Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

Benur

hombre no se yo... pero yo veo a gax y un montonazo de jipis arriba a la derecha en el arbol... como q estan ahi tambien

1 respuesta
R

#540 mira...cara es poco para hablar de ti

1 respuesta
aitorman

#542 verguenza debería daros, destrozais la ciudad y os poneis de acuerdo en culparme porque estaba por alli y maté a uno de los vuestros (kubata) minentras jodiais la ciudad. A tí concretamente no te he visto hacer nada, pero viendo que me tambien me culpas debes de estar con ellos.

Benur

hombre..... MUY sospechoso es q aitorman este solo y tenga tanta TNT cuando habia x lo menos 8 jipis de los Gentlemen... paseando x alli, sin motivo alguno... para proteger la ciudad no? y vistes a aitorman... y ala.... ya teneis uno q puede colar como culpable

josepginer

La de intentar joder a Aitorman al ponerse todos de acuerdo en el TS es más vieja que la arena de la mar.

Y sí, han sido los Gentlemen. Lo digo ahora y bien clarito.

R

mira, la historia, lo que le he dicho a hogwie:
estabamos aku kubata most y yo que ivamos a rebentar una base de unos colegas xd lleavamos muuucho tnt y hemos ido a por panes a ciudad respawn porke no teniamos comida, y me meti a la casa de los panes, y alejandro_hb y otro que se llama w_noseque me mataron, yo no llevava mucha cosa, pero les dije a most y a aku que los matasen, pero como tambien estaba aitorman por ahi acabaron muriendo most y aku y nos quitaron el tnt, fuimos de nuevo a por ellos y para que no les siguiesemos no fueron poniendo tnt y petandolo por medio, morimos, y luego ya llegaste tu, y empezaron a echarnos la culpa de haber petado la ciudad, cosa que no tiene sentido ya que aku ayudo en parte a construirla, y yo de hecho despues de su grifeada infantil me puse a reconstruirla un poco, asi que sinceramente espero que los banees porke para que cada dos por tres nos matn y nos jodan la diversion,,,gax llego luego y consiguio matar a 1 de ellos pero no se a kien

1 respuesta
freskito24

#541 los nombres que se ven son del mumble :D

1 respuesta
josepginer

Ni siquiera sabes escribir, como para que te crean.

2
R

#547 fresko eres tu??? :D el del tf2???

Benur

#546 perdona q te diga, pero eso suena mas falso q nada...

1º se ve como estais todos en el mumble... canteo, en formato kedada

2º dices q os matan JÁ!!! os van a matar 2 o 3 mataos con espadas de hierro como mucho XD XD XD bis bis, y vosotros siempre vais con armadura de hierro minimo mas unos cuantos con armadura de diamante con sus respectivas armas de diamnte y arcos....

3º ahora me entero yo, q 2 tios o los q fueran q estaban alli.... x muy pros q sean, es imposible q maten a 8 tios con armaduras, y menos soltando tnt por la base...

4 1 respuesta
R

si sabes contar eramos 3, pero bueno me da igual yo no juego casi nunca al mine pero que no vayan mintiendo por ahi

aitorman

#550 yo no se como empezó todo, porque llege cuando ya estaban poniendo TNT, pero dudo que alejandro y w_somerset les mataran, por su armadura, y por que ellos estaban en la ciudad de forma pacifica. En el chat hablaban sobre la ciudad respawn, pregunte, y me dijeron que habia unos que estaban asesinando sin razón. Cuando llege, vi a akucin, most y kubata poniendo TNT. Maté a kubata por detras, que era el unico que no llevava armadura, aunque si espada de piedra, y yo nada porque me acababan de matar, pero le pille de espaldas así que pude matarle, y entonces me mato akucin con la espada de diamante. Entonces se conecto Hogwarts y pregunto quien habia sido, y todos empezaron a acusarme ami. Ahora derrepente soy un cheto, he matado a todo el mundo y he destruido la ciudad respawn.

3
aLFeReZ_007

yo no hecho nada, no teneis pruebas contra mi

quiero mi abogado

B

Aquí escasea el sentido del ridículo por lo que veo xD

TNx7

en defensa de rexsus, tendre que decir que en ese canal del mumble publico, siempre estan todos ellos. independientemente de que esten jugando al mine u otras cosas, por lo que decir que estan en plan kdd es absurdo ya que alguno de las personas que salen en esa img ni tan siquiera tienen el mine xD

itonny

#537 porque en la imagen te tapas el inventario?

1 2 respuestas
josepginer

#556 Porque tiene dinamita, al igual que todos los Gentlemen que volaron la ciudad, que por lo que se ve creen que todos nacimos ayer.

2
R

#556 porke si hubieseis vsto el pico de diamante todos hubieseis veniado a matarme en ese momento

itonny

Claaaaaro XD

2
bw_s

Siempre estan en todos los dramas del server.

Zipx

Bueno, en breve tendreis un okupa mas en el server, algun consejo o voy muriendo en el intento?

1 respuesta
Jeycobo

Ahora pensando tengo una duda sobre el server, esto , cualquiera puede hacerse un map cartographer del mapa ? dejais el archivo para el que quiera se lo haga ?

2 respuestas
R

#562 no creo, si fuese asi seria muy facil encontrar diamante XD

1 respuesta
Benur

#563 y lo mas importante.... las bases...

iosp

#562 no, en la epoca creative si que se creaba un mapa cada viernes (si el mapa duraba claro).

En realidad, es tradicion que cada vez que se cambia de mapa, se cuelgue el cartographer, o incluso el archivo del mapa para poder jugarlo.

#561 juega al singleplayer, y pasate por este hilo muchos empezamos con esa guia, y aparte de sencilla, es muy corta.

2 respuestas
Zipx

#565 Si si, el juego lo conozco lo que no sabia (ahora ya si) es como va vuestro server XD

Gracias

derek-

#565 hay alguna manera de pillar los 2 o 3 anteriores?

1 respuesta
Chakes

/abro la imagen veo la barra tapada y me voy

1 respuesta
Akucin

#568 Entro veo un post de uno haciendose pasar por forocochero (que seguramente no tiene ni cuenta) y me voy.

1 respuesta
iosp

#567 ummm si esta subido, estara en el post del mapa, cada vez que se crea un mapa, se hace un post, el nombre es el mismo, cambia el numero (logicamente xD).
Mira en el primer post, o en los ultimos, si esta, suele estar por ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales