Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 22º mapa

L

¿Qué ha pasado con la obsidiana? ahora la tnt la destruye y en las reglas no veo nada al respecto.

1 respuesta
roXTr__

En cuanto a lo del ataque de ayer, mucho nombre pero sois unos cagados que rompeis las reglas. No me quejo, porque sé que pasarán de mi, aún así, tenemos pruebas de que weisho mientras atacabamos estaba haciendo la muralla mas gorda.

1 1 respuesta
iosp

#61
Uso de obsidiana
Podeis usarla cuanto querais. no hay restriccion.

Eso pone en este mismo hilo.

#62
No sabia que eso estuviera prohibido, que me pueda parecer mejor o peor, no lo discuto, pero no seria el primer clan que hace algo parecido, y de los pocos segun comentas, que han tenido exito.

Weisho

hombre tu habías estado de admin y conocías la base atacaste por el punto mas débil que vistes xD y no reforzaba la muralla ponía tierra en el suelo para hacerlo mas alto xDDDDDD

1 1 respuesta
roXTr__

#64 ya empezamos .... os atacamos x el primer sitio bueno que vimos no tiene mas, ni coordenadas ni nada di, puesto que nunca las supe.Es mas si fuera dificil encontrar vuestra base el otro team que os claimeo alrededor no os hubiese encontrado, así que plz modeCRY off

1 1 respuesta
josepginer

¿roXtr pero ya no eres admin? Si que te ha durado, ¿no?

1 respuesta
Mandarinas

Sigo diciendo que hasta la 1.9,el server no merecera la pena,basicamente por que apenas hay gente :_

FreshWind

#65 Estoy flipando muy seriamente contigo, para empezar el que ha empezado en "modeCRY" eres tú soltando que rompemos las reglas, cuando no hemos roto ninguna en ningún momento y llamándonos cagados, cuando dimos la cara siendo dos contra 3, y vosotros yendo full diamante,y teniendo apenas 1 stack de flechas entre los dos. Si creíais que con un poco de tnt ibáis a poder entrar y luego tuvisteis que iros porque resultó que no, es vuestra culpa, no sé donde ves el "modeCRY".

Y paso de hablar más del tema este, que ya tiene bastante tela.

1 respuesta
roXTr__

#66 me fui yo :D

#68 64 flechas? nosotros fuimos con 32 mas las vuestas y apenas 46 de tnt :D

1 1 respuesta
DeMoN1

Bueno aclarar que roXTr__ era moderador no Admin , y eso de que dice que no sabias coordenadas me huele un poco mal, como ya les he comentado a mis compis yo te hubiera prohibido jugar en este mapa ya que conoces (o podrias llegar a conocer) las coordenadas de todo el mundo, eso sin contar los items que te hayas podido llevar (que personalmente creo que te llevaste algunas cosas pero ya lo confirmare), pero bueno no le demos mas importancia al tema.

Si rageas por el mero hecho de que te recuerden cual era tu posicion en el servidor no es culpa de nadie, solo tuya

Por otra parte la zona claimeada al lado de los piuviperos es de los redribon y esa zona esta claimeada del mapa anterior (cuando se cambio el mapa se conservaron los territorios).

PD: Solo para aclarar que yo si veo algo que no me gusta en el foro , eso tendra sus repercusiones en el servidor

1 respuesta
roXTr__

#70 Para que voy a estar abriendo el f3? No soy como vosotros :D, aún asi podrás revisar cuanto ha recorrido nephill de punta a punta del map :D. Objetos? bueno búscalos, no están en mi facción todo lo que di, lo di a otra gente como piuviperos, los cuales fueron asediados por el señor Jastro o por otro lado a los del DJTEJOTA, asediados por ghast que saco iosp y Jastro.
A todo esto añadir que, pudo revisar el señor jastro lo que "me iba a llevar." El me mató, pudo ver la mierda de armadura, que no me la podía quitar (gracias a la vagancia de los ya nombrados admines) y la espada de diamantes que llevaba siempre encima.
Mi posición siempre ha sido hacia el jugador, nunca como vosotros, que al contrario de mi es contra el usuario.

A todo esto como ya dije, suerte si seguís mis indicaciones, si no es así, más suerte aún.

1 1 respuesta
L

A ver lo de la obsidiana, hemos hecho la prueba de hacer un muro y ponerle tnt. La obsidiana se destruye, cosa que no pasaba antes. Sin embargo no veo en las reglas que ponga nada nuevo al respecto, solo lo de siempre:

Uso de obsidiana
Podeis usarla cuanto querais. no hay restriccion.

1 respuesta
iosp

#69 por favor, no hagas fluir el drama de donde no queremos que fluya, primero inventando cosas me fui yo, este hace tal y cual.
Cuando has salido del equipo de moderacion por cosas como esa.

#72 lleva pasando dos mapas, por eso mismo se permite su uso, porque se puede destruir.

2
DeMoN1

#71 Es verdad tu posicion siempre fue hacia el usuario , para spawnearles hordas de mobs o quitarles/ponerles bloques para provocar su muerte.

Y te canteaste demasiado atacando a los piuviperos , si al menos hubieras esperado unos dias para "descubrir" su base aun te concederia el beneficio de la duda,pero viendo como actuas y por la informacion que tengo de tu semana no me creo que encontraras esa base,y mucho menos que atacaras por el primer sitio que viste, eso sin contar que le dijiste a weisho algo como "veo que habeis reforzado la muralla".
Y con este comportamiento infantil que estas demostrando me dejas mas claro que se te subio el "poder" a la cabeza , y ten en cuenta que con o sin tus indicaciones podremos vivir igual :)

#75 Creo que deberias leer un poco mejor y tratar de entender lo escrito, no voy a discutir contigo acerca de lo que has hecho a los usuarios (en su favor o en su contra), o si te has marchado tu o te han echado , al final la cabra siempre tira para el monte :)

2 1 respuesta
roXTr__

#74 Primero mira que permisos tenía :D eso de spawnear mobs no cuela y lo de la base de piuviperos, me da igual lo que pienses. Y no la encontré yo sinó alcuadras. GL &HF

Si la estaba reforzando mientras atacabamos, enterate antes de hablar, puesto que para mí tu eres el que menos pintas.

1 1 respuesta
zakzak98

Dios mío, de las pocas veces que veo drama entre los admins!
Alguien trae palomitas?

J

Enfin que BANDido el roxt. Y no lo baneais?

josepginer

A mi me quitó bloques y me mató :\ obviamente perdí todo lo que tenía pero bueno, q este mapa da un poco igual pero jodió :D

1 1 respuesta
roXTr__

#78 Te quejarás te puse dimante e iron en el cofre :D

EDIT:

Como se pasa el moderador gredic patitorz y sus colegas iosp y jastro que abren boquete en muralla claimeada y sin nadie conectado de la facción, són magos :D

EDIT2; lo mejor de todo es que gente que no se mete al sv y de repente tienen de todo para atacar :D

1
Mandarinas

movida entre admins,esto es drama,drama del bueno

FreshWind

dale dale, se pegan se pegan, entrad todos!!! xD

1 respuesta
roXTr__

#81 esta de testigo :D de todo, unas palomitaS? xD

1
jeke

Me adelanto! SCREEEN

#84 Perdona, ¿te conozco de? si quieres te la subo yo la imagencita. Si te molesta, te vienes por aquí y me lo dices a la cara.

roXTr__

Claro todos juntitos, nisiquiera me vale la pena subirla, pero si alguien la quiere mp, el abrazarboles patitorz demon y iosp juntitos :D para que después se diga.

1 4 respuestas
pToo

#84 problem? esque ahora tu me vas a decir con quien puedo hablar y con quien no?

DeMoN1

#84 hasta hace poco tu tambien estabas ahi con nosotros.
Por cierto pregunta a los de tu clan que creo que al final si que teniais a uno de los vuestros conectados.
Cuando acuseis de algo demostrarlo, y si os equivocais , yo al menos espero unas disculpas :)

1 respuesta
pToo

doble post srry.

FreshWind

Bueno, aquí la tenéis, sacad vuestras propias conclusiones

1 respuesta
roXTr__

#86 Yo también las espero.
#88 como se nota que alguien ha estado ahi abajo :D.

iosp

Mira #84 te voy a dar tu ultimo momento estelar, que ya cansas.
¿Acaso en la semana que estuviste de moderador redactaste una norma por la que se jura no hablar con nadie del servidor?
No eres el mas indicado, para decir eso mismo.

la culpa de todo esto fue mia, por darte un voto de confianza y pensar que podrias hacerlo bien, aun a sabiendas que no es la primera vez que te expulsan de algun cargo de responsabilidad por asuntos parecidos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • AngelitaxD
  • legent
  • Juxux_Fomare
  • josepginer
  • iosp
  • roXTr__