Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

0nLy

Y que no me venga con lo típico -> Esta puesto así, para evitar problemas de griefers, lag, gente descarriada

Y eso no es una explicacion coherente?

Angelixion

#59 esta puesto así para que no crashee el mapa, y se reinicia cada 2 horas para que no crashee el mapa, y aun así hay que rezar para que no lo haga...

y esta puesto a 25 y lo del time out es problema tuyo, cuando esta full dice server full.

OleMoudi

#59 el servidor es una mierda y se cuelga periódicamente a intervalos aleatorios. Es por ello que hemos automatizado un reinicio automático cada 2 horas que parece haber solucionado esos problemas.

Sin embargo, si aumentas el número de slots el servidor puede colgarse más a menudo de lo habitual, y además colgarse de la peor de las formas posibles: dejando el proceso funcionando como si nada hubiera pasado pero sin dejar entrar a nadie.

Esto es una putada porque para un script encargado de arreglarlo automáticamente, es difícil diferenciar entre un proceso que está ok y uno que parece que está ok pero en realidad está tupi.

Por eso hay que evitar llevar el servidor al límite de sus recursos (para que no haga cuelgues del terror) pero aún así reiniciarlo cada 2 horas (porque tarde o temprano se colgará aunque solo haya 4 slots)

Edit: y dicho esto por lo que veo notch la ha debido cagar tocando algo porque ahora el server se cuelga el triple de veces que en el pre-update

1
tarzanete

Aun no he podido ni entrar...

aButreCa

Pff el servidor va de pena. Sol ose peuden jugar los primeros 20 minutos despues de cada reinicio. Y ni siquiera llega a los 120 min, se suele petar cuando quedan 30

hombreverde

ha petado ahora mismo

P3R35AN5

Server is gone....

aButreCa

Bien se ha borrado todo lo de las últimas 2 horas.

M

todo el curro a la kk

iosp

#68 rollbacks, rollbacks everywhere.

Al menos solo ha sido de dos horas xD, ese viejo amigo cuando te visita, te jode bien jodido.

Angelixion

y hay un retardo de unos 3 segundos... SP>>>>>>>>MP

Kayder

Rollback? yo no perdí nada.

2
spiller

Parece ser que no se salvó lo de las útlimas dos horas...

iosp

#72 rollbacks selectivos xD, sientete afortunado, esos no son tan raros, pero que te toque el chunk guardado... Es tener mucha potra xD.

B

#74 es el karma.

Junto a no construír abortos de hierro/oro/diamante y lava.

Doest

#63

Thx.

Ahora si que le veo coherencia, con el server :clint:

Pos me tocara hacer turno como al resto (aun con caídas :¬¬: ) y esperar.

Saludos :)

PD: Aer si el gordaco arreglar algo del SMP, que parece que en vez de ir mejor a ido a peor la cosa :palm:

W4rM

Injugable por el lag :(

freskito24

petó

c0b4c

Server is FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUULL

V

El lag que hay ahora mismo en el server es impresionante....

Kayder

Lag ultrabasto

1
H

tio el server se ha petao o ke otra vez me pone timed out xD

V

Server petado de nuevo, y huele a rollback de los que hacen historia, mis 9999 de diamante se van a ir a tomar por culo fijo.

Andy

#83 ke necesidad hay de tener 9999 diamantes?

a ver si de tanto dupear se lagea el server..

V

#84 Necesidad ninguna, almenos para mi, pero así se lo reparto a la gente que vaya entrando y les ahorro el tener que ir a buscarlos.

P.D: Llegué a dupear 10k de cristales en el anterior mapa para hacerme una casa de cristal inmensa y no se lageó, no me eches la culpa a mi, además de que lleva todo el santo día lageado, y yo estaba dupeando los objetos HABIENDO EL LAG. xD

H

#84 pues yo que quieres que te diga hay gente que vive de dupear

H

#81 una cosa tios yo un dia no funcionava el server,me meti en otro y na mas entrar empece a caer pa bajo,luego la conexion se perdio y el server se borro... PARA SIEMPRE

V

#87 Hecarem, no te montes paranoias raras, que las historias de hogera se tenían que contar ayer, no hoy, el server está caído, ya sea porque el gordito acabó la actualización de mala manear para que no le amenazasen más los de 4chan con cortarle el grifo de hamburgesas o por cualquier otra razón, pero tú tranquilo que en unas horas/días podrás volver a viciar al Minecraft como si no hubiese mañana.

P.D: No hagas dobleposts, usa el botón de editar.

dracazo

Ami no me deja entrar.
Me pone timed out.

V

Ni a mi, creo que voy a estar un rato por el Creative de mientras que el server de MV no rula.

Tema cerrado

Usuarios habituales