Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

keroberos

#780

la gente no disfrutara nada porque el juego estas que va a funcionar bien, aceptais apuestas?

elthar

#779

y que lo digas, a a ser LEGENDARIO, digno de ver.

iosp

Yo no apostaria.
Pueden pasar cosas totalmente opuestas, que arregle bastantes cosas, que las arregle y se cargue otras, que no arregle y se cargue aun mas.....
Pero la mejor de todas, que arregle casi todo, implemente todo bien, exista sistema de vida, y pvp, entonces, todos podremos decir, que ha hecho un buen trabajo.

Y sobre cuando lanzara la update, voto por el 31 de madrugada (si, la noche antes del 31, que ya es 31). Aunque con el Notch-time nunca se sabe que puede pasar.

Jeycobo

#783 ya hay sistema de vida, los coranzoncitos y El Notch - time puede oscilar de 0 minutos a 3 años xD

iosp

#784 con sistema de vida, me refiero a que te hagas daño xD, no creia necesario matizar.
Vamos, como en el SP, y las primeras semanas del MP.

koalas

aun teneis hype? yo no tengo...

Schneizel

#786 pero tu tienes el juego? XDDDDDDDDDDDd

iosp

Solo digo esto

Cualquier persona a la que le guste este juego, al menos tiene curiosidad por saber que va a implementar xD, y que menos tener algo de hype.

B

#783 Si pasa eso ultimo que has dicho, juro que no volvere a meterle mierda en el foro.

PD: Yo siempre juego sobre seguro ;D

Neinn

Vengo a hablares sobre el caso de cabezapepinillo.

El chaval era la primera vez que entraba en el server, lo se porque fui yo el que le dio a conocer el juego, y decidio comprarselo y entrar, no tenia ni idea de como funcionaba mas que lo que me habia visto hacer a mi en casa, ademas de la confesion del chico este en #668 de que el agua chetada no era suya, asi que nacho, te pido el favor de que le levantes el ban, que no hizo nada con mala intención y se lo ha comprado a posta para jugar en el server con nosotros.

B

¿Pero es necesario tener la version premium?
Pues ese es el error que me da a mí al intentar entrar.

anksk8

#790 A otros nos han baneado por menos... Si hay grief, hay tabla

D

#791 No es version premium, es comprarse el juego xDDD a lo que tu puedes jugar es la demo.

D

Por cierto, el numero de usuarios que podran estar conectados a la vez en el proximo mapa seguira siendo de 26 o se ampliara?

Jeycobo

#793 visto desde un punto de vista , si es una cuenta premium, ya que al single puedes jugar ( si un amigo tuyo que se ha comprado el juego te pasa el executable , que no es mi caso . ) sin comprarte el juego

V

#795 Tambien puedes buscarlo por Internet, como hice yo antes de comprarme el juego. xD

IXi0N

me uno a la pregunta de por ahí arriba de si el nuevo mapa tendrá el mismo limite de personas?

Angelixion

el limite de personas no esta decidido por el mapa, esta decidido para que el mapa no crashee o el servidor se caiga, ahora mismo se reinicia cada 2 horas para que no crashee tanto y para quitar a los AFK, así que supongo que sera el mismo.

Danrex

Quiero ESTO en el servidor de MV

So when you can actually die in SMP, I'm going to create a tiny adminium room with no light deep underground. The only thing in it will be a hell portal. I will move spawn there. When you die in the game...you go to hell. So now dying isn't a simple inconvenience, its a real threat. You will have to get out of hell on your own with only your wits to aid you. Or friends on the server can form a rescue party and enter hell themselves to "resurrect" you.

1
B

#799

Vamos a ir todos al infierno, queramos o no, Dioscubo nos a abandonado.

Jeycobo

#799 los elegidos iran al cielo donde podran construir todo lo que quieran con cubos ilimitados y los griefer iran al infierno lleno de creapers , zombies , esqueletos.... ( los admind no se si son angeles enviados por Dioscubo o demonios enviados por Demoniocubo, creo que algunos admind son demonios y otros son angeles , yo no digo nombres por mi bien ). xD ,

iosp

#799 oye, pues... No estaria nada mal, asi fomentaria que la gente no hiciera tonterias sin antes pensarselo xD, la muerte seria aun mas dura.

#801 si eso fuera asi, yo me apunto a los griefers xD, para que quiero construir con bloques ilimitados, pudiendo luchar contra los retos que planteara el infierno.

B

#802

Estas echo un cuborebelde.

tarzanete
1
iosp

#803 mas bien soy uhn cubaventurero, me van los retos, y espero que el infierno sea como su propio nombre indica, un verdadero infierno, rodeado de sufrimiento, muerte, y grandes recursos que extraer y descubrir.

#804 que buena pinta tienen los biomes xD, gracias por el video.

P3R35AN5

#804 Minuto 2:44 a la izquierda, detras de la montaña, que cojones es eso? xD

PD:Seran cubos, pero personalmente me parecen preciosos los paisajes.

TNx7

#804 minuto 4:44 eso es algo ardiendo?

Angelixion

#807 eso mismo pensé yo cuando lo vi hace 1 hora.

ManOwaR

Eso es simplemente una montaña con un rio de lava que cae donde hay árboles/cesped, yo tengo algo similar montado en SP, se regenera cada 2x3 el bosque y la lava lo destruye xD

B

#807

Edit: Ya contestaron,fail

Tema cerrado

Usuarios habituales