Minecraft: Server - WilD WilD West | Factions PVP

ootekila

la idea del cliente con spout me desagrada bastante, por que con el spout craft actualmente no notaria la diferencia de los jars en la base de datos, y de la otra manera si.

Pero bueno todavia es pronto creo que el spoutcraft seria combeniente instaurarlo mas adelante una vez que el servidor este con un nº decente de usuarios, puesto que no es muy conocido en la scene de el minecraft y limitaria un poco a la hora de tener mas usuarios.

Un saludo ya nos falta poco señores.

2 respuestas
Beethoven

Mi opinión personal en relación a mi post anterior si se puede evitar de una manera importante el abuso de hacks y demás porqueria con el cliente normal, no pongáis el Spoutcraft este...

itonny

#31 Por mucho que te desagrade es la mejor manera de evitar hacks en el servidor ya que incluso poniendo el oreofuscation para que la gente no utilice el xray para ver los minerales, pueden ver todo lo que hay bajo tierra. Y para los demas cheats esta el noCheats que esta muy bien pero no acaba de erradicar los chetos. Por lo tanto si teneis la posibilidad de poner el spout, ponedlo.

1 respuesta
josepginer

Es que la gente lo primero que hace en un server nuevo es ver que xploits y cheats puede utilizar. Así de tristes son, incluso en el puto Minecraft... Es triste pero cierto.

2 1 respuesta
AngelitaxD

#31 Si el server estuviera para este mismo viernes te aseguro los 30 usuarios conectados y gl

#31 De todas formas al final va a ser Premium / No Premium O solo Premium

legent

#34 La verdad es que es triste, pero es la comunidad de un servidor quien también a de rechazar esto y evitar que se utilice porque daña muchísimo la imagen de un servidor

1
Beethoven

#33 En el servidor de MV ya han demostrado que pueden entrar con texturas transparentes teniendo el spoutcraft activado, así que...

1 respuesta
itonny

#37 Creeme las texturas transparentes son una mariconada comparado con poder matar a 10 personas tu solo especificando un radio, volando o atravesando cosas xD.

ootekila

La intencion es que este activo pero no funcional al 100% para el sabado.

1 respuesta
AngelitaxD

#39 Mientras podamos entrar hacer la base y algun que otro ataque mola

Caotico

Bueno, estoy terminando de pulir los últimos detalles. Espero que el servidor esté para hoy a las 6. Cuando termine ya os avisaré, lo confirmo y pongo la lista de normas.

1 respuesta
AngelitaxD

#41 Eso son buenas noticias

B

Joder que buena pinta de servidor!, una pregunta, las cuentas falses podran acceder?

1 respuesta
Caotico

No, sólo cuentas originales

legent

#43 Es barato el minecraft :S

1 respuesta
B

#45 Lo sé.. si no es por el precio, me lo iba a comprar, pero mira, entre lo disgustado que estoy con como lo estan llevando enfocando(aunque parece que va a mejor) y si voy a tener que pagar cada DLC, y sacaran un mogollon, pues me lo estoy pensando..

AngelitaxD

ya tengo ganas .....!

ootekila

Si algun mod me puede dejar bonito el seria muy majo, puesto que voy a poner un listado de las normas actualizadas. Oficialmente el servidor abre cara al público a las 6.

Un saludo a todos. En brebes pondremos las normas y la ip

Caotico

Bueno, ya tenemos un poco pensadas las normas:

  • No se permite el uso de texturas o hacks.

  • No se permite el uso de gliches de teleportar o que te permitan acceder a una base a través de una pared.

  • Factions de como máximo 10 miembros ( en este momento no podemos limitarlo por cfg, así que no creéis factions con más de 10 miembros )

  • No se permite el uso de lava para cubrir una base.

  • No se permite el uso de obsidiana en la base.

  • Se permite el grifeo entre factions y libre pvp

  • Se podrá cañonear bases aunque no estén conetados

  • Se permite el salseo entre clanes, sin restricción.

Y en general queremos que la gente pueda hacer lo que quiera, siempre y cuando no use chetos. En cuanto al ieconomy los precios son relativos y susceptibles a cambios.

En 15 min pongo la ip y empezamos.

#50 Mientras no se spamee publicidad, en el chat cada uno puede salsear como le plazca

2 respuestas
Kuromao

#49 Mientras se pueda insultar gratis con todo tipo de insultos en el chat ya con eso me conformo.

Bienvenidos al Oeste.

1 respuesta
Beethoven

No me lo puedo creeeerrrrr, nervioso estoy.

J

Como defendemos la base si no estamos conectados?!

2 respuestas
AngelitaxD

#52 Agua y cosas tio

Beethoven

#52 No la podrás defender muaahaha

J

Base bedrock rodeada de agua GGGGGG

1 respuesta
AngelitaxD

#55 No des ideas..

AngelitaxD

#49 Te estas retrasando 5 minutos , joder que estamos impacientes

Caotico

La ip del servidor es: dedicated08.roxservers.com:25598

El spawn por fuera está un poco cutre pero bueno, si véis algo raro avisad y echamos un ojo, nos vemos dentro camaradas.

josepginer

¿Estáis en la 1.0?

:wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Caotico

#59 Hasta que salga versión estable de bukkit, sí

Usuarios habituales

  • josepginer
  • AngelitaxD
  • ootekila
  • CaNaRy_r00lz
  • Juxux_Fomare
  • Caotico
  • legent