Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

potokuz

no me tira el server :\

Hogwarts

A ver, con toda la inestabilidad que está causando todo el tema de las actualizaciones de los últimos dias, por mi perfecto que el server este /Off un rato....a ver si cuando se calme la cosa y se arreglen los fallos críticos que no dejan de surgir, se crea mapa y vuelva a empezar... :D

slok

Tienes razón, la ansia me puede!! xd

S

A mi me pone outdate client.. es que aún no han actualizado el server de mv ? x"D

Sphere

Hmmmmm. Si queréis mientras no hay server podría probar a rular uno. Lo único que necesitais es Hamachi para poder daros mi IP estática, meteros a la red local y que así podáis conectar xD

koalas

pesados con los resets....

Eveyx

Sigue sin ir el server no?

En cual estais vosotros?

Sphere

#727 En el mio propio, que sirve para unos cuantos de la carrera que se han aficionado xDD

Eveyx

#728 pues si no está muy petado ya pasa IP plz! xD

Zerokkk

Pasa IP! Podríamos montar una Castle War xD.

Sphere

MPs enviados. Si alguien más se anima que lo diga, y así pruebo cuanto puede dar de sí mi conexión xD (no prometo nada)

derek-

si saco tiempo tambien me apunto.

potokuz

pasame la IP a ver si me puedo meter dentro de media hora

Zerokkk

No encuentra la red...

Linkyd

MP for me please! :clint:

R

Pasame ip XDD

Sphere

Arg, la conexión a Internet está dando un porculo impresionante. Solo tengo que decir de los típicos 350kb/s ahora ha pasado a 50kb/s. Así normal que no me tire el hamachi ni nada >_<

Hoy ya he estado charlando con mi proveedor de hosting. Ahora le tocará el turno a timofónica.

potokuz

sphere pasame la ip para cuando se arregle :\

elthar

Bug fixing made fun

Set set up an account with Get Satisfaction, and the bug reports and feature requests have started dropping in. I’ve spent most of today chewing through bugs and marking them as fixed on the buglist, and it’s heaps of fun!

In the past, I had this vague kind of stressed out feeling, not being sure what bugs bothered people the most, and which ones I kept forgetting about, but now I can just refer to the list and do the top one.

It’s highly likely we will start doing all bug reports and feature requests (and praise! and questions!) via Get Satisfaction, so check it out!

http://getsatisfaction.com/mojang

We’ll probably be looking for community help to organize that and weed out duplicate reports and so.

So far today, I’ve done this:

  • Swords and other weapons now deal damage properly
  • Added proper hurt animations and sounds to mobs and players
  • Fixed dead players logging in as invisible ghosts
  • Made arrows visible and deal damage
  • Hoes now produce proper seeds
  • Creepers make noises and animate before exploding
  • Explosions animate properly
  • No more infinite free arrows

I’m currently working on trying to fix levers, pressure plates and buttons in SMP. They act a bit weird.

Because the update will require updating both the client and the server, I will wait with doing the update until I’m done with this round of bug fixes, so the update is coming tomorrow.[/i]

Parece que mañana todo funcionará bien, estaremos sin server un rato mas pero cuando lo pongan sera legendario

P3R35AN5

Ips!
IPs everywhere!

Pasa IP cubohamijo!

1
Chakes

Me and @JahKob signed up with a gym today. Time for me to get less fat! :D

D:

2
Angelixion

en 0, esta cubico.

iosp

#741 se nos cae un mito O.o
Aunque, pensandolo mejor, fijo que va al gimnasio, para asi poder comer mas, dudo que lo haga para otra cosa.

keroberos

#741 no cuenta con que al lado del gym mcdonalds va a abrir un establecimiento fruto de su tweet

se van a forrar

T

Yo me cansé de esperar y levanté mi propio server ya que no encontré ningún otro que me gustara. Si quereis venir a jugar mientras en mediavida se lo piensan, entrad al 5.168.2.184 mediante Hamachi , nombre actual de la red ( lo cambiaré pronto ) Packetcraft, contraseña nohay . Aviso, es un server que los pocos que somos no nos aprovechamos de los bugs existentes, y espero que los nuevos que entren en el mapa se porten igual. Asi que nada de dupeos ni de megaconstrucciones, porque las voy a borrar, quien entre está avisado. Los materiales se minan y recolectan en el mapa.

Está todo on, los monstruos, la dinamita, el fuego, etc etc. Quiero que el servidor sea lo mas parecido al single posible y que haya total libertad. Tened un uso cuidadoso de ambas cosas, es muy facil incendiar un gran cumulo de arboles en un solo click, queriendo o sin querer ( A mi me paso la primera vez que probe de quemar un arbol )

Por último no es 24 horas, suelo tenerlo enchufado durante el dia para que la gente juegue, pero cuando me voy a sobar apago el ordenador y le doy descanso hasta el dia siguiente. Pero bueno estais invitados a venir a jugar. Leí que Sphere también tiene un server enchufado. Así que quien no juega al Mine es porque no quiere :D

Y a ver si ponen pronto el mediavida ON y para largo tiempo además.

PD: Estoy viendo que algunos entran solo para hacer /playerlist . Ese comando ni casi ningún otro está al alcance de los usuarios normales.

Jeycobo

Al final Minecraft va a ser lo mejor de su vida ; Dinero,Fama y Poder , no dijo que iba a quitar bugs , su barriga tambien es un bug y bien grande xD

Sphere

#745 Thank you very much, Thar. Mi server no está UP porque sigo teniendo problemas con la puta timofónica. De hecho, incluso uploadear imágenes a mi blog me tarda una eternidad ¬¬

T

Sphere cuando te vaya la conexion pásate y ves nuestro mundo, a mi el server me tira muy bien.

krzz

pasate IP!

Z

lee su post...

Tema cerrado

Usuarios habituales