Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 18º mapa

iosp

Ahora con un 100% mas de...

Atrás quedó el anterior mapa de transición, y aqui estamos de nuevo con otro mapa. De oscuro futuro, puede que en un tiempo se resetee, según si lo requiere.
De momento es definitivo, pero un consejo, no os sulfuréis demasiado por el.

Whitelist

Normas

Respawn definido
Un cuadrado de 100x100 alrededor del respawn, cuyos límites están hechos de obsidiana, matar dentro y demasiado cerca de esta estructura, no esta permitido.
Castigo: 2-7 días

Uso de cheats
Se considerara trampa todo lo que te de ventaja sobre otros jugadores.
Castigo: mínimo dos meses o indefinido, según circunstancias.

Grifeo de zonas protegidas
Spawn o ciudades neutrales, estas ultimas en caso de existir, tendrán banderas blancas, y se las reconocerá en este mismo post.
Castigo: Mínimo un mes o indefinido, segun reincidencia.

Destrozo excesivo
Se considerara destrozo excesivo, el grifeo desmedido, hablando claramente, el grifear por grifear, si una estructura grande adorna el server, se la protegerá.
No estamos castigando el saqueo, estamos castigando la destrucción sin razón.
Castigo: Dos meses, o indefinido, segun gravedad.

Comportamiento
Usa la cabeza ante todo, no esta permitido insultar, faltar, ni en definitiva crear malos rollos entre jugadores o interponerse en el buen funcionamiento del server.

Respawn patata caliente
El refugio del respawn, es para protegerse si sales de noche, nada mas, no es una ciudad que visitar, ni en la que vivir.
Basicamente, no debes estar dando vueltas alrededor de él atrayendo a mobs, aun siendo de dia.
Se penalizara tal actitud, y ni que decir tiene, que atraer mobs intencionadamente tendra una penalizacion bonita, quien meta un creeper para hacer la gracia, un ban de tres horas minimo, y cuidado con estar cerca, las consecuencias pueden ser inesperadas.
Sobra decir que nada de construir/modificar el respawn, si hace falta hacerlo mas bonito, ya se avisará.

Sección baneos

Most12345
Grifeo zona protegida.

Rexsus
Grifeo zona protegida.

Dzll
Destrozo excesivo con bastante cantidad de lava.

Godswind
Destrozo excesivo con bastante cantidad de lava.

0nly
Uso de cheats.

Ryo567
Matar en respawn.

Banditroot:
Grifeo con lava.

Froky
Uso de texturas.

Naok:
Matar en respawn, grifear respawn.

p3r3s4ns:
Grifeo coliseo respawn.

7
Nishi

First post :D

2
P

3, 2, 1... me voy para adentro. Bueno, primero voy a cagar xD

Ahora entro a ver que se cuece.

Nishi

Estaba en el castillo del respawn poniendo un cubo sobre otro asi rapido antes de que desaparezcan para elevarme y va el server y me echa xD. Me puso ''flying is not allowed in this server'' xD

1 respuesta
Jastro

#1 se ha quedado atascado en Logging in hay que avisar a Thrazz para que lo arregle como la otra vez xD

N330

Juas !

Muneil

Correcto, no va.

N330

Vendo base con trampa de zombies felices, en perfectas condiciones, vendo porke paso de irme hasta alli de nuevo,

PD: precio 1 de arena.

IvErSoN-

no va, buen comienzo.

iosp

Avisado, como pase algo parecido a lo de ahora, habra que probar a ver de que es.
Mi opinion, es que es por el mapa, mucha gente se ha ido a donde cristo mando su zapatilla, eso no debe ser bueno.

He visto algun que otro servidor corriendo en bukkit con el limitador de mapa a 9000 cuadrados del spawn por esto mismo.

pd: para vuestro regocijo, parece que thrazz no esta xD.

N330

Nah nos vamos a distancias logicas si queremos hacer cosas q conlleven medio esfuerzo , para vivir en un agujero nos quedamos en los alrededores del respawn , total ,mientras no tngas q robar , no suelen tokarte muxo los cojoncillos xD , como poko te keman las plantaciones de arboles.

PD: Me he encontrado una base por ahi perdida , ( Practicamnte me he caido por el boquete de la entrada y casi me mato >.<, a ver si ponemos escaleritas hamijos....)
Y me he acoplado a vivir ahi , algun dia coincidire con el dueño :D , si es que sigue viviendo ahi xD

PD2: Entonces hasta q Mr.Trazz no entre, no hay server no ?XD

THRAAAAAAAAZ !!! Vueeeeeeveeee , deja de tomar drojas y beber alcoholes y de fornicar con mujeres !!

1 respuesta
B

#11

Siendo sabado noche lo veo dificil.

iRoN-G

#1 Que plugins se estan usando con el Bukkit?

1 respuesta
GODSWIND

jajaja, todo el mundo diciendome a mi, y el #4 volando por el server

1 respuesta
iosp

#13 por ahora ninguno, solo estamos probando su estabilidad, y de hecho, se ha caido, asi que, mal empezamos.

1 respuesta
Nishi

#14 Lo mio tecnicamente no fue volar pero quise ponerlo aqui para ahorrar malentendidos xD

iRoN-G

#15 Que raro que se haya caido el bukkit, la 818 tiene una estabilidad máxima y aguanta casi los users que le eches >.<.

Si alguien se va muy lejos del respawn para hacer la gracia, la RAM sube a toda ostia y como no le tengas mucha asignada el servidor peta, que puede ser lo que esta pasando. Mas o menos si alguien se va 9000 bloques hacia un lado el java.exe se pone a 9GB de consumo de RAM.

Please please please para poder jugar con garantias pon el BigBrother y el AntiXRay, no hay que configurar nada, solo añadirlo y pista.

1 respuesta
M

Con el cambio de post no se va el ban?D: xD

1 respuesta
iosp

#17 pues, si te dijera adonde se ha ido la gente...
Habra que poner limites en el mapa... Lo que significa, que se debera reiniciar.
De momento lo dejamos asi, durante unos dias, probamos plugins, y pista.

#18 podrias al menos leerte el post.

1 respuesta
Jastro

#19 yo Consideraria caparlo hasta 5000, piensa que somos pocas personas (como mucho 10 o 15) conectados, tienen para ir de 5000 a -5000 son 10000 cubos para hacer cosas, ademas lo bueno es que andemos "cerca" para que haya salseo y broncas o asi lo veo yo al menos.

2 1 respuesta
B

#20

Si ponemos limites esto se convertirá en la película doomsday, los que la hayan visto me entenderan perfectamente.

1 respuesta
iRoN-G

Yo ya estoy preparado para la guerra.

Se va a habe un follon que no saben ni donde san metiou.

umarth

En vez de poner reglas como no matar en el respawn, y viendo que se está usando bukkit, porque no ponen un sistema de regiones a lo Regios y en esa zona desactivan el pvp, el emplazamiento de lava y tnt... y hasta pueden hacer la zona indestructible.

1 respuesta
iosp

Si ponemos limites, esta claro que sera cuando se implementen los territorios, estar tan juntos y sin frenos, no es bueno xD.

#23 estamos probando la estabilidad del server, se implementaran plugins poco a poco.

josepginer

Umarth volverás con nosotros? ;)

1 respuesta
Jastro

#21 llamame raro, pero con los territorios y a 5000 yo lo veo epico, ademas que siendo un server que no conectamos muchos, pues yo lo veo bastante bien, considero que siendo un server pvp la gente tiene que quitarse el miedo a ser grifeado y pensar mas en defender su base mas que otra cosa :P pero vamos, es mi opinion.

aitorman

Pues a mi si que me gustaría lo del limite de mapa (bastante grande, eso si) porque estoy aburrido de no encontrar nunca a nadie, le daría emocion

1
mirrodins

eske con 5mil cuadros tienes de sobras no me jodas pueds convinarlas i son 10mil cuadros i aer seamos realistas si stamos en mv es para el pvp , no para irnos a los 45454miles i sin encontrar a nadie , para eso hacems un server kreative k es lo mismo
enfin espero k la gente piense de verdad i no solo piense en k le pueden matar sino k tmb puede matar, i eso es la diversion !"

1
Nishi

La gente que se va mas allá de 2000 cuadrados son unos paranoicos. Ya está, ya lo he dicho.

1 respuesta
dzl7

Yo veo lo del limite me encanta pegarme quemar cosas asesinar DESTRUIR ITS PVP HAMIjOS

Tema cerrado

Usuarios habituales