Minecraft: Reinicio de mapa: ¡Deja que tu voz se escuche!

Hogwarts

Hola holita minecraftianos!

Si, no has leido mal, en este post pone claramente REINICIO DE MAPA!, aunque no como realidad, sino como opción/encuestada, para saber todas vuestras opiniones, y elevar los resultados y peticiones a la cúpula de Mediavida.

Antes de nada, recapacitemos...
El mapa actual lleva más de 40 días, en los que hemos tenido de toooooodoo! ciudades neutrales, coliseos, castillos orientales, ciudades neutrales voladas por los aires, griffeos, bosques incendiados (¬¬') y hasta la llegada de un mod con un cargamento de lapis lazuli para todos!

Desde hace dias, son varias las personas que claman por el reinicio de mapa, bien porque su base desapareció hace semanas, bien porque quieren vivir la experiencia de todos juntitos en el respawn luchando los primeros 5 minutos.....loquesea :P

Yo hablaré con los Admin, para saber su opinión, pero, por si quieren considerar otras peticiones, aqui es donde debeis comentar, si el mapa debe seguir su curso, o dejar paso a un nuevo mundo de misterios, biomes, y cuevas llenas de diamante (Y creepers).

Así que adelante, sois libres de hablar, discutir, y sermonear....pero siempre de manera formal, y con sentido....

1
mnDl

La verdad, el mapa necesita un reinicio.

Por mi parte yo no quiero, ahora mismo tengo una base con los hamijos donde estar y tenemos nuestras movidas que hacer ahi, pero a saber cuanto durará. Algún día alguien lo descubrirá y finish.

Pero la verdad es que el respawn esta hecho pedazos, y que el mapa necesita volver a estar limpio...

Benur

Yo creo q se deveria de reiniciar en una semana, en el fin de semana proximo, por ejemplo el Viernes por la tarde, para que todo el mundo pueda disfrutar de sus recursos y hacer locuras, y empezar un nuevo mapa.

Esto hace que entre mas gente y todo, y nada de hacer cosas en respawn y demas, osea poner unas normas basicas y claras, como el tema de quemar bosques porque si, y el de speedhack y demas...

iosp

Yo dejaria este mapa al menos un tiempo mas.
Porque? Sencillo, es el mas longevo que hemos tenido, deberiamos considerar, que quizas, en el siguiente no tengamos tanta suerte, funciona bastante bien pese a lo grande que es, sus incendios, etc, no ha salido rana como todos sus predecesores.

Notch hace bastante que no actualiza, lo que da a entender, que la proxima update, sera tocha, quizas incluso como para poner otro mapa, tened eso en cuenta antes de decidir si quereis reiniciar para que luego a las dos semanas tengamos que cambiarlo por una circunstancia de fuerza mayor.

6
Katuvy

Un reinicio lo le sentaría nada mal ya que esta muy cafreado el mapa ^^

Mirtor

Un reinicio no estaría mal, pero tened en cuenta lo que dice iosp de la update.

elthar

apoyo a iosp en su post, yo esperaria a la proxima actu, ademas el mapa funciona bien

Agresividad

iosp tiene razón, nada más que decir.

Doest

Aunque el mapa ya esta mas cascado que... Apoyo la idea de iosp y creo yo que este mapa debería de quedarse un poquejo mas hasta esperar a que salga alguna nueva update.

Y si el respawn esta hecho un fiasco xD -> Pónganle paciencia, recolecten cubos y terraformen el lugar...

Saludos :)

GODSWIND

bueno, yo quiero reinicio y algo de normas, se podría hacer una whitelist que no se si se podrá.

si notch va a hacer una update pues podemos dejarlo 2 semanas y ver si notch fija la fecha o no y ya veremos lo que se hace.

1 respuesta
iosp

#10 para que quieres whitelist?
Se puso en su dia, de hecho al principio se hacia de forma manual (los ops miraban, y si alguien no estaba se le advertia) y automatica. En aquella epoca, estaba prohibido el uso de cheats, y el grifeo, cosas que no se pudieron erradicar, pero si atenuar.

Una whitelist ahora no le encuentro sentido, y las normas creo que estan claras, nada de cheats, exploits, respawn limpio a bastantes cubos de distancia y no quemar bosques indiscriminadamente.

GODSWIND

pero sin whitelist o alguna forma de evitar que entre cualquiera y haga lo que quiera se va a convertir igual que lo que hay ahora.

te pongo un ejemplo de un guiri que encuentre la ip, se meta, haga de todo y se vaya. pues si se carga el respawn ya estamos todos jodidos otra vez. yo diria por lo menos que los que entren esten registrados en mv

iosp

Si alguien quiere entrar, entrara.
Guiris xD, el unico problema que tuvimos, fue un incidente, en el que entraron masivamente a petar el server.
Fuera de ese percance, todos los guiris que han entrado se han portado de fabula, haciendo sus cosas, dejando a la gente en paz, te lo puedo decir de mi epoca de op, que entraban a menudo, y no hacian nada, simplemente exploraban, miraban, se hacian un refugio, y con poca frecuencia volvian.

4RN4U

#1 Si tenemos un reinicio de mapa yo voto por hacer un respawn que este a 1 cubo por encima del agua de esta manera la gente solo puede salir pero no entrar. Ya q en el respawn no se puede poner cubos ni nada de eso. Voto por el reinicio si el respawn es un castillo de nada pero almenos 4 murallas anti creepers. se puede hacer con la ayuda de todos un castillo en un sitio un poco alejado del respawn luego el ADMIN pone que el castillo este sea el respaw y ya tenemos la nueva ciudad anti grifeos y destrucción. Ya que de esta manera nadie puede quitar las antorchas ni destrozar las murallas. básicamente un respawn con un castillo que serviría para aguardar a los jugadores y no dejar entrar a la gente que este chetada con espada etc...

Estaria bien que fuera en el proximo mapa despues de una gran actualización...

3
darkblade60

Yo voto esperarse...

aLFeReZ_007

Bueno como aqui soy el unico que usa un poco el celebro, voy a expresar mi opinion, que como dicen son como culos, cada uno tiene el suyo.

En primer lugar, creo que el server necesita un reinicio y un mod para evitar quemar bosques ya que la mayoria de los jugadores parecen tener la edad mental de niños de 13 años.

Segundo, el server es pvp no rules asi que no hay porque respetar una ciudad neutral etc... pero el pvp acaba cansando y esta bien de vez en cuando dejar construcciones al aire chulas sin para nada reducir el lvl de pvp; yo mismo he intentado crear eventos con construcciones para fomentar dicho pvp para todos los usuarios.
Ciertamente los han grifeado todos, asi que deduzco que la gente no tiene mucho seso.

En conclusion, un server pvp en el que se respetan las construcciones estaria fantasticotupendo (que es fantastico y estupendo a la vez) pero no por ello dejar de grifear bases que se descubren que eso ya tiene algo de merito. Poco merito tiene grifear un castillo que esta al aire libre (mi caso).

Enfin eso ha sido todo amiguitos, yo seguire intentandolo con mis eventos para todos vosotros esperando que alguna vez madureis un poquito. BESOS!

1 respuesta
ElCazador21

#16 "Bueno como aqui soy el unico que usa un poco el CELEBRO"
Ahí he parado de leer.

spoiler

El reinicio de mapa mejor cuando metan una actualización grande, a ver si se va a cambiar mapa y a los 2 días hay que volverlo a cambiar por una actualización que lo joda.

Durruti1

yo el mapa lo dejaria, pero si q molaria limpiar un poco el respawn q apesta.

Chakes

Para la gente que tiene problemas con el respawn.
En los mapas nuevos es lo primero en destruirse,suele durar dos dias contados.

B

Voto por reinicar el mapa en la proxima actu.

Beethoven

Reinicio de mapa en la siguiente actualización.

Pero recordar que después de cualquier actualización al día siguiente vuelve a actualizar por que algo no funciona, pero vamos que la idea está clara.

1 respuesta
B

Reinicio y cuenta nueva xD
Intentaremos crear algo mas grande y mejor ^^
#21

Verslayer

Hola Ichi, se sabe que le paso a nuestra amada fortaleza? xD

1 respuesta
Beethoven

#23 ¿Ahora te conectas mamón? xD

La "famosa" Chupiponia nos encontró y lo siguiente ya te lo imaginas...

silverduende

Yo voto por esperar a la próxima actualización. Y por meter el respawn en una ciudad neutral de verdad que no sea modificable. He dicho

aitorman

yo propongo esperar a la proxima actualización, pero aprovecharla para poner bukkit. No se si hasta ahora el server a estado con el original por alguna razon, pero bukkit es todo ventajas. El unico inconveniente es que hay que esperar un poco antes de poder actualizar, pero bukkit parece que estan trabajando muy activamente en el, y tardaran poco en actualizar. A mi de lo que mas me ha llamado la atencion a sido el multiworld (me he creado un server yo mismo con el plugin NetherGate para poder pasar del mundo normal al nether con portales en ved de comandos y va genial) y tambien he leido (no se si sera verdad) que tiene mejor rendimiento, y tiene una cantidad de plugins para todo tipo de cosas...

1 respuesta
umarth

#26 Yo desde que puse bukkit en mi server anda genial, aguanta más player y consume menos recursos. Lo del multiverse (así se llama el plugin) todavía no lo he provado, pero todos dicen que anda muy bien.

1 respuesta
aitorman

#27 no, multiverse es otro plugin que hace lo mismo, pero yo uso el NetherGate. Bueno, pues entonces parece que si es verdad lo del rendimiento, yo como lo hice de prueba y no entro nadie mas que yo... xD.

Danrex

Si se reinicia que sea para meter mods de servidor, si no que se quede.

4
iosp

Si bukkit funciona tan bien como dicen...
Se le podria decir a Thrazz si no es demasiada molestia que lo ponga, eso si, solo en el caso de que vaya mejor, aguante mas players, etc, el nether supuestamente ya lo tienen arreglado, asi que probablemente en la proxima update lo implementen.

EDITO

Parece que la proxima update esta cerca, traera consigo el nuevo launcher, whitelist (ya era hora de tenerla de manera oficial), algunas caracteristicas (a saber a que se refiere con esto) y bloques de menor tamaño, quien sabe si parecidos a baldosas, de la mitad del tamaño, o menores.

Nada de nether (al menos no ha mencionado nada) y por lo que veo, no parece que haga falta un reinicio de mapa, ojala me equivoque y añada algo tan grande que haga falta.

1

Usuarios habituales