turno vease lb_nchi)

Muneil

Un día hice una estatua creeper, y ahora todo el mundo a hacerlas.

Angelixion

a casi todo el mundo le gusta pero que el hilo este muerto es como el de transportes urbanos lo utiliza todo el mundo lo queremos pero no posteamos por que no hay mas lineas y etc.

Lyra

wahhh!! teneis que hacer mas programas, a mi me encanto, me lo escuche enterito de pe a pa!!! mas mas!! ^^

#94 no tenia ni idea de que nadie absolutamente, antes, havia hecho ninguna escultura (bueno supuse que algo abrian hecho, pero no e visto ninguna foto aun de ninguna) se me ocurrio hacer esa escultura por la cabecera del programa nada mas ^^

c0b4c

Venga va, haremos otro xD

B

0nly pero cuantos replys quieres en un suboforo que no sea Offtopic? xD Date por satisfecho.

iosp

RC3 v 1.0.0.1 cap01, en breves, solo digo eso, y nada mas.

0nLy

Sería R3 no? xDD

Y sí, habrá otro con nuevas e interesantes sorpresas.

0nLy

Porcierto, se os hizo pesado el programa con casi 1 hora de duración?

B

Yo al minuto de empezar ya quería suicidarme.

1
iosp

#102 tu eres una excepcion, only ha hecho mal la pregunta, se os hizo a alguno pesado? (quitando a lb_trol digo nacho)..

keroberos

yo lo escuche mientras jugaba en 2 tandas, a mi me mola asi, 1 hora para un podcast esta bastante bien :)

Schneizel

#102 pero tú nacho, eres un tio serio, y estas cosas no te hacen gracia, pero el 99% restante somos normales y nos reimos de las tonterías ;)

D

Para mi estubo bien de duracion, lo escuche mientras picaba un rato y se me hizo ameno.

Angelixion

por la duración que no sea, mete tomas falsas.

B

Yo cuando me anime a escucharlo me lo puse mientras jugaba y no se me hizo para nada aburrido,pesado o largo. Me lo tome como escuchar a alguien por ts3 pero con "guion".

No creo que haya que recortarlo por que se haga pesado de escuchar o algo asi.

iosp

#107 no hay tomas falsas xDDDDDDDDDD, somos asi de insensatos, vamos a pelo con todo.

#108 te juro que mientras lo escuchaba, estuve a nada de contestar a alguna parida un par de veces xD.

Angelixion

#109 pues hacerlas...

iosp

#110 insinuas que manipulemos las tomas falsas, y pongamos bromas predefinadas?

No tengo nada mas que añadir.

Angelixion

insinuas que manipulemos las tomas falsas
osea que tenéis tomas falsas?

no quiero que pongáis bromas predefinidas, empezar a gravar todos juntos en algún canal unos minutos y ponerlo al final, así de simple.

iosp

#112 no, no tenemos xD, ya he dicho que graBamos a pelo xD.

Y poner tomas falsas inventadas no mola nada... Y en el caso de que existiera alguna, la dejariamos (como el momento de entrada estelar en escena de mi hermana xD).

B

#113

Quieres una natilla? :qq:

B

#113 era tu hermana? A si se me olvido comentar dos cosas.

1º Mejorar la calidad y aumentar el volumen de la grabacion.
2º Foto de tu hermana nao

iosp

#115

1º lo miraremos.
21 mira aqui esta.

B

http://www.google.es/images?hl=es&q=hermana+iosp&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=613

¿Quien es? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0nLy

Evidentemente esta:

Lyra

a mi no se me hizo largo, y eso que lo escuche mirando cosas por internet y haciendo un cigarro, asi que esta bien ^^
y lo de tu hermana, anda que no me rei ni nada XDDDDD
yo tb quiero decir que subais el volumen de la conversacion, porque algunos trozos no se oian bien, y tenias que estar bajando el volumen por los gritos que pegaba nosequien de fondo, y la conversacion no se oia apenas XD
^^

V

#113 Lo de tu hermana fue BRUTAL xDDD Y a mi no se me hizo nada pesado el programa, de echo estaba aburrido, me puse a escucharlo y se me pasó el aburrimiento la hora que duró.

Usuarios habituales