Minecraft: Server - WilD WilD West | Factions PVP

ootekila

se señores estamos todos en la 1.0 puesto que todavia no hay un bukkit decente para la 1.1 si alguein necesita descargar el cliente de minecraft 1.1 ponego un link para la descarga del cliente en 1.0

1 respuesta
ootekila

Bueno señores pues oficla mente el serivod esta abierto ya, para poder hacer un Mini evento de apertura, actualmente no se podra salir del spawn hasta las 9 de la noche, a las 9 de la noche se abriran las puertas del spawn y oficialmente el servidor estara abierto para todo aquel usuario que quiera jugar y pasarlo bien con nosotros.

Un saludo a todos. Nos vemos dentro

3
legent

Vamos que ya estamos dentro dando caña xD

se_ale

no sé si es por la hora que es... pero estaba solo en el servidor xDDD

1 respuesta
legent

#64 3:40 de la mañana evidentemente si xD

1 respuesta
B

#61 Ponlo.

se_ale

#65 jajajaja vale ya decía yo, es que eran las ansias d poder jugar porque me había dado tantos problemas... y al final los solucioné todos y me arranca el juego, funciona perfectamente y... bueno ya ves yo solo en los servidores xDDD

B

Me estan entrando ganas de pillarme el mine solo por servers como este que buena pinta!

1 respuesta
Kuromao

#68 Te lo recomiendo es un server cojonudo.

Mandarinas

no me lo puedo creer,igual merece la pena volver y todo

M

Funciona? No me deja entrar...

Zerokkk

"Outdated server", actualizadlo anda :/

Caotico

Está en la 1.0, que hasta que el bukkit 1.1 no sea estable no actualizaremos.

se_ale

el server va muy bien, pero tengo todavía ciertas dudillas

  • hay veces que tiene lag (espero que se solucione con el tiempo)
  • para que no me revienten mi casita a picotazos necesito una faction, como me la creo? xDD
  • por qué somos tan pocos en el server?? y los que están dónde se meten? xDD
2 respuestas
N330

#74 Pon /f help , te dice todos los comandos q puedes usar y mas menos para q sirven .

1 respuesta
Caotico

#74

  • Lo del lag puede ser cosa de la compañía ( si va mal cambiaremos a otra mejor ) o cosa del mapa, se creó ayer y cada vez que alguien se mueve por una zona nueva ésta se genera y da lag al servidor. Así que hay que esperar a que esté todo normalizado para ver por donde van los tiros
  • Para crear una faction /f create nombre y para claimear un terreno para ti /f claim. Con eso no podrán picártelo pero sí podrán usar un cañon desde fuera tnt'ear
  • y lo de ser pocos... bueno ayer había unos 8, y se abrió ayer el servidor, así que supongo que se meterá más gente a lo largo de estos días.

Si vemos que el tema de tenerlo en la 1.0 es una limitación en cuanto a que se meta gente, miraremos de actualizar a la 1.1 aunque no esté estable bukkit.

1 respuesta
se_ale

#76 #75 vale muchas gracias, cada vez me entero mejor de todo y me gusta mas el juego :D :D

M

Para todos los que actualizamos antes de hora... ¿hay alguna manera de volver a la 1.0.0? Tengo ganas de jugarlo pero con todas las historias de actualizaciones no puedo... Help plz

ootekila

estoy subiendo el minecraft 1.0 a file server, cuando este edito en #1 con el link.

Para poder jugarlo teneis que ir a inicio y en la barra de busqueda poneis %appdata% y pulsamos intro, borramos la carpeta llamada .minecraft, y sustituimos por la carpeta que yo he subido en formato rar. descomprimis dentro de %appdata% y pista, ya podeis jugarlo

MartiONE

Espero ese 1.0 carby ;)

2 respuestas
legent

#80 Teneis el cliente 1.0 en el #1

1 respuesta
ootekila

#80 ese marty!!!! ya lo tienes loco, estamos por el ts de siempre si queres pasate y hablamos xD

MartiONE

#81 Guay, muchas gracias.

1 respuesta
ootekila

#83 tiens faction marty? ya hablamos por mp o por el ts nos vemos hoy no estare que hoy saldre, luego hablamos xD

aitorman

una pregunta, se que se pueden usar los pistones dentro de una base enemiga, pero pueden ponerse pistones dentro de una base enemiga?

1 respuesta
Caotico

#85 no, no puedes usar un pistón en una base enemiga.

C

veo este server muy bien la verda... y de momento con bueno royo que es lo qe mola... pero eso de que te pueden atacar cuando no estes conectado... lo veo una putada gorda... pero bueno espero que saqueis alguna otra solucion a ese tema... creo que entraree a probarloo!

Caotico

Bueno, primer cheto baneado, BennyGill por usar flyhack.

En #1 pondremos una lista con los que vayan cayendo.

1 1 respuesta
aitorman

#88 Tontaco xD
Por cierto, porque no poneis en el primer post lista de clanes que vayan creandose? como el post que hay para el de mv

ootekila

se pondra tiempo al tiempo, esta semana vamos a tener numeros cambios en el servidor.

Mañana os hago un resumen.

Saludos

Usuarios habituales

  • josepginer
  • AngelitaxD
  • ootekila
  • CaNaRy_r00lz
  • Juxux_Fomare
  • Caotico
  • legent