Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

OleMoudi

#330 mejor tu antigüedad + 1 ok?

3
Shikoku

+1 Yo prefiero que sea 5 años de antiguedad y mas de 1000 posts.

xDDDD

Creo q no llegariamos ni a 10 jugando

Pyronhell

Sois más pesadicos...

J

#331

No entiendo el por que de tu quote, yo tengo 3 años de antiguedad, no es mucho pero es excesivo.

Con 1-2 meses nos quitamos gente nueva que solo venga a molestar como han hecho el 100% de los panchitos que entraron en el mapa anterior.

O si no poner mas OPS que mas que un server de minecraft, parece el Lejano Oeste, cada uno haciendo lo que le sale de los mismisimos.

1
MelkorPSJ

#334 Pero no eres tu el que solo sabe construir abortos con materiales ilegales(dupero , dupero everywhere)¿? que tendra que ver la antigüedad en MV , se tendría que valorar la antigüedad en MC , hay gente que llevams mas de medio año en este server y por que venga gente nueva con 2 milenios de antiguedad en la pagina a dupear y a construir mierda tenemos que ceder nuestro puesto ...

lxn_

Claro claro, es obvio que si no se es old-school (JAJAJAJAJA) se es un griefer.

F

Yo soy novato y quiero participar en las construcciones!!

De que me sirve si no, ver Super-Estructuras todos los fines de semana en la sexta!???

:D

eagLe__

Si vais a dejar que cualquiera vaya con cheats volando, y griffen sin control podríais cerrar el servidor, así no estáis malgastando recursos manteniendolo para 4 gatos de los cuales 3 vuelan y dan por saco.

roXTr__

Picado!
Cuando nos saques grifeando avisa :D porque eso no lo hacemos

VIVAN LOS ABORTOS BONITOS :D

eagLe__

Ya podríais banear a los que van volando, porque si está permitido decirlo, para no hacer el pescado subiendo a pie todo el rato las cosas.

oRxt

cheats, cheats everywhere

roXTr__

Te lo dije antes y te repito si no te gusta te vas al SP :D
Cuando hagamos algo malo entonces quejate

roXTr__

Tenias que ser un publikero del source enfin xD

eagLe__

publiquero.... xDDDDD

anda que poco me conoces, acuestate anda, que mañana tienes clase, aunque bueno, viendo como eres seguro que abandonaste el colegio.

B

Que más que vuelen si total seguro que tú también estás abusando de bugs. Abusar es bugs es la misma basura que los chetos para volar y demás. Fin.

Pero bueno, esto ha llegado a un momento en el que todo me da igual así que hacéis lo que queráis mientras podáis que ya lloraréis cuando llegue el momento. Porque algún día perdido de la mano de Dios Notch arreglará el SMP. Espero.

L

#344 Pues tu mamá es la más fea ñañañañañañañ

Niñato spotted.

#347 Como te gusta insultar, ¿eh?

Btw. Buscate algo con más contexto que te explotan las neuronas.

eagLe__

#345 no es lo mismo usar un bug que un cheat, puesto que para lo segundo hacen falta programa externos, pero vamos, aquí se ve la razón por la cual los mods pasan, esto está lleno de crios.

#346 fake spotted, a ver si eres tan maduro para mentener tu propia cuenta ;)

roXTr__

Adiós y no vuelvas ;D

B

#347 no hay forma ninguna de saber lo que pasa en el juego. Hasta que Notch implemente algo de verificación cliente-servidor no se puede hacer nada. Con Cheat Engine sigues pudiendo hacer lo que te de la gana.

Y en la mayoría de juegos online que yo sepa el uso y abuso de bugs está penado con bans temporales y permanentes por reincidencia, pero es obvio que aquí nadie puede controlar eso porque es imposible.

L

#347 Que sí que sí... Que lo que tu digas.

Si os currarais los proyectos y no hicierais abortos tal vez no entraria la vena griefer.

Troner

#350 Jajaja si, seguramente, esa ha sido buena. Griefers selectivos lo ultimo en el minecraft, en plan criticos de arte y cosas de esas. No llevas mucho en el SMP no?

Chakes

#345 Me has dado esperanzas :qq:

Z

x dios!!! dejar de trollearos como si tuvierais 6 años, que estoy hasta los cojones de tener cada vez que tabulo 20 post nuevos de tonterias xD

J

#344 #347

Que pasa que porque use un tool para volar hay que banearlo?

Que yo sepa esto no es una competición, yo tambien uso hack de speed para cavar pues el proyecto que estamos realizando es extremo y muy duro. Llevaremos unos 200.000 bloques cavados, no serían ni la mitad si no usaramos hack, y aún asi nos quedan 300.000.. osea imaginate.

El día que grabes un video de alguien con hacks poniendo TNT me avisas.

PD: Niñato del cs

#335

Si te crees mejor que yo por ser "Oldschool" comprate un pikachu de goma y hazle el amor hamijo.

Llevo jugando desde Septiembre y solo comento que me parece muy correcto tener un minimo de control con nuevos usuarios. Al igual que un user no puede postear imagenes sin 300 mensajes.

Y encima te quoteo porque eres un Fantasma

Pues eso , hoy se me ocurrió preguntaros hace cuanto que comprasteis el juego y que opinión os merece el cambio que ha sufrido el juego desde que lo adquiristeis hasta ahora.

Yo lo compré en Julio ( bueno me lo compro un amigo con su tarjeta) pero no pude jugar hasta mediados de agosto , desde mi punto de vista el juego esta avanzando quizás un pelin mas lento de lo que esperaba pero lo que menos me gusta es la evolución que esta teniendo el server de MV.

Medio año eh, 2 meses llevas

Lista de proyectos mios

Casas variadas y minicuidad con Chotera
Castillo en Midgar 2.0 con Hogwie y cia
Casa en subforo city de MADERA y PIEDRA
Tank/Aborto de ORO que estaba bien bien bien lejos de toda civilización con Chotera.
Dramah City, en la que habian minijuegos para disfrute de todos.
Y lo de este mapa que si que tengo puesta una torre aborto, para que me la grifeen cada hora y media.

Ahora dime que hago todo abortos, que eres un abortao.

#357
Pero wtf me estas contando amigo?

Troner

No hombre Zapso yo no estoy trolleandoles ni nada, pero cuando he leido lo de: "Si os currarais los proyectos y no hicierais abortos tal vez no entraria la vena griefer", automaticamente me he acordado del pedazo de partenon de ciudad subforo de chestercheto y unos pocos mas. El pobre quedo en el mismo estado que el de la vida real xD

Con respecto al tema de hacks y demas cosas, sin dar mi opinion personal del tema solo dejo el comentario puesto por un OP del server en el post numero 31 de este mismo hilo:

"He tenido conocimiento de algunas actividades irregulares dentro del server, concretamente (speed)hacks. Mi política con estas cosas es no mover un dedo hasta que Notch no implemente un proper anticheats/hacks en el server y así va a seguir pero eso no quita para que puedan ocurrir "cosas".

En el anterior mapa se usaron hacks para poner material baneado y hacer miles de destrozos así que cuando eso ocurra en este mapa que ninguno de los que ahora está pecando se extrañe si en una de mis rondas de muertes amanece baneado y no sabe porqué.

Os estáis cargando el juego y tal. "

Z

troner, no lo decia por ti precisamente xD

bLero

#354 SoKeR dijo:Seria mejor que te callaras y no catalogaras a la gente de niñato si no lo sabes, ya que eagle, hizo varios proyectos en css para mejorar la scene. Por otro lado ha puesto su opinion de que no se deberia de usar hacks, como es normal, otra cosa es usar bugs del juego, como en el css es el crouchbug u otra cosa y se usaba/usa.
Si no me conoces, me suda la polla la verdad, investiga y sabras quien soy. Venga loquete que os lo teneis aqui muy subido, como PR0S del minecraft, que figuritas y proyectos las hacemos todos.(yo juego al mc) Aprender a ser honestos, no me gustaria veros en juegos como el css o 1.6 que podeis ganar dinero siendo buenos y ganando, como podriais ser...

RPV: Es facil, alguien se ha quejado de que alguien usa HACKS y como es normal lo ha denunciado, y la gente le salta a la yugular sin sentido.

#356 DE TODO LA PUTA MIERDA QUE TE HE PUESTO QUE ES LO QUE NO ENTIENDES NECESITAS ALGUN TIPO DE AYUDA? CALLATE YA QUE ERES UN PESAO LLENDO DE MAESTRO DEL BILLAR P-E-S-A-D-O

P3R35AN5

Pufff...hasta la polla de tanta tontería con los chetos,los bugs y su **** madre,que no quieres usar bugs? pues no los uses.Que no quieres usar chetos? pues no los uses, pero dejar de dar por culo que si Speed,fly,bloques chetados,dupeo,etc...

La mitad de los que reportan algún cheto es porque tienen envidia, 1/4 porque son subnormales y el otro 1/4 porque son emos.

Y encima, lo peor de todo es que #340 reporta un cheto,cuando el muy majete tiene full set de diamante,venga...abusar de bugs y abusar de chetos es lo mismo,aparte dejar de usar la excusa de "pero los chetos son programas externos,es muchisimo peor que abusar de un bug".

No hase falta desir nada mas.

keroberos

#358 por la misma regla que tu dices que quieres usar chetos? baneado, que quieres usar bugs? baneado

P3R35AN5

#359 Expresate un poco mejor, eso que dices no tiene sentido,aparte, que regla ni que ostias? Yo estoy diciendo que dejen de rayar que si alguien usa chetos o bugs es cosa suya,el SMP no es ninguna competicion y que un user utilize algun tipo de bug o cheto no le incumbe a ningun otro usuario aparte de a el mismo, si utilizaran speedhack o fly para grifear, entonces si podria molestar, pero ver un tio volando? o corriendo a 200Cubos/h que mas da?

PD:El dia en el que en el SMP tengas vida, puedas morir y perder tus items,entonces si que te afectara que un user tenga hacks o utilize algun bug, pero ahora?

Tema cerrado

Usuarios habituales