Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

bw_s

Por curiosidad, desde el respawn hacia que direccion?

Troner

Joder dos veces me han destruido el rascacielos los hijos d eputa...
Whitelist ya

thunder23

Cuanto drama.... xD La gente nueva teneis poco aguante... Si construis en el respawn... que esperais? xD

#80 Las vias no se pueden poner, porque los vagones no van bien... de hecho si pones vias, bajan los FPS a 1.. (almenos antes lo hacia xD)

Zerokkk

Server is full... OMG!!! Volvemos a necesitar muchos slots xd.

Danrex

Lo han bajado a 25 a ver si va mejor.

Desde que se reinicia cada dos horas y esto a mi me va guay todo el rato.

B

#94

Con todos los que somos, no seria recomendable cerrar el server a gente nueva de momento hasta el dia 31?

HukymaN

Reiniciando.

_KzD_

#96

Eso no resuelve nada, incluso si lo cerrásemos solo a gente del foro, seriamos siendo bastantes más de 25 (slots actuales), cuando encima de 20 ya no es recomendable :)

SrP

Estaría bien una lista de warps en el hilo

W4rM

Server is full, ¿como puede ser? ¿tantos estamos?

oRxt

alguien sabe, xq cuando llevo un rato jugando, se me cae? :S

y se me creo un log en el escritorio

spoiler
jlzayas

#8 lb_nacho conseguiste subir el save del mapa anterior? A muchas gente nos molaría tenerlo para verlo offline :)

B

-> http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-mvminecraft-10-mapa-para-descargar-397105

hay que estar más atento!

jlzayas

#103 ouch! :palm: thanks, no he visto el hilo...

Rubios

Una pregunta tonta:

Hay alguna forma "oculta" para guardar la IP del server y no tener que hacer copypaste cada vez que entras?

Danrex

mc.mediavida.com

Es lo más cómodo...

darksmall

Saberse la dirección de memoria. mc.mediavida.com

_KzD_

#105

Puedes guardarla en un bloc de notas como hacemos la mayoria, pero seguirás teniendo que copiarla, ya sea desde el foro o desde el txt xD

#106

Cuando está lleno y tienes que escribirlo 1 vez por minuto, ya no es tan cómodo xD

HukymaN

Ha sido entrar y algún gilipollas me había griefeado la lava de arriba de la casa, y me había llenado eso de lava y por delante de la casa caía agua hacia la calle...

Además que tenía un cofre en el que guardaba la mierda y me lo han robado entero (cofre incluido)

Que ganas de tocar los huevos...

Danrex

Hoy toca foto del mapa no?

S

Esta mañana me he encontrado media ciudad inundada, algun graciosito ha tocado los huevos esta madrugada. Se puede meter el agua por donde yo se.

MoRiBuNdO

Esa piramide de agua tan cerca del nucleo urbano estaba claro que traería problemas de humedades... xDD

1
boselecta

por la parte que me mirado a las 9am no he visto nada fuera de lo normal

NickNack

Cuando vais a editar el mapa? :P Quiero verlo desde aire xD

W4rM

¿Por que no cerramos la ciudad por la noche? Como de 3am a 7 am, excepto los fines de semana, ¿se podria hacer algo asi? Quizas asi no entren a jodernos la cidudad mientras dormimos, porque siempre pasa por la noche, cuando no hay nadie.

Es solo una propuesta estupida, pero es que hoy me he enontrado una cascada cayendo desde mi torre, que ha inundado edio barrio, y partes de mi casa rotas y demas :(

SrP

Solución: construir a tomar por culo del spawn y no habra ni la mitad de visitantes

S

#115 Pues a mi me gusta tu propuesta, pero claro, porque yo tampoco soy de los que juegan a esas horas, supongo que hay gente solo jugará de madrugada.

koalas

yo lo vuelvo a decir ya se esta teniendo muchos problemas, que se privatice el server y punto es mas facil para todos y tendremos mas controlados quienes entran

OleMoudi

Actualización del minimapa

http://mc.mediavida.com/mapa/

En el botón de + tenéis el resto de capas.

Nota: "Capa hasta 8" significa "desde bedrock subiendo ocho cubos"

2
koalas

decano dios de los dioses!

Tema cerrado

Usuarios habituales