Minecraft: Server - WilD WilD West | Factions PVP

BruThaL

#240 Pero es que el doble post lo veras tu solo, por que no hay ningun doble post ( al menos yo no lo veo) . Eso para empezar.

Y no tiene ni idea de que hablamos, ni has estado presente, pero te permites creerlo a el y opinar que me esta dejando mal, cuando no sabes si es el el que miente o no. Que fenomeno.

1 respuesta
Ne0x

Haya paz que el server está empezando a tomar color y es una tontería que nos mosqueemos por una tontería y perdamos gente, siendo q ahora empieza a molar el server.

1 1 respuesta
BruThaL

#242 Lee #227 y mira la parte en que te nombra, y di si es verdad por dios. Que esto ya es subrrealista lo de este tio.

Lo de las tnts ><!

B

Bueno chicos, tras mucho pensar, creo que cuando finalice esta semana de examenes me comprare el minecraft original..
Lo unico por lo que dudaba de si comprarlo o no es por eso de que ya las actualizaciones no serian gratuitas o noseque, pero por ahora veo que siguen gratis asi que..

Asi que con suerte para el finde que viene estoy en el server este que tiene una pinta excelente

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#244 Yo tb leí algo así, pero por ahora no se nada, de todas maneras yo el mine lo pille en una web por 10€ estilo g2play, había un post en el foro hablando de eso, aunque hay gente que dice que te puede cancelar la cuenta o no se que historia pero bueno a mi por ahora me va bien y creo que no soy el único

1 respuesta
Ne0x

#244 yo lo compre hace un mes o así en g2play creo por 15$ y ningún problema. Buscalo que por ese precio que lo encuentras seguro

1 respuesta
B

#245 #246 Joder me acabais de alegrar un poco jajaj muchisimas gracias, pues lo dicho el viernes que viene soy libre y me lo comprare el jueves si puedo para poder disfrutarlo gracia de nuevo!

AngelitaxD

#241 Yo ya no se si ers tonto o que te pasa porfavor revisa la pagina anterior, creo que hablas sin comprobar las cosas.
BruThaL

#231 Ayer, 19:47
#229 la cituacion es como te he explicado, si esto es asi me parece muy poco el tiempo el del TPA por que se pueden hacer 1000 trapamejadas.

Y estan hullendo del combate, no crees que seria mejor subir dicho tiempo?
Top

BruThaL

#232 Ayer, 19:53
#227 no te habia leido pero vamos, lo que pienso te lo dire ingame. Eres de lo peor que me he encontrado en internet.

te metes sin saber e intentas desacreditarnos, y encima intentas dar a entender que somos fakes.. LOL

Y si creo mas al otro por que habla con mas propiedad y en ningún momento dijeron en el server que si se te escapaba uno haciendo f Home / tpa lo iban a banear , es mas para solucionar eso se pusieron los 5 / 10 segundos así que has venido a quejarte para nada.

1 1 respuesta
BruThaL

#248 Pues vale, nosotros no lo entendimos asi. Y vinimos a reportarlo, no es para este ataque, y menos con falsedades.

Que hable con mas propiedad no le da la razon, asi que aun no entiendo que coño pintas tu metiendote aqui pero vamos a tu rollo.

Y a lo de tonto ni te voy a responder. Ya te digo que lo que tenga que hablar con el lo hare ingame.

D

A ver si aclaramos esto...
En el server estabamos: Hanzokaz, Truenazo, Chombi123, Bruthal, Adamasku y yo.

Chombi y Truenazo habian matado a Hanzo y Bruthal Adamasku y yo le estabamos haciendo una emboscada a Truenazo y Chombi.
Truenazo apareció encima de un arbol, en la jungla, detras de nosotros.
Bruthal le metio una flecha, yo dos... subimos tras el a darle caza, cuando llegamos arriba le vi al otro lado, abajo y desapareció. No se si fue con /f home o con /tpa, no lo se, pero me pareció que se fue MUY rapido.

Pensamos que esto no se podía hacer, ya que estabamos en comabte, pero al parecer si que es legal, como ya han explicado en este hilo. Personalmente me parece poco tiempo ya que no dará tiempo a persecuciones, pero bueno, eso ya es decición del admin.

Ahora...
No tengo Ni idea a que viene el señor Canaryr00lz a postear aqui, ya que no estaba ni presente, ni ninguno de los implicados es de su facción. MUCHO MENOS entiendo a que viene la AngelitaxD, no se ni quien es, ni me importa. Supongo que simplemente les gusta meter mierda, ya ingame el señor Canaryr00lz lo unico que ha hecho ha sido insultar a diestro y siniestro, el primer dia que coincidimos en el servidor, arruinando el buen rollo que habíamos experimentado hasta ahora, incluso tras atacar a otra facción.

Si el señor Canaryr00lz tiene algún problema, que lo hable con nosotros ingame, no que venga aqui a postrar y que le salgan amigos que no tienen ni idea del tema a defenderle y a meter mierda, ya que me parece contraproducente para el crecimiento del server.

Un saludo.

2
CaNaRy_r00lz

Que los admin lean los logs de mis insultos, de hecho estaba truenazo cuando tus dos amigos me insultaron a mi, pk yo unicamente le llame inculto y que me daba vergüenza ser canario como el, por escribir la palabra "citio" o lo que viene a ser "sitio"

Yo no he sido el primero que ha entrado a llorar en el foro donde truenazo no puede defenderse

P.d. se te olvida incluir a earthlink que según el tb estaba presente cuando pasó todo, lo dicho cada 5min cambio de versión y apareces tu y adamasku XDD coño cada vez hay mas invitados en la fiesta

Ah y se me olvidaba tampoco voy amenazando con pegar palizas ni romper bocas, pero oye que si no dan para mas pues nada xDDD

1 1 respuesta
BruThaL

Lo dicho pasamos de seguir aqui la discucion. Por nuestra parte no hay mas nada que discutir.

#251 y quien te crees que es dober?

J

Pegales caniel, pegales!

OkaZ

Yo lo único que sé, es que cada vez que el Truenazo ataca mi base, yo no estoy, y va vacilando de que me ha robado stacks de diamantes y se ha llevado tierra.

De hecho, el momento en el que él hizo tpa, hacía 5 minutos que yo le había matado a él y a su compi de alianza... lo demás son tonterías... de hecho estaba trabajando hoy y mis compañeros de alianza me han avisado que me habían atacado la granja..... a las 5 de la mañana, entro, pensando que me lo habrían robado ya todo... y ... nada... no me han tocado nada..... en fin... un ataque de mierda que han roto una parte de la muralla.... no se han llevado nada... y han salido corriendo..en fin.. el truenazo tiene mucho tiempo libre... no como otros... y se dedica a inventar cosas... en tres ataques que me ha hecho...se ha llevado.. tierra tierra y tierra

1 respuesta
ootekila

#254 todo ese tocho para decirnos que no tienes mas que tierra en los cofres..? WTF? XD

No os rayeis con lo que unos han dicho y otros han dicho, y actuar en consecuencia.

Plantearoslo asi. Que haria jesus?
y lo unico que se me viene a la cabeza es campearlo hasta la saciedad, XD

2 respuestas
OkaZ

#255 que quieres que te diga donde tengo todo el metal y diamantes?... pues no tienes ni fé...
De todas formas, está reconocido por el propio Truenazo que hizo tpa en combate, no sé donde está la discusión...
Además, las normas dicen que no se puede huir en combate, que los comandos tengan un delay para evitarlo no significa que una vez acabado el delay tengas "permiso" para pirarte, en fin... unas normas estúpidas en todo caso si realmente no se le penaliza, porque en combate ha intentado huir de mí en varias ocasiones y acabó saliendo por patas, y en el caso que decía Brutito, consiguió huir porque lanzó a al suelo desde la cima del arbol y tuvo tiempo de hacer el tpa.... antes de recibir un ataque mío o de Brutito. Las normas son simples, no se puede huir de combate.

Actualización: - No queremos que la gente, una vez en combate, lo evite usando /f home o desconectando. Penalizaremos a los jugadores que incumplan esta norma.

Que le haya dado tiempo por delay y por la posición en la que se encontraba a hacer tpa no le exime de haber huído de combate y por tanto de haber incumplido las normas. Aquí hay mucho cateto y anacleto defendiendo lo indefendible.

Yo puedo fingir una desconexión y huir de un combate en cualquier momento, incluso puedo ocultarme, desconectar/fingir desconexión, y volver al rato y luego alegar que simplemente me falló la conexión...culté bien

En fin, como siempre, admins de risa.
Este tío no me ha robado mas que tierra, y a mí no me ha importado porque eran las reglas del juego, pero cuando ha huído ha incumplido las normas, y si no se le castiga, no tardaré en pasar de un server donde las normas solo sirven para unos pocos, y adiós, no creo que mucha gente dure mucho en el server y más cuando la media de conectados no llega apenas a 5 a la hora.

Ahí queda eso.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#255 ahah jesus pondria la mob arena xDDDDDD y espadas de diamante a la venta en la tienda :P
ahh y plumas tb si puede ser xDD

#256 ayer mismo atacaste a trueno y no lo pudiste matar pero si estabas lo suficientemente cerca como para que no hiciera /tpa o /f home, por el delay de 5 seg, por eso se puso el delay, si "finges" una desconexion tienes el mismo castigo que desconectarte a posta.

No entiendo que problema ves con que te ataquen y se lleven tierra nada mas, a los wapens tb supuestamente los limpiaron les pregunte y me dijeron que nanai y mira tu que preocupados iban xDD

Haz una cosa coge un cronometro, ponte a sprintar y cuenta 5 seg, veras hasta donde puedes llegar para que te des cuenta a que distancia tienes que estar para poder hacer /tpa o /f home y mas si te están tirando flechas

Ne0x

esto es legal? Pregunto humildemente

"- No se permite el uso de lava para cubrir una base. "

2 respuestas
pToo

:O llamad a los bomberos!

CaNaRy_r00lz

#258 Cuando lo has visto? pk hay 2 opciones, o se protegen asi, cosa que no esta permitida o estan haciendo una pared que en eso caso dales tiempo a que tiren el agua para hacer cobble xDD

Caotico

#256 Si te desconectas en combate el personaje queda logeado unos segundos, da tiempo de sobra a que te maten si haces eso, así que la penalización existe. Y lo de truenazo, si en 5 segundos no te ha dado tiempo a llegar hasta él y matarle es que muy cerca no estabas, y si lo tenías a la vista, con tirarle una flecha le cortas el /f home por lo tanto me reitero, cerca no estarías.

5 segundos está bien, hasta ahora nadie se había quejado y sino ponte a hacer f home en medio de un combate.

#258 Y no, eso no está permitido, otra cosa es que lo usen para hacer una pared como te han dicho, pero no se puede usar lava para cubrir una base.

C

los rebeldes no pusimos esa lava que yo sepa pero ya la saque y ne0x se ve q tienes tnt en la foto jajaj crees q nos puedes robar

1 respuesta
0nLy

#262 tranqui que con los aprox. 200 diamantes y 500 de metal que teniais ayer nos sobra para una temporadilla xd

#262 gran edit

1 respuesta
AngelitaxD

#263 Hahhaha que buena esa lo has matado xd

C

q poco nos robaron nos quedan mas stack de diamantes

1 respuesta
D

se puede usar lava en la base enemiga ?
pregunto pq al hacer respawn salgo nadando en lava,muriendome al instante xD

1 respuesta
Caotico

#266 Sí, está permitido el uso de lava en un claimeo enemigo

2
0nLy

#265 la proxima vez te robo la game boy

ootekila

#256 con esto solamnete me demuestras 2 cosas.

1º no tienes mas de 1x años (apostando a no que el número mas alto por el que podria cambiar el x en la ecuacion seria el 4 o 5)

2º menos idea todavia tienes del juego en si de como nos quieres hacer saber, puesto que esta implementado un pluggin para que no puedas hacer desconectarte, si te desconectas se queda tu cuerpo y puedes morir y dropear.

Antes de decir nada sobre los admins enterate de que hablas.

Podrias dejar de llorar por truenaz loco, si te interesa juega y disfruta, sino nada por que solo creas discordia diciendo cosas sin sentido y estupideces.

Para todos los demas esta semana nos pondremos al dia con el server que por motivos personales no lo hemos podido atender como quisieramos.

1 respuesta
J

A ver si meteis un reset al mapa, y añadis que no se pueda construir con lava o agua, asi de paso poneis el antibackdoor, que no puedan atacar una faccion sin nadie conectado ;P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josepginer
  • AngelitaxD
  • ootekila
  • CaNaRy_r00lz
  • Juxux_Fomare
  • Caotico
  • legent