Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 18º mapa

itonny

no me refiero a eso xD en las bases donde hay una puerta metalica en lña cual no te deja entrar a la sala de cofres relogeas y te mete dentro siempre que la sala este por encima tuya. Y para empezar recibes un 50% menos y haces un 200% mas de daño.

1 respuesta
iRoN-G

#181 No te deja usar objetos que están en zona claimeada de una facción que no sea la tuya así que en principio da igual que entre a una sala llena de cofres, después no puede salir y se convierte kill gratis.

En cuanto al daño es totalmente ajustable >.<, la versión que 818 del Factions traia por defecto 30%.

itonny

A excepcion de los cofres, los cofres si que se pueden pillar, almenos donde juego si se puede y para salir el mismo paso y reapareceras en el techo de la base. xD

iRoN-G

Por lo que comentas no parece que sea el Factions, o quizás está modificado...

De fábrica funciona todo OK y los cofres estan protegidos automaticamente.

1 respuesta
B

Fotos frescas de la inauguración del Coliseo del Cubo.

spoiler
1 respuesta
josepginer

Molaría dar 50 flechas y una espada de piedra a cada uno (1vs1) y a ver quién gana :3

Nishi

En un server en el que juego hicimos uno y pusimos lava por los bordes. En el centro cactus y netherack ardiendo xD

#180 - Recibo 30% menos de daño en mi territorio Eso ya no mola. Bastante en ventaja estás ya estando en tu base, con tus trampas, protegido y con tus compañeros. Que tienes el diamante para hacerte armaduras y espadas mas a mano. El daño deberia de ser el mismo.

2 respuestas
zakzak98

#185 En la ultima estoy yo zurrándole a manuelkon xD

La verdad es que el coliseo esta bastante bien hecho con esos pilares para cubrirse, pero como dice #187 estaría bien con algunas trampas y eso :D (Trampillas en el suelo que se abren con redstone y van a caer a un pozo de lava molaria)

1 respuesta
iosp

#184 el factions se puede modificar para permitir el uso de ciertos materiales en territorios que no son tuyos.
Los cofres, tenemos pensado ponerlos para que se puedan abrir, asi se fomenta el robo, aunque todo se puede discutir, para ver como os gustaria mas.

#188 ayer fue el testeo xD, ya nos curraremos algo para hacerlo mas variado.

1 respuesta
diegox09

Muahahaaha! yo venci a Rayman en una pelea justa!

iRoN-G

#156 Gana el que antes se craftee un arco. xDDD

#187 Todo eso es configurable, esos valores son los que venían por defecto cuando lo descargue y a mi también me parece que dar bonus de daño o de defensa no tiene sentido como dices ya tienes la ventaja de tu base, tus cofres con armas y armaduras etc...

#189 Conozco el funcionamiento del Factions y las opciones de configuración que tiene, pero quizás fomentar el robo no es lo que interesa sino el PVP.
Si puedes entrar en una zona que tiene un cofre a la vista lo abrirás y te irás en cambio si necesitas ser dueño de esa zona te irás pero a matar a los dueños para volver y quitársela <3

Más mods que ahora se me ocurren que estan bien y son chulos para el PVP son:

  • Essentials para hacer que el comando /home o /spawn (si es que se habilitan estos comandos) tarden en ejecutarse X segundos, si te pegan o te mueves se cancela.
  • CombatTag para que cuando te golpeen estés X segundos tageado en combate, si desconectas del juego se te caen los objetos.

MUY IMPORTANTE
¡¡¡Activad el Anti XRay que son 2 minutos!!!, que se pueden ver los nodos de mineral desde la superficie y todo el mundo puede ir a minar directo el diamante que necesite, encontrar las dungeons que necesite para sus trampas y más cosas >.<

1 respuesta
iosp

#191 ya tenemos la lista de mods, pero gracias de todos modos, se agradece la ayuda prestada.

He estado trasteando con el factions, ahora toca ponerse de acuerdo en como plantearlo, no tiene ningun problema con mapas ya creados asi que, este mapa aguantaria.

2 respuestas
Climent

Yo empezaría de 0 cuando pongáis el factions....

2 respuestas
iRoN-G

#192 De nada, hay plugins infinitos que no conocemos y son maravillosos, ojalá supiera Java para hacerme lo que necesitase >.<

#193 Obv que hay que empezar de 0 y la causa no es el Factions o random plugin de comercio o lo que sea, sino el uso de hacks que ya han desbalanceado el juego.

Nishi

#192 #193 Si, casi mejor empezar de cero y de paso limitar el mapa. La gente que se va al diez mil a construir es anti-pvp. Y ahora que las bases seran seguras no tiene sentido un mapa tan enorme.

B

Vaya por dios, ahora que me había animado a entrar un poco. xD

Arrakis

Un momento, vais a poner plugins de facciones? no me importaría volver al minecraft con esos plugins.

#199 como en la vida real! habría peleas por los recursos como si de petróleo se tratase

2 1 respuesta
Sphere

#197 Same here.

itonny

Con el mod antixray cualquier pete o cuelgue o jodida de la base de datos del plugin puede joderte el mapa entero dejandotelo sin minerales.

2 respuestas
umarth

Un mod que podrían poner también es el mcMMO. La verdad que le da ese toque de rpg que le falta al juego

4 2 respuestas
Fuury

#200 Tio , ese mod es jodidamente epico.

Yo voto por ponerlo!

1 1 respuesta
iRoN-G

#199 Para eso están los backups del mapa y los propios backups que hace el plugin, yo he tenido un servidor con bastante carga durante mucho tiempo y el plugin Anti XRay me ha dado 0 problemas. Yo no jugaria en un server donde no estuviese ese plugin activado.

#201 +1 El mcMMO está muy guapo y al estar la bdd en SQL es la ostia para poner stats en la web, de hecho tengo por ahi unos scripts en php que me hice para mi server, luego los busco...

P3R35AN5

#200 Yo probe ese mod en el server de Vegon y es jodidamente epic, la skill de minar es awesome.

1
NickNack

Algún admin me puede explicar porque intento entrar y me dice: You're banned from this server.

Vamos ayer estaba jugando tan tranquilo, deslogueo entro y me encuentro con esto? :/

1 respuesta
Beethoven

#204 El uso de cheats ha sido siempre penado.

3 1 respuesta
NickNack

#205 WTF? Que uso de cheats ni que niño muerto.

2 respuestas
Nishi

#206 Los chetosos son el cáncer del servidor. Confío en que el baneo sea duradero.

#208 Irónicamente el amigo nicknack fue el que nos intentó colar una foto de un jugador pasando sobre un chunk como si fuera un cheto ( #66 )

1 respuesta
josepginer

Nicknack pasé unas fotos trucadas a los admins y parece que al final han hecho justicia.

1 respuesta
K

Joder, he desvalijado dos minas cercanas al respawn. Las he explotado todo lo que he podido y más y las dos veces, he ido a hacerme una base y me he muerto haciéndola.

La primera excavando hacia abajo en línea recta con un montón de escaleras me caí en un charco de lava (también es mala suerte mecagondios).

La segunda, me metí debajo del hielo a construirme una burbuja para poder empezar con el túnel, pero se me acabó el aire y no supe cómo salir.

Mecagondios, en serio, mecagondios. ¿Cómo coño puedo ser tan retrasado?

NickNack

#207 Como podrás ver en #66 juego en web.. ya me dirás como cojones quieres que use cheats o exploits jugando desde la web. Tu mismo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales