Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

keroberos

propongo crear portales entre ciudades o puntos de interes, que los gm creen un sitio con adminium y que haya warp para moverse, eso hara que sea mejor y mas rapido el transporte y sobre todo sea mas facil hacer cosillas con gente

helicon

lo suyo sería que alguien se alejase lo suficiente del spawn y que se crease ahí un warp como segundo spawn.
más que nada porque en un solo día ahora mismo como no andes mínimo cinco minutos está todo lleno de construcciones

keroberos

en mi opinion el spawn esta demasiado cerca de la ciudad que ya se ha empezado, pero bueno, es algo que siempre se puede arreglar con los /warp respawnX

yo me referia a tema de hacer portal en plan /warp midgar /warp ciudadsubforo, eso, pero sin meterlas en una caida al fin del mundo estaria mejor la verdad.

Comprad0r

Los respawn petan xD sólo está el 3 y 6 creo que era.

B

Cuando queráis warps alternativos a ciudades avisad :)

ceeps

nacho podrias poner la lista de users del server del anterior thread? era bastante util xD

#37 a oks, gracias de todos modos

B

Sigue estando aquí > http://www.mediavida.com/foro/7/minecraft-391993

De todos modos la lista ya era inviable con toda la gente nueva que llegó después del freeweeken, está muy desactualizada.

B

Por cierto, conserváis los /home del mapa anterior así que usad /sethome en cuanto entréis.

UnLiMiTeD

Yo mehe perdido en el jodido mapa y soy incapaz de llegar a la ciudad.

¿Que respawn usais?!!!!

B

#39 /spawn

P

Ha petado?

Comprad0r

Si.

Lyra

omg XD

vincheN

que diferencia hay entre la version de pago y la gratuita?

thunder23

Pues toda.... la gratuita (la creative supongo que diras), es solamente eso... crear pijadas.

En la de pago, construyes, buscas materiales, te peleas con otra gente(aun no), sobrevives de los bichos por las noches (cuando arregle el tema de la vida), etc etc....

vincheN

y cuanto cuesta la de pago?

c0b4c

#13.

Leed un poco.

OleMoudi
Lista de usuarios que han entrado al server en las últimas 24h
1
HukymaN

#48 Mira mamá, salgo en un post de OleMoudi.

Danrex

Ha petado o sólo va tan mal que no se puede jugar?

W4rM

Va fatal, muchisimo lag y me saca de la partida cada poco, eso si me deja entrar... :S

TNx7

no mola nada el map que nos ha tocado esta vez. es super plano, todo casi llanura

P

Manda huevos joder manda huevo. Dejo mi cofre con toda mi buena fe de que no me van a coger nada y me han cogido 124 Carbones para antorchas y mas de 300 piedras......

Troner

Yo las cosas importantes me las quedo en el inventario porque hay cada gitano mierdero suelto por ahi que flipas.

1
Comprad0r

Demasiado gitano por aquí suelto :palm: .

Yo hago lo mismo #54 xD.

oRxt

se me raya y si pico algo vuelve a salir y no recibo nada y si coloco algo desaparece.. q pasa? xD

Comprad0r

Que va a petar el server, como se puede ver ahora xD.

P

Es infumable como va ._.

W4rM

Ahora no me deja entrar, ¿no se podria hacer algo con el server? es que ahora mismo o entras cuando hay 3 personas o no puedes hacer nada :(

Troner

La verdad esque el server va como el ojete, lo mismo habria que ampliarlo o algo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales