Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

Comprad0r

Lista? c0m27 .

Que quiero entrar al server ¬¬!

thunder23

#211 http://mc.mediavida.com/reg/

B

Disconected by server

Took too long to log in

wat? Los de neuvo mundo, por el amor de dios. Limpiar de cubitos de tierra las mesetas ¬¬

thunder23

Eso me suele salir a mi si estoy descargando algo... Vamos que tardas demasiado en conectar y te tira xD

_KzD_

#209

ponlo todo en minúsculas, aunque tu nick tenga mayúsculas.

darksmall

Server is full. :f5:

tadex

Os va? A mi me tira que no puede conectar a minecraft.net, y cuando intento entrar a la web, no carga :(

Neokaizer

idem

silverduende

internal client error?!

B

La gente esta dentro del serv0r :o A mi me funciona :o

_KzD_

Está la web oficial down, como siempre a estas horas, así que hasta que no la levanten no podréis entrar a jugar.

B

Server reiniciado, todos fuera :(

a pues no, me dejo volver a entrar :D

KoKiTO

Pos a mi no me deja entrar :/

Tunnecino

Joder quiero comprarlo xD

_KzD_

#222

Hubo 10 segundos en los que la web resucito, pero se ha vuelto a caer xD has tenido suerte.

Angelixion

no me funciona no puedo volver a entrar...

Tunnecino

Por lo visto http://twitter.com/#!/notch en un rato lo tiene

Edit: Ya va, por lo visto tenia 400GB de logs xD y el HD estaba full

Jeycobo

si nesecitan alguien ayuda para algo grande os puedo ayudar

B

Despues de estar muchos mapas desaparecido, he vuelto y ya tengo una casita en este :) He creado un lugar apartado del vicio y la depravacion de las ciudades en donde espero que sea actractivo para la visitas :) Su ubicacion ahora es desconocida pero el viernes podreis encontrarla facilmente en el mapa actualizado! Como pista.. Esta en la zona de Nuevo mundo. Os dejo unas imagenes.


La llegada y mi humilde morada :)

Monumento a la ciudad caida, en especial a mediavilla


Monumento a Sharker! :D

Monumento a Dioni! :D

Quizas sea polemico pero son dos personajes que han dado mucha vida al server de minecraft a las buenas y a las malas segun gustos y opiniones :) Ademas que son dos personajes que han estado enfrentados entre si :P
Teneis un baul para realizar ofrendas a los monumentos xDDDD


Un sitio en expansion, la mayor atraccion del lugar. La idea es crear un bosque que se tenga que escalar SIN romperar nada y tal como vayas encontrando el camino, vayas conociendo grandes verdades minecraftianas!


Por si quereis dejarme algun mensajito o a proximos visitantes :) No hay que explicar mucho.

_KzD_

#229

Bonito "bosque"

B

#230 y que quieres en 2 horas? :)

Jeycobo

#230 reclamo el bosque como mio . hala id desalojando xD

Comprad0r

#214 Ya lo vi pero no iba ni ahora :/.

Z

Pues eso señores, he sido baneado del server por usar agua y lava "hackeada".
Ami me dio alguien el agua y la lava "hackeada" el primer dia de este mapa (y como es normal en mi, no me acuerd de quien fue) y por ello yo sirvo de cabeza de turco, y me como un Ban!

Yo el agua/lava la he usado unica y exclusivamente para hacer el metro y como mucho mi casa y ya esta...

Si realmente creeis que es justo que me lleve un Ban, adelante, pero yo no he sido el que lo usa para grifear....

PD: si mi ban es por usar materiales hackeados, deberia estar el 90%del server hackeado... no?

1
tadex

Te han baneado por eso? No se, a ver que comentan, pero de ser así es un poco tiránico xD.

pd. yo debo de ser de ese 10% que no tiene nada hackeado... llevo dias pidiendo agua chetada para llenar mi metro clandestino de pollos a las afueras xDDD

Letto

#234 No mientas, se te ha baneado debido a que varios usuarios dicen que eres el primero en el server que empezó a usarlo.

Durante el proceso hemos pasado por tres fases de excusas:

Me la dio un admin para hacer el metro.
Me la dió un user pero el primer día y no recuerdo el nombre.
Me la encontré en el suelo.

Como te expliqué o dices quien te la dió o te quedas con el ban y lo siento mucho pero a mi la gente que me va cambiando la versión on the fly hace que no me la crea.

1
Chakes

Espero que quite pronto el bug de duplicar cosas,asi dejaran de aparecer
abortos de diamante chetado

iosp

#235 tiranicos, mas mano dura hace falta aqui xD, y no el mamoneo que tienen algunos (sin nombrar a nadie, ni faltar, que nadie se sienta nombrado).

Y dudo que mucha gente tenga materiales chetados, mas bien los tiene duplicados.

#236 si ha sido asi, solo por mentir tan mal, merece premio joder xD.

LiKaN

¿Pero si el agua chetada no la daban para poder llenar el metro? :S

_KzD_

#239

El metro se puede llenar tan solo llevando 2 cubos de agua, no se necesita nada más..

Tema cerrado

Usuarios habituales