Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

worm

#293 La lana del pollo gigante es dupeada pero no creada con cheats. No juegues a especular, es ofensivo que digas que fue conseguida con cheats después de todo el tiempo que me pase buscando la lana.

Una vez más, no confundáis cheats con dupear. Una cosa es abusar del sistema de juego, es algo que se lleva haciendo toda la vida y en todos los juegos. Otra cosa muy distinta es utilizar programas externos para conseguir ventajas en el juego saltándose los límites que impone el propio juego. La línea que las separa es bastante clara así que dejad de utilizar la falacia de meter las dos cosas en el mismo saco.

1
B

#301

Perdonanos, dupear lana tiene su trabajo, no queriamos ofenderte.

1
D

Dupear lana no, pero ponte tu a buscar una puta mazmorra secreta que casualmente tenga un bloque de lana.

1
tadex

Duda existencial.. La lana se consigue de arañas.. y no de ovejas? what? o es que en el server no hay ovejas?

Pregunto, no tengo ni puta idea xD

Lyra

#300 tienes razon, no os quejeis tanto de el uso de bugs, que todo el mundo los usa, disfrutadlos ahora que los teneis porque cuando los quiten, todos lloraremos porque ya no van u.u

edit: #301 eso tambien, una cosa es los bugs y otra cosa son los cheats. no mezclemos

Z

lo de las arañas no es un bug, las arañas sueltan hilo, y con 9 hilos puedes hacer un cubo de lana

Angelixion

#300 te quiero recordad que un admin puso en el cofre de los pollos lana para hacer cuadros y yo saque 2 de ahí y la dupee, y ayude a hacer el pollo, aunque también debajo del pollo en un cofre había lana.

_KzD_

No solo las arañas sueltan el hilo, también lo hay en los cofres, yo tengo 2 dungeons en mi mina de las que sacamos bastantes hilos en su día, los cuales sí que fueron duplicados y luego convertidos en cubos, pero hay una gran diferencia entre duplicar un objeto usando un bug que todo el mundo conoce, a usar programas externos..

¿Te haría a ti gracia que yo me hiciera un castillo de nieve? ¿Una torre de hielo? Seguro que no, porque tú no podrías tener de forma legal esos objetos, pues lo mismo sucede con los que van creando láminas de agua/lava.. que se dupliquen cubos si quieren y se llenen el inventario, seguro que no habría quejas con eso, pues es muy fácil hacer fuentes de agua y lava infinita y llenar todos los cubos que plazca.

y todo el mundo se saca su piedra cocida metiéndola al horno con cobblestone

Te invito a venir a mi faro, verás una fuente de lava infinita, un almacén lleno de cubos de lava, y varias fundiciones.

A ver quien es aquí el hipócrita.

thunder23

#300 deja de confundir dupear con chetar, gracias...

Dupear = de un ítem, con un BUG, sacas varios
Chetar = con un HACK/CHEAT... CREAS un ítem(o varios)

Luego esta el que decía que no sabia que no se podían usar cheats en este server... En cualquier juego te banean por cheater...

B

Esto se va a convertir en una espiral infinita. Esperando a que un todopoderoso como nacho ponga fin a la discursion :/

worm

#307 La lana para hacer los cuadros fue la que saqué yo, no la puso ningún admin ^^

Hasta donde yo sé los admins en este mundo no han creado ningún item.

Kaneas

Y yo que no se como se dupea? :D

PD: Las arañas deberían dar seda (como mucho) que cojones de lana? XD

roXTr__

aqui hay mucho cheat D: yo me curro mis minas en la otra parte del mundo para que cuando voy al respawn me encuentro 4000 bloques azules anda y que les peten PD

B

#312 Las ovejas? En canarias no hay ovejas?

keroberos

a mi tb me da mucho por culo que la gente se dupee todo, pierde toda la gracia la verdad. una cosa es la lana en plan del pollo ese, pero es algo comun, pero que la gente se chete un mega edificio no mola una mierda

en fin... a ver si lo arreglan

Angelixion

#311 pues yo oi que algún admin puso lana para los cuadros del museo en el cofre y el pollo iba a ser de lana en ese momento me fui a ese cofre y vi lana cogí y la dupee.

B

Es sencillo, tanto dupear como hackear da asco. FIN

_KzD_

#311

Los admins han dejado en las ciudades baúles con materiales más de una vez, no puedo asegurarlo pues mi personaje no reside en las ciudades, pero he leído de boca de más de un admin "dejo un baúl con materiales aquí", principalmente después de que alguien griefease todo xD, así que no niegues algo así.

S

Pues yo soy de los que prefieren que aún se siga dupeando, porque de no ser así todos los días habrá miles de grifeos. Claro que ahora también hay grifeos, pero los grifeos de hoy en día son solo para dar por culo, de no haber dupeo la gente ya tendrá dos razones para grifear, la de dar por culo y la de robar materiales, sería un caos.

B

#319

La de dar por culo seria motivo de ban, la segunda no es tan mala si estuviera implementado ya el pvp.

Que algunos admins presten materiales después de un grifeo lo veo bien, es su responsabilidad cazar a los griefers y ayudar a los afectados.

keroberos

hombre, yo no creo que hubiese mas griefeos

yo creo que lo de los griefeos se ira controlando segun se vaya pillando a la gente y tal.

helicon

de no haber dupeo la gente ya tendrá dos razones para grifear, la de dar por culo y la de robar materiales, sería un caos.

la primera va a seguir estando siempre y la segunda es tan simple como esconder los baules.

_KzD_

#320

Espero que cuando llegue el PVP la gente no pueda robar porque sí, espero que haya una forma de activar/desactivar ese PVP, pues no tiene ninguna gracia que vengan y te jodan todo y digan "es que esto es PVP", porque eso de PVP tiene cero, eso es PVE, tú vs las construcciones de la gente.

1
S

#322 Te equivocas, porque si alguien necesita antorchas y ve una casa llena de antorchas, lo que hará será grifearle las antorchas sin necesidad de buscar donde esconde su baúl.

1
helicon

#324 Pero es que eso va a pasar siempre.

Angelixion

#325 pero no es lo mismo, que te cojan una antorcha la dupeen y la dejen donde estaba que te cojan todas, tampoco es lo mismo que te grifeen por el gusto, y ahora se hará por necesidad y por perrería de no buscar materiales.

E

En Otras redes del perfil he de poner el nombre de mi account del minecraft o el de MV? para lo de la whitelist

Angelixion

#327 no solo la del minecraft y registrarte en http://mc.mediavida.com/reg/

worm

Una cosa tengo clara, la solución del bug del dupeo tiene que ir acompañada de baules privados o el juego será un caos.

#318 No he negado nada, solo he dicho lo que yo sabía. ¿Por qué os cuenta tanto creer que la lana que usé la encontré yo? Me he pasado horas y horas construyendo cosas y a nadie le cuesta creerlo pero si digo que he estado 5 horas para encontrar la lana todo el mundo lo pone en duda. Manda huevos xD

0nLy

#329 los baúles antes estaban en client-side y los cambió a petición popular a comunes, que creo que es mejor, aunque no estaría de más que pusiera de los 2 tipos, pero no se hasta donde puede hacerse eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales