Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

B

Mira que me e topado con cheaters en muchos juegos, pero aquí es donde sin lugar a duda, donde dan mas asco.

derek-

Se ha jodido el jugar me parece a mi con estas cosas.

TNx7

lo de la prosibilidad de las texturas transparentes ya lo sabia yo desde hace muchismo, debido a que llevo haciendome mis propios packs desde que me compre el minecraft (a todo esto tengo que añadir que jamas me he hecho uno transparente para encontrar bases ocultas)

por otro lado, el mayor cheto que existe en el juego son los propios bugs del juego que crean crateres desde el cielo hasta la bedrock
con cosas asi y encontrando bugs asi cada 50cubos, lo que aun me estaña es que haya gente que se sorprenda cuando les encuentran una base

Mirtor

caido?

Sphere

Mi base secreta aun está entera, pero que sentido tiene jugar si tarde o temprano se la cepillarán completamente de forma ilegal?

Oficialmente dejo de jugar hasta que Notch ponga una textura única e irremplazable, o no se puedan crear texturas transparentes

umarth

#95 Idem

B1x1t0

admin ven a poner orden! XDDDDD

1 comentario moderado
Saiko9

#95 Lo mismo digo, yo deje de jugar hace ya unas semanas. Y aparte de eso que quiten lo de ver el nombre a traves de las paredes por diossssss! que se que ya lo han mejorado bastante a como estaba alprincipio pero eso no puede ser asi.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
oRxt

O contratar un server

Pescaico

#98 Pero si todo insulto hacia tu persona es poco, ¿no ves que estas contribuyendo a cargarte el servidor?, lo que yo te diga, gilipollas se te queda corto.

Manitas a mi por un server limpio.

19
1 comentario moderado
Durruti1

la solucion es pillarse las cosas del baul antes de pirarte del servidor, asi no te lo roban. Pero lo q me jode realmente es q me rompan las luces, las cosechas/plantaciones, q sentido tiene??

4 comentarios moderados
K

Vaya facepalms que me llevo cuando leo este subforo.

3
B

#109

Cada vez me pasa mas a menudo.

umarth

trolling detected xD

1
Meleagant

Ban para #98 ya.

A usar cheats a tu puta casa.

6
Beethoven

Lo que se pirede uno sin conectarse en todo el fin de semana, interesante...

Edit: Acabo de visitar nuestra base y en fin...Sin comentarios.

josepginer

#113 Base nueva ;3

B

#112

Se sentiría ofendido por que lo baneen, ya veras ya xD

Pescaico

¡Callad borregos!

PD.: No

iosp

Mucha gente se ha convertido en el cancer del juego.
Que existan bugs, no significa que deban ser explotados, en serio, me da asco ver en lo que se ha convertido el respawn, cuando no ves a alguien usando speedhack, ves a los cuatro zopencos de turno con espada de diamante, armadura de hierro, muriendo por la noche por creepers.

Mano dura hace falta aqui, para que vuelva al menos el juego limpio.

TNx7

#117 "ves a los cuatro zopencos de turno con espada de diamante, armadura de hierro, muriendo por la noche por creepers"

hombre, creo que hasta ahora, eso respeta la legalidad, que haya unas personas mas habilidosas que otras es lo que crea la competitividad en los juegos

iosp

#118 En ningun momento he dicho que no sea legal, lo que no quita que sea algo poco... ¿Moral? ¿Deshonroso? Llamadlo como querais, pero le quita la gracia al juego.
Toca la moral, es que nada mas salir, esos amigables compañeros vengan a volverte a matar. Yo los he visto en accion, y se como obran.

Si de verdad les gusta el rollo de matar, que se hagan a los bosques, y embosquen, sacaran mas provecho, y dejaran a la gente que nace en paz, una vez vale, dos bueno, tres joder, a la cuarta ya te preguntas que hacen ahi de nuevo.

TNx7

#119 tu cuando te ataquen en respawn atacalos a ellos, la cosa es clara. tu no tienes nada que perder porque no bajas en ningun ranking, mientras que tu haces que su vida baje y de la posibilidad de que mates a 1 y puedas quitarle objetos

yo aun recuerdo que en el map anterior 1 amigo y yo nos conseguimos hacer a 1 de esas personas que por suerte iba solo, y a la cual pudimos robarle todas las pertenencias

1
Tema cerrado

Usuarios habituales