Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

umarth

#480 Ninguno de los que estabamos ahí buscaba problemas, xD, igual ya ni me importa, abrí mi propio servidor y me divierto mucho más, sin preocuparme por nada... es tan relajante

1 respuesta
B

#481 Me invitas umarth?:D

1 respuesta
umarth

#482 vas a tener mucho lag, por la distancia

1 respuesta
B

#483 Dejame probar xd

kyrsiN

Una simple duda... el juego esta en beta pero si quieres jugar lo tienes que comprar ya no?

Gracias.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#485
Si tienes que comprarlo, son 15 euros pero vale la pena yo lo pille hace 5 meses y llevo más de 50 horas invertidas y aún me parecen muy pocas para las que puedo llegar a gastar viciando a esto.

Creo que puedes probar el creative en la web.

kyrsiN

Vale gracias, aunque 15€ me parece claramente excesivo para este juego :). 50 horas en un juego no es un buen ejemplo.

El counter strike me costo igual y llevo 11 años jugando (aproximadamente)

Aunque si, lo probe en casa de un colega y me pegue una buena viciada, buen juego.

DeMoNSlaYeR

A mi cualquier juego que pase de 80 horas de juego sin aburrirme merece 20 euros y este cuando lo pille valia 10 y ya me dio 50 horas de juego y le calculo que me dara unos cuantos cientos de horas aún... el juego no esta terminado tenlo en cuenta.

kyrsiN

No si yo te entiendo perfectamente :).

Pero no se, me decepciona un poco saber que el juego valia 10€ y ahora vale 15, y que valdra 20... cuando han tenido tanto exito (millones y millones). Podrian dejar el precio igual que antes, al menos en beta.

Por 10€ me lo hubiera pillado, 15€ es demasiado, se que solo son 5 euros de diferencia, pero es un precio limite psicologico que tengo en mente xD, prefiero gastarmelos en otra cosa, simplemente.

josepginer

Entonces llegaste tarde ;\

Benur

joder, si lo tienes tan claro para q preguntas.....

CUENTANOS MAS!!!!!!

4 1 respuesta
TNx7

#491 esta esperando a que nosotros le paguemos esos 5 euros

PD: c4s1

kyrsiN

GoFLAMES!!!

Yo solo preguntaba si se podia jugar un poco antes de comprar el juego, eso es todo. Lo tenia claro que no lo iba a comprar.

Porque no nos cuentas tu algo de tu vida ?

2 1 respuesta
Benur

pfffff, tendria muchas cosas q contar, mi vida no se limita a saber si comprarme un juego o no, hay mas vida y esas cosas.

Y respecto a si se puede, MAS O MENOS MENOS, osea, poder se puede, en modo creative y tal, pero muy capao, osea una mierda, y comparado con un multiplayer, ni de lejos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Danrex

#493 Pues qtp, el juego los vale.

0nLy

#494 se limita a eso y a decidir si te tienes que levantar de la silla para ir al baño, o en su defecto seguir jugando sin parar, verdad?

3 1 respuesta
Chakes

Luego la gente se compra juegos tipo Call of Derp,"juegasos" por 70 euros :/

1 1 respuesta
iosp

#498 bah, pobres de ellos, nunca sabran la verdadera naturaleza de un buen juego.

Yo, personalmente, aun pagando los 20 €, me hubiera salido barato en comparacion con otros juegos, la cantidad de horas que le he echado a este juego son incontables, creo que no mentiria si dijera que es uno de los juegos a los que mas horas le he echado.
Pese a parecer simple, no lo es, cuando yo me lo compre, si que era simple xD, pero ha mejorado a pasos agigantados, cuando este terminado, no se que me puedo esperar de el, pero, un gran juego lo sera, sin duda.

1 respuesta
Beethoven

#499 Es que tu eres un jodido friki. Por lo tanto tu relación horas/precio no vale. :qq:

1 respuesta
iosp

#500 llevare jugando desde marzo, aunque jugara dos horas a la semana, las cuentas salen xD.

Ahora me entero que jugar mucho, es sinonimo de friki, como diria alguien que me se "vale vale!!!" (no lo digo a malas, ni nada, solo me ha hecho gracia el apelativo).

Beethoven

Bueno era en tono cachondeo, ya me entiendes xD

Benur

#495 eso te lo dejo a ti XD q tu eres mas de esas cosas, DAS ASCOOO FUERAAA!!! XD
deja ya de picharte y de esnifar, q a desaparecido toda la polvora del baul XD

#497 no, la verdad es q no, alomejor esa es la tuya, q te dedicas a jugar solo al LOL con tus amigos perroflautas, pero vamos, yo creo q ni eso, teniendo en cuenta q eres infantil y demas, cuando seas mayor de edad y tengas algun dedo de frente hablaremos. ¡Campeón!

Cuidado con lo q hablas, q despues te cagas cuando ves q te van a pegar o algo.

mnDl

Benur tío, no se como lo haces que siempre que aparece tu nombre, hay gresca.

Vas llamando a la gente infantil, que no saben escribir etc etc, y no se, no veo mucha lógica que lo digas tu.
Si le vas a pegar, correrá para que no le toques. Si a mi me vienes a pegar a mi, correré yo para no sufrir percances.

Pero recuerda que cuando te fui a pegar yo, te piraste a la otra punta del mapa echando ostias. Aquí cada uno hace lo que le salga en gana.
Relájate tío, que es un juego, aquí no se trata de que quien la tenga más grande gana.

2 1 respuesta
Chakes

Notch aprueba este drama

0nLy

#504 No vas a poder hacer nada con benur, es así de serie, así que ni lo intentes xd

y luego me llama crío...

pd: chupiponia decayó.

iosp

Drama drama!
Donde quedaron los verdaderos dramas, historias menores ocurren ahora...
Esperemos que en el proximo mapa, resurja de nuevo el server, si todos colaboramos en algunos proyectos comunes, podemos hacer cosas muy chulas, en el de ahora... Solo la barbarie le espera xD.

1 respuesta
0nLy

#507 Os grifean la base y ya queréis cambiar el mapa?
te tomaba como más profesional.

2 respuestas
iosp

#508 lee mi comentario.

En ningun momento pido nuevo mapa, de hecho, no quiero que este termine, hay que tenerle un respeto al mapa que ha durado mas.
Solo, me hacia eco de lo que bastante gente piensa, y yo mismo he dicho en algunas ocasiones, que en el proximo mapa, se podria hacer bien las cosas, verdaderamente podria existir una ciudad neutral, coliseo, zona de recreo, etc, mientras se tenga un minimo de compromiso, y mas de la mitad estemos de acuerdo, se puede hacer.

Si aun no lo has entendido, me habre expresado mal.

Y me callo en como te tomaba a ti, una perdida de tiempo, eso es lo que queda.

B

#508

A ti te tomábamos por otra cosa, pero por lo que se ve es peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales