Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

DaRkViRuZ

#592 aaaawww que recuerdos, la fuente de la plaza la hice yo :qq: lastima que no sale mi casa estaba currada xD

iosp

Me acabo de fijar que en el 4:50 sale mi casaborto xD.

Con lo referente a una ciudad grande, podeis hacer una ciudad neutral, pero claro, debereis defenderla vosotros mismos.

J

Es entrar al Server y ya esta el niñato de todos los días insultandome

2 1 respuesta
iosp

Ayer avise para que no pasara esto mismo.
Una cosa es el tipico salseo y drama, que tanto gusta en este servidor, y otra faltar al respeto, creando bastante mal rollo.
Jugad, divertios, y pasarlo bien, no os comais la cabeza ni menosprecieis a nadie, que los animos se calientan y pasa lo que pasa.

DaRkViRuZ

no puedo entrar en el server, pasa algo ?

1 respuesta
Westel

a mi tb me pasa, se me queda pillado al intentar logear

iosp

#605 pues estoy intentando entrar a otros servidores y tampoco me deja.
habra petado algo, a saber que habra liado Notch

B

#603 Probablemente te insulta en el server porque desde MV no puede :qq:

4 1 respuesta
J

#608

Sí ya me di cuenta de sus 4 mensajes moderados = 24h de ban xD

Angelixion

#592 ahora hay menos gente de la que jugaba por entonces.

Antes habían 40 slot y se llenaban, había solo un par de horas al día en la que no se llenaban e igualmente siempre había 1X personas dentro.

B

#592 Yo pille tarde esa epoca de Minecraft! Con lo que me hubiera gustado participar en ciudades como esas :C

En fin, habra que aguantarse ;_;

B

#599 ya ya, se como va, lo que me refiero es que si yo ahora quiero hacer pvp con un grupo de amigos en plan "bandoleros" e ir robando cofres no puedo, tengo q registrar el clan y un rollo enorme, yo creo que esta bien que haya clanes, pero eso de tener tierras, conseguir puntos segun mates y todo eso sobra. Estaria bien que uno crease su clan y si no quieren que les roben o grifeen asignar puestos de vigilantes y tal, comento esto porque llevo un server con un amigo pero como es obvio no podemos hacer pvp y estaria bien pero no me gusta nada el modo factions, creo q le quita el encanto al minecraft

2 respuestas
aitorman

#612 Te refieres a una especie de PVP puro no? si eso ya se ha intentado, y en lo que ha acabado ha sido todo el mundo haciendo bases escondidas subterraneas y gente con texturas encontrandolas. Ese tipo de cosas de poner vigilantes y así es imposible, porque evidentemente no puedes tener todo el tiempo a 2-3 personas vigilando en una base, siempre habrá huecos y te la griefean.

La verdad es que conseguir un buen PVP en este juego es dificil, o es creative y directamente esta prohibido destruir/robar lo de cualquier otro o siempre hay que andar con plugins y ese tipo de cosas xD. Es lo que tiene la libertad

Kuromao

#612 El faction ha sido el motivo por el cual sigo jugando al minecraft. No aguanto construir ositos ni casitas todo el dia sin ningun motivo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

Cuando intento entrar al server me dice que no estoy en white-listed.. :S

Kuromao

#615 Aqui caen censuras como en China no? de regalo y para toda la familia por compartir un pensamiento que no es ofensivo para ninguna de las partes aqui expuestas en este hilito de nenes.

1 respuesta
B

#617 Se implementó un boton para el +1 y se especificó en las normas que postear +1 seria motivo de penalización(para incentivar el uso del botón)

2 1 respuesta
Kuromao

#618 Ese boton no significa NI mucho menos lo que ha querido expresas el chaval que ha puesto +1 sobre mi comentario. El boton que hay puesto para eso es para ponerle un +1 al Hilo en cuestion no al pensamiento de un forero.

Pero no importa que la censura es buena y necesaria para la libre expresion.

2 respuestas
B

Tu continua con el flame sin sentido. El antes llamado +1 y ahora llamado "me gusta" valora el post del usuario no el hilo...

4 1 respuesta
Kuromao

#620 Pues entonces empieza por lo que acabas de decir y de esta forma no generas confusion.

B

#619 http://www.mediavida.com/normas/

No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban.

1
Mandarinas

Que dureza macho,ni korea esto -.-'

1
bw_s

Las normas estan para algo y este es el sitio menos indicado para cuestionarlas #619.

2
Gaseosus

Ayer entré (Jeyddik) por primera y que bueno, nunca había jugado al Minecraft multi, el puntazo es son los mensajes como cuando te suicidas x'D

Nosk

Soy yo o el server esta un poco muerto?

1 respuesta
iosp

#626 eres tu, cada vez que entro, de minimo hay cincuenta personas conectdas.

Ya de paso aprovecho, en unos dias se reinicia el mapa, pasaremos directamente al numero veinte.

#628 el 19.5 va detras del 18.5, esos mapas vendran cuando minecraft sea un juego completo.
Suele haber mas gente por la tarde-noche.

1 1 respuesta
Nosk

#627 ¿A que hora se conecta la gente,? yo hace dos dias que entro y somos 3... :(
¿Pasamos directos al 20? ¿Sin pasar por el 19.5? :P

1 respuesta
josepginer

¿La razón del reinicio es?

1 respuesta
iosp

#629 pasate por aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales