Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 18º mapa

Zerokkk

#102 La tuya no era una que tenía un sistema de cosechas tremendo, con 2 cultivos GIGANTESCOS que darían para dar de comer a 4 servers como los de Reddit? xDD esa la encontré yo, tenías en el mar una pequeña pica de piedra sucia, bastante visible. Me dispuse a quitarla y encontré la primera entrada. Luego llegaba a una sala rara, donde simplemente piqué en todas las direcciones hasta que finalmente encontré otras escaleras que sí me llevaron a la base.

No encontré el cofre secreto, pero sí un cofre con BASTANTES diamantes que estaba a la vista... ¿Era esa la tuya?

4 respuestas
Nishi

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm4qfwXa7b1qdzyg1o1_500.jpg

Lo he visto y me he acordado de MrDiegoz xD

#121 ¿Alguna vez te han saqueado la base en lo que llevamos de mapa? Siempre te veo armado hasta los dientes xD

2 respuestas
josepginer

Yo entré a la base que dice #121, donde él puso un cartel diciendo blabla que os había pillado el cofre.

Yo entré a esa base, pillé un poco de trigo (de las pocas cosas de valor que quedaban xd) y me largué D:

1 respuesta
diegox09

#122 JAJAJAJAJAJAJJAJA eh perdido mis 70 pink dyes de la forma mas tonta imposible :(

PD: el zerok ese tiene un sistema "anti x-ray" segun el, pero yo nunca entendi :l

1 respuesta
Zerokkk

#122 Me entraron con texturas en la base falsa pero no encontraron la verdadera :D.

#123 Era una verdadera panadería verdad? xDD.

#124 Ya tienes puesto el tutorial.

Nishi

Lo mejor que se me ocurre contra los textureros ahora mismo es a) poner techo de lava o b) aprovechar una dungeon existente y sus cofres, sin poner nada mas xD

1 respuesta
diegox09

#126 i tu crees que esos textureros no les gusta cojerse algunas galletas de las dungeons? :(

1 respuesta
N330

#121

Que lastima, pense q le habria estallado un creeper tambien :D

Nishi

#127 no se yo si vale la pena. Pierdes mas vida matando a los mobs. ¿Y total para que? Para 2 hierros, una silla de montar (que no valen pa nada) y un cocoabean. Notch tiene que poner diamantes en las dungeons o algo que valga la pena...

Curius

Wiiii, no sabía que se había puesto el servidor de nuevo en marcha :D

Climent

#121 la sala para acceder al cofre secreto estaba entrando al invernadero justo a la izquierda y tapada por 5 bloques de piedra no cobblestone y solo ese punto fue picado ningún otro mas.

la entrada a la base era debajo del agua y no había ningún punto modificado era el suelo natural del lago.

2 respuestas
N330

#131

Que no hombre que no q todo te lo descubrio un creeper xD ,

1 respuesta
Climent

No si yo no lloro, a ver es un puto juego, jode? claro que si, pero bueno tampoco es algo... lo único por lo que lo he comentado es porque esta clase de cosas hace que la gente se aburra y deje de entrar y yo supongo que eso no gusta... Al menos a mi no me gustaría si fuera el administrador del servidor.

La guía que han hecho está muy bien, pero que decir la verdad que es un coñazo currártelo tanto para guardar cuatro diamantes...

1 respuesta
P3R35AN5

#133 Pero es que al admin del servidor le importa 3 pepinos si entramos o no al server xD

Ese es el principal problema, que normalmente los admins de cada servidor de MC se interesan por el juego, el admin de este server no tiene ni el juego.

1 2 respuestas
Jastro

#134 es una autentica idiotez lo que acabas de decir, que el admin no tenga el juego no implica que lo deje de lado, basicamente los que hacen el curro son los moderadores, si se la sudara directamente no instalaria ni el Bukkit, ni podria a nadie de Admin.

Hay que tener paciencia que aun mediavida es "novata" en el minecraft e instalación de plugins, ya llegara el momento en que lo instale todo y vaya bien, pero es mas facil quejarse por quejar y echar mierda a la peña que nos ofrece servidores de juegos gratis por la cara.

4 1 respuesta
P3R35AN5

#135 No es una idiotez, es que ellos mismos lo dijeron, el servidor de MC esta en el mismo host que el del TS de Mediavida, el administrador no tiene el juego con lo que no tiene ni idea de lo que los usuarios buscamos, por lo tanto todo, el trabajo recae en los Mods de turno, si estos a su vez sudaban del MP hasta que empezó este año, pues que quieres? Y MV no es novata, lleva casi 1 MC en MV bastante mas tiempo que muchisimas otras comunidades de MC.

Que conste que no estoy echando nada en cara, solo estoy exponiendo unos datos.

1 2 respuestas
josepginer

Joer ya han encontrado mi base: estaba con entrada submarina bajo de un lago. Vaya robo me han hecho, 20 de coal y 30 de trigo, y agua por todo el campo (ni siquera lava xd) ¡malditos griefers!

Nishi

#134 No hables mal del admin que tenemos aqui a su ojito derecho ;) ^^^^

1 respuesta
Jastro

#136 aun así sigue siendo "novata" en la instalacion de plugins ya que nunca se habia instalado hasta ahora

#138 calla bitch! xD

2 respuestas
P3R35AN5

#139 Pero si sobre diciembre del año pasado ya teniamos un script de reinicio del servidor, lo que ocurrio es que luego dejo de funcionar ._.

1 respuesta
Nishi

#139 No lo decia por ti :P

zakzak98

Genial, ahora me ha tocado a mi, 50 de hierro, 25 de oro, 2 stacks de redstone y 8 diamantes, aparte de que han grifeado toda la base y las cosechas que estaban a 10 de altura...

PD: No digais que ha sido zerok porque compartiamos base (junto con westel)

1 respuesta
Zerokkk

#131 #132 Nah pues a saber quien fue, yo desde luego que me pasé media hora buscando el dichoso cofre y no encontré nada. Lo único que cogí fue el hierro y diamante que tenías en el baúl principal que estaba a la vista, nada más.

#142 omg han entrado?

2 respuestas
iosp

#140 el script se lo curro ole si mal no recuerdo, en esa epoca creo que no existia nada parecido, los mods del SMP estaban bastante verdes, ayudo bastante la verdad, y pese a no tener el juego, ayudo, al igual que thrazz, mucho es que se lo curra metiendole plugins.
No se de que os quejais, demasiado es que tenemos server estable, gratuito, y encima sin mierdas de creative, no existen demasiados servers de pvp puro, si no existiera tanta gente cuya diversion depende de hacer trampas, ni haria falta meter plugins.

Quizas este finde probemos con los territorios, veremos si els erver sigue tirando tan bien, si no hay nada raro, y para adelante.

2 2 respuestas
N330

#144

Esperaremos ansiosos vuestros avances con esos temas :D

B

#136
''Que conste que no estoy echando nada en cara, solo estoy exponiendo unos datos.''

Me encanta esta frase xD.

#143
Con la tontería zerok, te estas cargando tu solo el server, cuando digo esto me refiero en que en cada tema de grifeo estas tu de por medio.

PD: Alomejor te hacemos algo de cubobullying por listo :P

Climent

#143 tu cogiste el señuelo de la cámara de la cama, no me refiero a eso... me refiero al cofre bueno que como e detallado no es sospechoso, está claro que fue a conciencia y saber donde picar.

Pero bueno, ya digo a mi me la pela, pero lo cierto es que no le dedicare tiempo a algo que aparte de no servir de nada aun puede tener la capacidad de hacerte sentirte idiota por que alguien quiera divertirse haciendo trampas. Lo bonito que es llegar a una base y picar TODO y al fin encontrar el botín...

#144 ojala funcione!

Beethoven

¿Cuanto dramotte no?

1 respuesta
Climent

#148 si

diegox09

Me da miedo entrar por que se que mi base estara robada xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales