Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

D

#268 No me quejo. Digo que a mi me parece que esta al nivel de creative. Y no he construido nada haun en el server.

B

#271 haun

0nLy

HAUN...

MelkorPSJ

HAUN

V

haun

http://cesar.la/wp-content/uploads/2009/05/hoygan.jpg

HOYGAN KOMO METO EL INTERNET EN HUN DISQETE

ManOwaR

La página 10 de este post es oficialmente la página haun.

B

haun se es inmortal en el smp?

MelkorPSJ

#227 Haun tienes la esperanza de que eso cambie halgun dia?¿

B

#278 haun la tengo si, haunque no tengo problema si sigue igual, con el sp soy feliz.

J

Haun que me joda admitirlo, odio que me griefeen ;(. Mi aborto torre esta sufriendo sabotajes!

D

Ya vale con el haun trolls!!! xDDDD

J

#281 haun no, haun vale

MelkorPSJ

#280 Te cuesta reconocer que te grifean? no te da para prepararte una frase donde haun tenga halgun sentido?¿ facepalm.....

Chakes

haun seguis con esta vroma?

MelkorPSJ

Dicen que haun dura porque seguimos en la pagina 10 , en la 11 se holbida y aquí no ha pasado nada.

V

haun que yo kreo ke ia nos hestamos pazando he?

bLero

lo raro es que haun no nos alla suvido el agro

MelkorPSJ

#287 No pierdas el tiempo tio !!!! que haun te falta por dupear 1000 cubos para tu proximo aborto :D

PD: Sin acritud ! ^^

V

#288 El de los dupeos soy yo, no me quites ese título. Y mi aggro está bien como está, así que yo ya dejo de escribir tonterías. xD

P.D: haun (Para no hacer un C-C-C-C-C-COMBO BREAKER).

SarTaeL

seguire haun en la pagina 10?

Z

haun tendre que venir yo hi acabar el combo aki...

y no perdais el tiempo en construir abortos... que seguro aparece el griefer fantasma y os hara un rollback selectivo

Chakes

#291
Ojala llegue pronto...

V

#292 C-C-C-C-COMBO BREAKEEEEEER!

B

Exijo que se haga un monumento dentro del server por los participantes de esta chorrada a la "palabra" la cual es a partir de ahora "la inombrable" en este thread.

Y quiero fotos, si no pedire chocopuntos for everyone.

_KzD_

#264

Puedes poner perfectamente conexiones más largas, solo tienes que saber como, no hace ni 2 días salió por aquí un vídeo que contenía más de 18 bloques de distancia. ¿El truco? Redstone Torch.

El hecho de que no funcione como en el SP no quita el hecho de que funcione, no puedes decir que es inútil solo porque funcione de una forma distinta, porque funciona.

Si los mobs se te quedan como dices, eso es que realmente no hay un mob ahí, si reconectas verás que no está, es como el bug gráfico a la hora de intentar quitar una vagoneta sin fuego o lava.

Ahora a ver, como ya he dicho, esto no convierte al SMP en un creative, lo que quizás lo convierte es la gente que se dedica a dupear items o a usar hacks, pero no los bugs en sí.

Beethoven

¿ahun estamos a tiempo?

D

Dupear items es un bug y es una de las cosas en las que lo convierte.

Y lo de la vida y los mobs esta así porque no se puede poner bien. Puede qeu sea por evitar bugs.

Y la redstone petaba el server. La quitaban

Angelixion

#295 eso técnicamente no es mas de 15 bloques desde el "generador", ya que pones otro "generador" mas adelante, a mi muchas de las puertas lógicas de la redstone no me funcionan/funcionaban en el MP, y si no funciona eso es casi como no tenerlas, ya he dicho que soy muy quisquilloso, lo que pasa de los mobs es que aparecen la mayoría así de vez en cuando aparecen bien, pero vamos puedes ver como aparece uno por uno y teniendo teleles.

totespare

Haun no se ha hecho rollback? El server va como el culo xd

anksk8

Vamos ese rollback ahi a topeeeeeeeeee :D

Tema cerrado

Usuarios habituales