Minecraft: Server - WilD WilD West | Factions PVP

ootekila

SERVIDOR HISPANO DE MINECRAFT FACTIONS WILD WILD WEST!!!!!! EN FUNCIONAMIENTO 1.1


#Wild Wild West | Factions , MCMO, Ieconomy, 75 SLOTS 1.1 |
IP:wildwest.lolo.pro
ts3:wildwest.lolo.pro (Si queréis un canal de ts3 privado pedidlo sin ningún problema)
Versión 1.2

Básicamente, un servidor puro pvp, donde esta permitido el pvp en todos los sentidos.

NORMAS

  • No se permite el uso de texturas o hacks.
  • No se permite el uso de gliches de teleportar o que te permitan acceder a una base a través de una pared.
    Actualización: - No queremos que la gente, una vez en combate, lo evite usando /f home o desconectando. Penalizaremos a los jugadores que incumplan esta norma.
  • Prohibido totalmente en uso de obsidiana en claims, no queremos que se use la   obsidiana como medida de proteccion.
  • Número maximo de usuarios en una faction sera de 10, y se disbandarán todas las factions que sean mayores de ese tamaño.
  • No se permite el uso de lava para cubrir una base.
  • Se permite el grifeo entre factions y libre pvp
  • Dadas las nuevas modificaciones en pistones se permite el uso de lava en claimeo enemigo para tapar agua.
  • Se podrá cañonear bases aunque no estén conetados
  • Se permite el salseo entre clanes, sin restricción.

Y en general queremos que la gente pueda hacer lo que quiera, siempre y cuando no use chetos. En cuanto al ieconomy los precios son relativos y susceptibles a cambios.

EVENTOS

-Tenemos intencion de implementar un sistema de eventos (en los que nosotros también participaremos of course, como simples mortales, pero habrá alguien encargado de controlar dicho evento)
Uno de los eventos que tenemos en mente, será que construiremos una "arena" donde una vez en semana (en principio los viernes) se impondrá una zona de batalla donde todo el mundo luchará por el loot final, estamos estudiando todavía los loot finales y el sistema de dicho evento, pero básicamente el funcionamiento sera simple, War zone, y el último hombre en pie se llevara el premio. Será una zona no habilitada hasta el dia del evento y mi intención es que no se pueda llevar ni arma de diamante, ni armadura de diamante

Tenemos algunas ideas mas para dar vida al servidor pero de momento esto es lo mas cercano, os iremos informando.
Básicamente lo que queremos es que disfruteis con nosotros (o contra nosotros) la experiencia de un servidor factions, sin que abusen de ti los admins ni nada por el estilo.

Pagina web en construcción, os mantendremos informados, iremos editando el post #1 para mas info y comentar lo que vayamos añadiendo.

Un saludo nos vemos dentro

Kuromao

Buenas noticias por fin mas servers españoles.

Por ahi nos veremos.

itonny

#1 Si necesitais ayuda en el tema plugins y configuraciones de ellos dejame un mp.

1 respuesta
legent

#3 http://www.mediavida.com/foro/111/busco-compi-para-probar-mi-server-437694#7

Comentario

Esos son los problemas que ha planteado antes.

1 respuesta
itonny

#4 Justo acabo de responderle en el otro thread xDDDD

Beethoven

#1 Cuando lo tengas terminado y controlado ya nos avisarás y le damos un vistazo!!

ootekila

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y mps, hoy va a ser un dia duro con la configuracion (al menos para mi que es la primera vez que toco algo de configuracion de minecraft)

Ya os ire contando, podeis ir dejando por aqui vuestra sugerencias de como seria vuestro servidor "perfecto" Factions.

Os resumo nuestras principales intenciones.

NO QUEREMOS MAMONADAS CON ADMIS, ABUSOS Y GLICHEROS.

En lineas generales estamos empezando a construir un spawn curioso y una zona abierta (estilo arena) de war zone en el que 1 vez a la semana pondremos recompensas.

Eventos para disfrutar entre todos (si el odio nos lo permite entre nosotros xD) y un largo ETC de ideas que temenos entre manos..

Aprobecho para deciros que buscamos administradores del juego, cuyas únicas obligaciones sobre el juego sean poder dar permisos a los nuevos usuarios del servidor a traves de una web que vamos a empezar a construir la semana que viene.

Tambien me gustaria preguntaros que hosteo es el mejor o cual recomendais segun vuestras experiencias o conocimientos de los mismos...

Repito muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por los mp, espero que para cuando tengamos el servidor terminado podamos disfrutar entre todos de un servidor en condiciones. Gracias.

1 respuesta
legent

#7 A ver primero de todo sobre el host que es algo importante:

VeryGames, para mi sin duda es la mejor, con un panel de control impresionante y con muchas opciones. El ping es de los mas bajos. El unico problema es que es excesivamente caro.

Dentro del mismo hay muchas mas opciones.

Fragnet, es buena y barata como roxservers, el panel de control tambien es bastante bueno. El ping bueno.

Aun que mucha gente puede no estar de acuerdo yo creo que una MobArena da mucha vida a un servidor con Factions y es que a pesar de que se puede sacar beneficio de ello con los niveles, el beneficio es comun y actualmente una persona con diamond dura muchisimo y que salgan armas encantadas a nivel 50 no es realmente tanto ya que tambien puedes encantar las armaduras con mas defensa. Vamos desde mi punto de vista da mucho juego ademas de que puedes añadir recomensas muy suculentas.

Una muy buena idea que te puedo dar es que en eventos los ganadores en vez de recibir diamond, armaduras y demás cosas que se pueden hacer ellos fácilmente, des Herramientas ( picos, palas y demas ) encantadas con niveles III o IV que son muy difíciles de conseguir ya sea por chance o por nivel.

#7
Descarga WorldEdit

Instalación y configuración

Comandos Essentiall
(Ahí tienes también los comandos y permisos de encantamiento )
#7

Biblia del WorldEdit
link

Te seguiré añadiendo cosas.

ootekila

Bueno señores despues de un fin de semana duro ya tenemos el servidor mas o menos como lo queriamos, y seguramente para esta semana lo tengamos activo (pretendemos aumentar la capacidad ram de este mes, y al mes que viene cambiar de host por uno mejor, pero de momento usaremos este puesto que esta pagado ya).

Ahora mismo solo tenemos 10 slots, pero podemos poner los que queramos, el problema esta en que el servidor se contrata por la ram y es hay donde andamos cortos, nos gustaria ampliarla, cuando tengamos ampliada la ram lo abriremos al publico.

Los plugins finales son Factions como no, los essentials group manager permision y iconomy.

De momento con eso nos sirve, alguno mas que no diremos que se pondran para evitar cheats y por lo demas deciros que ya lo tenemos listo.

Un saludo espero veros pronto.

1 respuesta
legent

#9 Añadele tambien el combat tag:

Archivo de configuracion.

link

Descarga

link

legent

Que tal lleváis el servidor?

1 respuesta
ootekila

pues va bien la cosa, si quieres ver lo que hemos echo te paso ip legent y hablamos y te enseño los cambios que hemos echo y como lo planeamos implementar.

#11

CaNaRy_r00lz

se que no lo puedes hacer, pero a mi me gustaria un server PVP Factions + economy + http://technicpack.net/?page_id=375 este pack de mods, creo que seria super divertido, pk tienes mil posibilidades de subir y conseguir cosas xD

1 respuesta
Caotico

Buenas, ya estamos ultimando los detalles del servidor, os expongo un poco lo que queremos y a qué va enfocado el servidor ( si no estáis de acuerdo con algo todo es mirarlo, estamos a tiempo )

Lo primero es el tema de comandos, somos partícipes del comando tpa y tpahere, por lo tanto por defecto vendrían habilitados.
También implementaremos el ieconomy y queremos que se pueda tanto vender y comprar la gran mayoría de los objetos, no queremos que el servidor esté orientado al farmeo descomunal y sí al pvp ( Lo cual no implica que regalemos diamantes ).

El tema del pvp es algo que estamos pensando día a día y por ahora queremos que se pueda griefear sin restricción. Que el tnt explote aunque no haya nadie de la facción contraria conectado, pistones habilitados, que las bases se puedan cubrir de agua y en general que cada uno haga lo que le de la gana en su base. No se permitiría el uso de obsidiana en el claimeo, ni un solo bloque.

Y en cuanto a las restricciones, como dije antes nada de obby, ni glitches del barco, tpa o de conectar / desconectar para aparecer dentro y obviamente nada de x-ray y derivados.

2 respuestas
legent

#13 Estamos locos con industrial y buildcraft en un server pvp y ocurre lo siguiente:

#14 Conectate al ts de mediavida tengo la solución del problema ese.

1 respuesta
AngelitaxD

#14 Caotico Votación para lo de que al desconectar se pueda petar con tnt.

Te voy ha decir los problemas que esto deriva, gente a las 4 de la mañana o gente a las 8 de la mañana que tienen mucho tiempo. El problema es que te sales todo contento vuelves y te han roto todo y no has podido hacer nada ...

Yo te digo una cosa retoma esa posición de que se pueda tntar cuando no haya nadie conectado por que eso lo que va a derivar es que Bases impenetrables...

2 comentarios moderados
legent

#17 What?LOL Estoy en Creative Mode en un Single Player :s. Era para probar la Nuclear nuke.

Pero eso en modo Multiplayer también se puede hacer, después de un muy muy largo camino y de muchisimas construcciones, puedes llegar hacer esas bombas, yo puse 16.

1 respuesta
N330

#19

Yep , yo las probe y son absurdamente potentes ... crei q eran como las Tnt y rellene un hueco con bastantes , resultado , adios medio mapa xD

ootekila

Pues expongo mi deduccion a la hora de usar tnt a cualquier hora:

Sencillo si yo quiero entrar a las 7 de la tarde y ir a tu base por que me apetece (por poner un ejemplo) es tan secillo como que si tu no quieres que te peten nunca, solamente conectas cuando te interese ( es decir cuando seas mayoria etc.) y asi lo unico que veo es faborecer al mas fuerte (en este caso a los mas numerosos).

Eso por una parte luego esta la cosa de que si yo me conecto todos los dias a las 7 que es cuando puedo y resulta que llevo farmeando x dias, y no puedo usar tnt ni grefear a nadie por que no estan conectados, me aburro y dejo el juego. De la otra manera incitas a la gente a hacerse bases mas defendidas (sin obby of course) lo que conlleva a que el intento de entrar legalmente en tu base o grifearte sea costoso y duradero.

No va a existir el termino de base impenetrable, puesto que se controlara la forma de que se pueda entrar (siempre y cuando sea necesario), ejemplo, todo el mundo se hace un base 4x4 rodeada de agua solamente, se pondran a un precio que sea razonable las esponjas en el spawn, eso seria un ejemplo de itentar mantener el equilibrio en el servidor.

Tambien se han tomado decisiones como limitar el nº max. de personas en una faction a 10, prohibir multy cuenta, y las multy ip.

Por descontado regular el tema de hacks tanto xray como otros varios que no voy a mencionar, y tambien se pondra por norma el no poder usar unas texturas que no sean las defalut, se controlara a todo el mundo a traves de la base de datos los .jars instalados asi como las texturas.

Pretendemos que sea un servidor de lo mas decente y divertido para todos.

Un saludo espero veros pronto por el mundo de los cubos :D saludos.

2 respuestas
Beethoven

#21 La idea entonces será hacerse una base que la penetración a ella sea cómo mínimo costoso y conlleve 24 horas para evitar que localicen tu cofre en caso de no poder conectarte. ¿no? xD

1 respuesta
ootekila

#22 como quieras verlo, pero vamos creo que hay muchisimas formas de que un cofre no se pueda tocar como casi todos bien sabemos.

Una cosa es que te destrozen o grifeen y otra bien diferente que te roben. Veo lógico que la gente pueda petarte la base pero a menos que lo hagan a conciencia no tendria por que entrarte los cofres, o romperlos para sacar las cosas.

Bien diferente es que cuando te tntean estan online y te defiendes pierdas el poder suficiente para que te claimeen, eso seria ya otra cosa, pero que te destruyan o penetren en tu base es muy deferente de que puedan robarte.

Lo que pretendemos con esto es alecentar el "salseo" del servidor, que tenga movimiento y sobre todo que la gente mida sus actos, puesto que si te ganas mucho enemigos lógicamente vas a ser focus xD.

No se que opinais vosotros, el hilo esta para que la gente que pretenda jugar con traer a su faction actual aqui postee lo que crea que le gustaría en un servidor factions.

Ya se que es demasiado ambicioso pretender contentar a todo el tipo de público existente en la scene actual de minecraft, pero creo sinceramente que podemos lograr un servidor bastante divertido y activo.

Espero veros pronto dentro dandole al cubo xD

ootekila

Bueno señores en vista que faltan por determinar los últimos detalles, como la tienda y un spawn medio decente, me gustaria saber cuantos de los usuarios de mediavida vais a entrar en un inicio (mas que nada para aumentar la capacidad de slots del servidor, para que vaya lo mas fluido posible).

También me gustaría saber, alguna forma de dar a conocer el servidor? sobre todo entre comunidades hispanas (que no conozco muchas la verdad) aparte de mv y algún que otro foro por ahí suelto. Y poca coas mas que añadir señores, esto ya casi esta en marcha! Suerte y gracias a todos los que habéis ayudado tanto en el post como en los mp.

Un saludo.

1 respuesta
legent

#24 Mas o me nos de los que conozco jugaremos unos... 10 personas.

ootekila

Ok tomo nota. que tal veis salir con unos 40 slots y luego vemos dependiendo de la afluencia de users coger mas memoria ram?

1 respuesta
Verslayer

#26 Hola amigo, yo estoy dispuesto a jugar y podria atraer al servidor unos cuantos (4) mas quizas otros tantos por otro lado :P

Asi que con 40 para empezar estaria cojonudo, ya se superaria al de Mediavida.

Cosas que me gustaria que tuviera:

  • Iconomy barato y dinamico

  • Que se pueda fijar home y poder hacer /home (con restriccion de 20 segs sin ser atacado etc o algo parecido.

  • Factions sin restricciones en la construccion de bases y el ataque (quizas la unica restriccion los pistones) pero por lo demas todo (agua, lava, obsidiana, etc...)

  • Bloqueo de destruccion de bases si no hay nadie online de la faccion cuyo castillo/zona sea atacada.

Asi a grosso modo para mi seria un server atractivo :)

Saludos

ootekila

#26 lo tendre en cuenta en tanto a los usuarios con los que dices que vendras.

Como he explicado arriba la itencion pricipal es sin restriccion a la hora de grifear a alguien, ya sea online o no, por que como bien he explicado a lo largo del post me parece una medida que solamente faborece a la faction/clan con mas miembros, u a los mas organizados.

De todas formas este primer mapa que jugaremos sera meramente transitorio, y espero contar con la ayuda de todos para hacernos una comunidad con la que pasarlo bien entre todos.

estamos trabajando en implementar una serie de eventos en los cuales sera una zona grande y abierta de warzone, en la cual todo el que muera quedara fuera. Ganara la faction que quede en pie (o el ultimo hombre en pei) en dicha zona. Y habra premios en metálico y con materiales, ya iremos viendo segun la necesidad del servidor.

Mas o menos el tema de la economia, nuestra intencion es que se pueda comprar casi todo, y premiar a aquellos usuarios que tengan una mobtrap, u algo por el estilo que le otorgue unos ciertos beneficios es decir (economicos,) pero en su justa medida, no se regalara nada a nadie.

Para que tengais una idea aproximada de lo que pretendemos, y repito como hasta ahora cuento con vuestros consejos y vuestra ayuda para hacer de este proyecto algo mas grande.

Un saludo señores!

Beethoven

Me gusta muchísimo la idea y configuración que va tomando este servidor, por mi parte si me permites estaré dando guerra (en el buen sentido) por ahí.

Más o menos es lo que todos queremos en un servidor con Factions, dadas las circunstancias que han ocurrido en este.

El tema que dices de implementar una serie de eventos me parece bien pero prefiero que centréis el tema principal de grifeo, bases y evitar posibles hacks que puedan perjudicar le funcionamiento del servidor.

Buen trabajo.

1
AngelitaxD

#21 Spoutcraft y gl!

yo te promociono en varios foros si quieres y cuenta con 6 o 7 personitas de mi faccion

Usuarios habituales

  • josepginer
  • AngelitaxD
  • ootekila
  • CaNaRy_r00lz
  • Juxux_Fomare
  • Caotico
  • legent