Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 14 Mapa

Doest

Y yo que me ausente desde que el anterior mapa palmo, intento entrar a este para ver esas kilometricas estructuras de par a par y ver si el server va mejor y nope (time out)...

Aun con Mapa nuevo esto, aun así se cae...

Le daré paciencia a mi hypeismo un rato mas...

Saludos :)

clamuno

lo de las caidas de servidor ya huele...una cosa esque sea gratis (cosa que agradezco de manera increible), y otra esque ese servicio este mas tiempo caido que funcionando...y mas cuando he leido que se podria poner 1 sistema para que se levantase solo..

3
Beethoven

Esta mañana a las 9.30 funcionaba (no sé desde que hora) pero ahora a las 10.05 ya no funciona, :(

OleMoudi

Como muchos habréis experimentado ya, el servidor no aguanta ni 20 minutos funcionando desde hace cosa de 1 día o algo más.

Supongo que será cosa del mapa que ha petado o algo así.

reset?

discuss

2
Beethoven

Uff Uff xD

Si se resetea y se empiezan a quemar bosques y demás parafernalia en dos días el mapa está rebentado de nuevo.

Pero vamos, en mi caso no tengo nada que perder.

Meleagant

Me jode porque acababa de terminar una obra de muchas horas, pero las cosas como son: RESET.

Y a ver si en el mapa nuevo no tenemos un montón de retards quemando bosques.

1
Potito

El reset podria ir acompañado de un sistema para levantar el server automaticamente ?

Muchas gracias

1
Neokaizer

Habria que probar otro mapa para ver si ese es el problema, no vaya a ser que lo reseteemos y ocurra lo mismo.

F

reseteo de servidor, se le mete el llamacraft y punto...

3
silverduende

yo lo veo

D

Alguno sabe cual es el comando de OP para añadirse mats?

B

Bleh, no me gusta jugar en vano, al menos me gusta que lo que construya dure unos días, si se resetea el mapa no jugaré en el nuevo, básicamente porque habrá pirómanos por igual, se crasheará igual, y otra vez a empezar de 0, lo que implica que nunca se llegará a construir algo megalítico.

Doest

#162

Hombre pues si piensas de esa forma en no querer seguir jugando en este server, creo que te tendrás que ir acostumbrando xD

Por regla, el server Si o Si tendrá que resetearse en algún día, bien porque hay nueva actu, bien porque el servidor crashea, bien porque siempre entran los anónimos a joderlo todo, etc

Por lo que si de buenas a primeas ya te das por vencido (por la posibilidad de un nuevo reseteo).

Entonces ya me dirás tu, que hace aquí tanta gente y el resto de personas, que llevan aquí desde que se creo el 1º mapa y lo siguen jugado aun con un reset rutinario...

Saludos :)

PD: Yo llevo entrando, creo que desde el mapa nº 8 y molestan los reset.
Pero no esta de mas limpiarlo todo de vez en cuando (Así ya empiezas de nuevo del que hacer y no se te acaban las idea :P ).

Danrex

Si no es para poner herramientas de gestión / ayudas para mejorar su estabilidad yo no lo resetearía.

0nLy

#161 Antes era /give (id del mat) (cantidad)

Sphere

Ni se te ocurra resetear. Si ya estoy yo casi desenganchado del juego por las malditas caidas, un mapa nuevo donde pierda todo lo conseguido me hará mandar a tomar por culo este servidor.

Porque como bien han dicho arriba, el siguiente mapa cascará igual.

Te voy a dar un consejillo: MCAdmin, y autosave-autoreset cada 18 minutos. Luego llamacraft y que no puedan arder los árboles.

TNx7

yo creo que lo que hay por aqui y lo digo sin ofender, es mucho "novato" en el servidor. los que llevamos ya 6+ reinicios de map, ya no nos sorprende (o al menos a mi no)

he pasado de tener cuevas a lofts en midgar de ahi a mansiones perdidas de la mano de dios y de nuevo a cuevas gigantes. un reinicio solo me da la posibilidad de seguir desarrollando mi imaginacion con nuevas mega construciones

PD: eso si, no estaria de mas, ya que se reinicia el map meter algun que otro plugin

B1x1t0

Yo llevo jugando en el server de mv desde este mapa (que fue cuando me compre el juego :$) pero aun asi espero que me permitais dar mi opinión.

Ante todo decir que es un servidor que el foro nos ofrece gractis, pero eso no tiene que significar que este descuidado o que tenga que ir mal.

El servidor no es malo, solo está mal llevado. Sigo diciendo que el admin que lo lleva necesita ayuda o por lo menos que esa persona nos pueda atender un tiempo.

En mi opinion me da igual el reseteo del mapa.
Si no se resetea la verdad es que vamos a seguir con caidas, trabajos a la mierda, horas injugables, etc etc.

Si se resetea y lo dejan igual pues va a ser trabajo perdido.

Asi que por favor, si se llega a la opcion de resetear el mapa o cambiarlo o lo que sea que no sea solo eso.
Meterle mano al servidor, meterle plugins, mimarlo un poco para que no pase lo que pasa ahora.

Saludos :)

1
Mirtor

RESET SÍ. Pero opino como arriba, que ya que estamos se ponga algún plugin como el llamacraft para que no ardan los árboles y para autosaves y autoreinicios cada X tiempo

0nLy

Si se pone el llamacraft, no podrá arder nada, ni arboles, ni madera, ni lana, ni siquiera funcionarían las TNTs, cosa que en esta etapa del juego es impensable.

Potito

Creo que todo esto de las caídas del server, la crisis y la violencia de genero es una cortina de humo para tapar la derrota chupipónica, lo dejo caer.

1
Mirtor

#170 Eso es un problema, la otra opción sería que con pruebas/ muchos testigos se banease a la gente, cosa que no se está haciendo ahora.

Deoxys

Podríais abrir un 'acusaciones de chetos con pruebas', ponerlo de sticky y listo, que la gente postee screens y vídeos y que los admins decidan.

iosp

#172 se banease porque? Por quemar y poner TNT? En esta etapa, eso ya no es sancionable.

Opino como #164 , esta comprobado, que si casca, el siguiente tambien cascara, por lo que, es una tonteria resetearlo.

Mirtor

#174 Que se banease por quemar bosques a lo tonto, es posible que quemes un bosque sin querer, a mí, en single, me ha pasado. Pero gente como peresans que va quemando bosques por ahí, por las buenas, sobrecargando el mapa y el servidor, pues yo creo que mínimo un baneo temporal sí se merece.

1
Lyra

Si se resetea el mapa que pongan el mod aquel que teníamos que se apagaba el servidor y guardaba cada X tiempo, yo creo que con eso iría bastante mejor.
Sobre llamacraft, como esta el juego ahora no creo que se tuviera que poner.

moho

Sea o no el mapa el causante, un servidor no se aguanta por si solo, se necesitan más administradores. Así que mi voto es NO al reset por una simple razón, un día u otro acabaremos igual y, no veo viable como solución volver a recurrir al reset.

Deoxys

Yo creo que deberíamos hacer lo siguiente:

Edit: +asignar un admin con más tiempo libre
chapar el server hasta que se sepa por qué casca
instalar los addons / lo que sea que haga falta, dejando el servidor en condiciones
probarlo un par de días quemando, explotando y picando cosas
abrirlo de nuevo

Mirtor

#178 No se puede saber por qué casca si se tiene chapado.

moho

#178 Si, y eso lo va a hacer OleMoudi sin tiempo, verdad? OSTIAS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • clamuno
  • TNx7
  • 0nLy
  • B1x1t0
  • Deoxys
  • moho