Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

_KzD_

El PVP es lo que no tiene sentido, yo quiero ver un MP idéntico al SP, obviamente no para jugar en un servidor público, si no en uno privado con 4 amigos.

iosp

#361 pues entonces, que mas te da que ponga pvp xD, siendo cuatro colegas, no os matareis entre vosotros.
El pvp en este juego es necesario para la conquista de territorios, es la esencia, sobrevivir de todo peligro tanto del juego como de jugadores.

B

#329 me niego! Una de las cosas que mas diversion me ha dado es el crear y mejorar zonas secretas en mis casas para guardar items!

#349 que pasa :(?

#364 Eres un marika por no venir a la kdd Mañica.. pero sabes.

Danrex

Nah, esta gente quiere que la S de SMP en vez de Survival signifique Sunny o algo así.

1
iosp

#364 maricones todos, la raza se esta degenerando, y la sangre licuando.

Al final prevalecera quien tenga mas ansias de dominar, mas ganas de sobrevivir, mas mente para exterminar.

keroberos

oye el tema de los slot del server, es imposible subirlos? ayer por la noche pa entrar habia hostias, esta mañana me conecte a ver si mi casa seguia en pie y habia 4 personas a las 7!

B

#366 Imposible no, pero casi casi. Los mandamases ya han hablado varias veces sobre el tema y hay problemas con el programa que crea el servidor mas que la maquina no tenga potencia. Como ves, el servidor se reinicia solo cada dos horas por x motivos que vienen mucho a cuento pero no sabria decirte bien.

keroberos

#367 vamos que lo que es el server minecraft esta optimizado como el ojete, me equivoco?

Letto

#368 Ojala estuviese optimizado como el ojete.

Está tan mal hecho que si no se va reiniciando cada dos horas peta solito. Encima peta de una manera que no puedes hacer que arranque automáticamente porque se queda el proceso colgado.

Suerte tenemos de ole que se ha currado el script de autoreinicio que de paso echa a los AFK.

keroberos

#369 comprendo, vamos que no queda mas que esperar unos años a que nocht le de por arreglar este tipo de cosas. xD

dentro de unos años los minecraftianos que jugamos la alpha iremos de oldschool con razon xD

1
B

#370 molaremos mil

Danrex

Ya bueno, cuántos jugabais cuándo los mapas no eran infinitos? xD

1
helicon

a.k.a. indev/infdev?

parece ser que ya se ha pasado la época de discutir sobre griefeos para entrar en la de ver quién tiene el e-penis más grande y quien es el más veterano. vaya vida

Danrex

Nada tu sigue amargado, como puedes ver nos va la vida en ello.

keroberos

jajajaja, yo lo dije en plan broma xD pero oye... XD

D

#372 Ahi ahi xD. La oldschool ya esta definida, no hace falta que pasen unos años, y somos de los que vivimos el indev para atras, con sus modos paraiso, infierno etc. Y la posibilidad de elegir si querias que fuesen islas, continentes, islas flotantes xD.

Joder me he hypeado solo de recordarlo, que se deje del MP ostia puta y le meta un OMGLOLMEGAUPDATE al single.

iosp

#372 el indev molaba porque podias hacerte mapas como tu quiseras, grandes, medianos, pequeños, planos, islas flotantes, cuadrados, con tematicas.
Ojala con los biomes, añade dentro del generador esas antiguas opciones, y ver una seccion del mapa como el mapa donde solo habia arboles xD.

#376 +1000 el single llora cada vez que intenta actualizar el MP (enfasis en INTENTAR).

B

No molo tanto como tú Danrex :'( Voy a por la cuchilla

helicon

#374 ¿hola? xDDDDDD no te lo tomes así tío, que no iba con intención de ofender, ¿eh?

_KzD_

Con lo precioso que era aquel generador de mapas que te permitia seleccionar el tipo.. aquellos mapas que eran todo islas flotantes.. Grr!

Y no nos olvidemos de aquellas nubes planas! xD

iosp

#380 las nubes planas se pueden poner en opciones xD, pero las hojas de los arboles quedan horrendas con esa opcion activada.

ARLO

Wow, sois oldschool, me firmais en una teta ?

B

#382

No.

0nLy

#382 te firmo el raton?

shortyStyle

¿Cuántos slots tiene el server? :(

0nLy

25

D

#382 Yo si quieres te firmo la alfombrilla.

1 comentario moderado
B

pero no entiendo una cosa, lo de ser inmortal es un bug o es algo modificado del server? porque lo deje hace unos meses y esto sigue igual, lo unico que veo cambiado es lavas/aguas reshulonas voladoras y mil blocks clonados.

Encima tnt no va para destrozar ese dolor de vista, esto va a peor :(

Jeycobo

TNT + Fuego + Casa de madera de Only + mediavilla destruida + chupiponia = el server de MV xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales