Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 18º mapa

Nishi

#60 El Big Brother ya está aquí :wow:

GODSWIND

froky si lo digo es por algo, lo digo porque yo no hice nada :D

1 respuesta
B

Joder, están volando muchos baneos, ¿no? Que no lo digo por echar mierda, pero no me cuadra en un server pvp...

1 respuesta
Jastro

#63 aunque sea un server de PvP es un servidor y como servidor tiene sus normas, si no cumples las normas pasa eso, ademas que hay mucho chetaco suelto tambien por ahi xD

4 1 respuesta
N330

#62

tu nunca haces nada .... xD

3 1 respuesta
NickNack

El amigo Porygon_90 usando cheats para volar! :D

4 respuestas
Jastro

#66 no estoy seguro pero debajo tuyo, eso parece un bug de texturas o igual me lo parece a mi :S

1 respuesta
NickNack

#67 el bug de chunks no pasa de la linea del suelo :)

GODSWIND

lo de #66 es por el chunk

#65 yo hago cosas pero no soy tan cabrón ni molesto a nadie

Nishi

#66 Deberian banearte si nos estas intentando colar eso en serio.

2 1 respuesta
Angelixion

#70 el Porygon_90 es un tipo de cuidado, y ademas como dice el bug de los chunks no pasa de la linea del suelo.

1 respuesta
N330

Mira , quieres ver uno mas gracioso aun ? ?XD

estos chunks q no cargan muestran cosas interesantes xD

1 1 respuesta
Nishi

#71 O podría estar saltando.

Divkah

#72 ¡Deja mi plantación en paz! D:

B

#64 Lo digo por los comentarios de antes diciendo: "he grifeado a un tío y me baneais, hay favoritismos", que es muy probable que me haya equivocado yo y en verdad esos usuarios la hayan cagado, pero sigue sin cuadrarme; es como prohibir la construcción en un server no-pvp. Me he quedado muy "wtf" con esto, si se supone que las normas tan solo requieren algo de sentido común, como lo de no grifear cosas artísticas y trabajadas. Será que la gente es muy quejica...

A ver si me meto algún día, aunque no tengo nada y da miedo encontrar 4 hijosdeperra peligrosos (aparte de las pocas ganas de MC). xD

1
Climent

El otro día me metí en otro servidor pvp que tenían cosas muy interesantes una de ellas era que tenían habilitados los comandos /home, /spawn, etc pero con la peculiaridad de que funcionaban a 20 segundos.

Podría discutirse no? me parece una buena idea integrarlo aquí...

1 respuesta
Jastro

#76 a mi la verdad no me parece mala idea, el problema es que hay que limitarlo porque si no, a la minima que uno le esta dando/recibiendo una paliza, hace /home o /spawn y adiooos pringado, lo mismo se aplica para los grieffers rompen las camas, matan a todos estos /home y aparecen en su base para echarlos a patadas. Poniendo un buen Delay podria solucionarlo tal vez

Climent

El server se ha caído? llevo cosa de 30 min que me sale error de bad login...

1 respuesta
P3R35AN5

#78 Same here.

freskito24

Hoy es el tercer ban de 1 día que pongo por meter creepers en el respawn. Las puertas no tienen botón exterior por un motivo.

Tened cuidado si no queréis golpe de remo.

4 1 respuesta
P3R35AN5

#80 Para cuando el desban? Ya a pasado un dia desde que nos baneasteis a Power y a mi :/

1
B

Tengo una pequela preguntilla
El minecraft es de pago, pero esto es un server gratuito, o hay que tener el minecraft para jugar?

Gracias, esque me gustaria jugar para probar y si me gusta comprarmelo

1 respuesta
N330

#82

Si no tienes minecraft, no puedes jugar...

1 respuesta
B

#83 Debe de ser el orginial?

josepginer

Sí. Son 15 euritos de nada :p

1 respuesta
B

#85 ese no es el problema sino que no tengo paypal ni dispongo de tageta de credito

josepginer

15€ en mano a amigo que tenga cuenta/tarjeta ;)

Beethoven

¿Quién es el que está en -800? Con la casa colgada del árbol hijodeperra! jajajaja

gutir

¬¬ Ž

B

A alguien mas no le deja conectarse a la propia cuenta? Cuando le doy a Login en el Launcher se queda un rato en Loggin in y despues me dice que no se ha podido conectar a Minecraft.net.

SHIIIIET

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales